Hace 9 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por juvenal a vozpopuli.com

"Carlos Velasco Carballo quedará en la imagen de los colombianos y no propiamente por bueno, sino por la manera criminal como sentenció a la eliminación del Campeonato Mundial de Fútbol a los dirigidos por Pékerman". Así inicia 'HOY Diario del Magdalena' su crónica de la actuación del árbitro español en el partido que enfrentó a Colombia contra Brasil. El titular de portada lo dice todo: "Árbitro español: ¡hijo de la gran puta madre que te parió!".

Comentarios

Shotokax

No he visto en mi vida un deporte donde la gente tenga peor perder y sea más llorica y antideportiva que en el fútbol.

A mí no me gustó el arbitraje, pero Brasil fue mejor que Colombia y ganó con justicia, por lo que yo vi. El primer gol de Brasil fue una cantada estrepitosa de la defensa de hecho, pero lo fácil es ir a por el árbitro.

D

Comparado con este diario el Marca es prensa de calidad

noexisto

Tiene que ser la edición internacional, en "colombiano" es "Hijo e puta"

editado:

Ves? Tenía razón yo http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/noticias/deportes07.html lol lol

GeneWilder

Palurdos asilvestrados

porsena

¿quien lleva el tema de los arbitros en el mundial?
MEEEEECK
Angel Maria Vilar, mas conocido por el hombre que se dejaba vender.......

D

El árbitro ha favorecido claramente a Brasil. Por supuesto Brasil va a ganar el mundial si o si.

mtrazid

Que mal perder que tienen los colombianos, se creían superiores y jugaron mal. No sabía que el árbitro metió los dos goles de Brasil. Y el rodillazo con posterior rotura de vertebra de Neymar supongo que los colombianos tampoco lo vieron, están acostumbrados a la violencia. En fin, que vuelvan dentro de otros 20 años estos llorones...

c

si yo fuese el arbitro, no viviria muy tranquilo a partir de ahora...con los colombianos de por medio.

YA mataron a un jugador suyo por considerarlo responsable de laeliminacion en otro mundial.

D

Solo un arbitro español le saca la amarilla a Julio Cesar en vez de la roja, pero no están bonitos los insultos en los periodicos.

Arzak_

Pasquín Chabacano