Hace 4 años | Por Olarcos a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Olarcos a eldiario.es

El árbitro denuncia que el presidente del equipo local gritó "a los cuatro vientos, el árbitro es un hijo de puta, un maricón, pero maricón confirmado, un cabrón que no nos va a dejar hacer nada y va a ir siempre en nuestra contra". Tras el partido, el árbitro se dirigió a su coche y se dio cuenta de que los dos retrovisores y el limpiaparabrisas traseros fueron arrancados y estaban en el suelo.

Comentarios

klabervk

Que no se preocupe nadie que esos insultos valen. No hay problema, en cambio llamarle nazi a un nazi será duramente castigado.

D

Garrulos del furgol.

Feindesland

¿En serioooooooooooooooo?

lol lol lol lol lol

Debo de ser muy viejo...

lol lol lol

loborojo

Zozulya Puto Nazi debe ponerse a arbitrar si queremos que de acaben los insultos en los campos de fútbol.

strike5000

Me parece que la mayoría no se ha leído la noticia, como es habitual. Al arbitro no le insultaron desde las gradas, fue el presidente de uno de los equipos, dirigiéndose a los jugadores durante el descanso y dentro del vestuario. Eso sí, lo hizo tan fuerte que lo oyó el arbitro. Aunque no sé si se oyó en el resto del campo.

Ante un caso tan concreto, fue una sola persona la que insultó, no lo hizo desde las gradas y no se dirigió al afectado personalmente*, creo que estamos ante una situación totalmente distinta a la de Zozulia.

*Que no se dirigiera directamente al mentado no significa que no lo insultase, pero no deja de ser distinto.

En el deporte no todo tendría que valer, vale ya de impunidad a violentos.

D

¿Y de esos insultos tan variopintos solo preocupa el homofobo?, antes mentarte a la madre era peor.

aupaatu

Da se supone todos los datos del partido y luego especifican que es anónimo y que hasta El 9 de enero no se aclara el asunto.Muy completa la información.

D

Pues viendo el percal, no se le puede negar aguante al alcalde de Madrid

D

Pobriño.

D

Gentuza de Vox

zordon

#4 y tu que sabes lo que vota?

D

#4 O de ambox

D

#4 La zona minera, ese feudo abertzale, claro. Las Encartaciones son casi cántabras y feudos del PSOE-PNV. Sí, muy nacionalistas, no veas.