www.youtube.com/watch?v=1qFgWKOe2oI por disconubes el 20-02-2011 18:39 UTC
En el descuento del partido en el Juegos del Mediterraneo contra el Almería, el portero del Depor Dani Aranzubía, ha logrado el primer gol de cabeza de un guardameta en la 1ª División de fútbol de la Liga española.
#9#5 me imagino que hay estara el truco , el hecho de usar el nombre de la liga seguido del apellido para hacer una estadistica . Me parece rarisimo que nunca se viese esto en casi 100 años de historia de la LFP.
#20#10 La verdad, por la noticia no, pero meneo por tu comentario en espera que cumplas lo prometido y pongas foto para comprobar la veracidad de tus palabras
#22 Los porteros que habían marcado hasta hoy en Primera División. De penalti: Santamaría (1), Fenoy (6), Chilavert (1) y Nacho Glez (6). De falta: Prats (2)
#29 Es que al Depor se le da bien esto... nadie se acuerda del gol de Songo'o que le metió al Osasuna (creo). Al final fue anulado pero injustamente...
#37 ¿Hay que llamarla liga BBVA? Me revientan las empresas que cambian nombres a las cosas... es la puñetera liga de fútbol, española si acaso para distinguirla de otros países.
Es como el Teatro Calderón de Madrid, que desde hace tiempo se llama Häagen-Dazs...
¿Para cuando seremos una monarquía parlamentaría El Corte Inglés? ¿O cuando se llamará Madrid Zaramadrid? ¿Y Barcelona Caixalona?
Además, según informa 'Mister Chip' en twitter, el de Aranzubía es el gol número 20 que marca un portero en la historia del fútbol español.
ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2843015/02/11/Aranzubia-port
En contra de lo que dice en la entradilla: ha logrado el primer gol de cabeza de un guardameta en la 1ª División de fútbol de la Liga española.
Hay que joderse
Si subís esto a portada me tatuo las nalgas de florecitas y corazones.
Por cierto, vaya audio el del vídeo... es patético!!! No sabía si el perro ladrando era fuera de mi casa o en el vídeo!!!
www.youtube.com/watch?v=PExFRbs1jLw
www.elpais.com/recorte/20110220elpepudep_44/XXLCO/Ies/Gol_historico_Ar
IS OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!
Grande Dani!
Es como el Teatro Calderón de Madrid, que desde hace tiempo se llama Häagen-Dazs...
¿Para cuando seremos una monarquía parlamentaría El Corte Inglés? ¿O cuando se llamará Madrid Zaramadrid? ¿Y Barcelona Caixalona?
Corporaciones...
www.as.com/futbol/articulo/aranzubia-consigue-songo-rozo-1999-00/20110
Errónea, todos los anteriores tenían cabeza cuando marcaron!
Es broma, es broma.
Por esto, y por #10, esta noticia merece ser meneada