2234
Investigadores de la Universidad de Rennes, en Francia, han efectuado un descubrimiento que ha sumido en la perplejidad a la comunidad científica. Y es que, tras recolectar 360 hembras de arañas de 3 especies diferentes y sumergirlas bajo el agua para comprobar cuánto tiempo eran capaces de aguantar antes de ahogarse, han comprobado cómo algunos de los ejemplares han vuelto a la vida como si nada horas después de que las dieran por muertas.
menéame
Y sí, como dicen por ahí, ¡y el cáncer, sin curar!
Es dupe, aunque la otra no tuvo mucho exito y esta cerrada.
Perdón, ya lo había dicho #4
Y al igual que las arañas, también pasaba con mis huevos, y no soy tan drástico, pero ahora me baño en agua templada, porque lo de la resurrección lleva tu tiempo y me dolían, ¡vaya sí me dolían!
Y al igual que las arañas, también pasaba con mis huevos, y no soy tan drástico, pero ahora me baño en agua templada, porque lo de la resurrección lleva su tiempo y me dolían, ¡vaya sí me dolían!
¿Entonces son arácnidos o anfibios?
Claro, en el caso de las arañas es una adaptación más extensiva, pero aún así, el titular es exagerado: no están muertas, ergo no vuelven de la muerte.
Porque tampoco se dice que alguien "vuelva de un resfriado"
si no estaban muertas, no volvieron a la vida... simplemente que la comprobación de si estaban vivas o no era errónea...
El titular de la noticia debería ser: "los test estándar que se realizan para comprobar el fallecimiento (o no) de un ser vivo no son válidos para algunos arácnidos"
"Es que me parto la tela" declaró una de ellas.
os cuento mi anécdota:
Llevaba como 4 o 5 dias viendo una araña muy bonita, de color rojo con patitas amarillas, en el fondo de mi piscina en la parte mas profunda (2,5 m aprox) como era tan linda pensé "joer, voy a sacarla de ahí antes de que se pudra". Asi es que, la "rescaté" la toqué, la acaricié, la balancee, y cuando estaba convencido de que estaba muerta dije; "genial, voy a gastarle una broma a mamá". Tras trazar mi malévolo plan, me la metí en la boca, en la lengua, con cuidado para no aplastarla/tragarla. Fui a la vera de mamá y la dije con cara de preocupación y vocalizando únicamente con la garganta; "¿Tengo algo en la lengua?", y zas, abrí la boca. ¡Menudo alarido! Tras el grito, la escupí cuidadosamente en la mano para descojonarme, y se lo expliqué. Mas tarde volví a gastarle la broma a mis hermanos y mi padre.
Por la tarde después de comer, había quedado para ir al cine, de manera que, dejé a la araña dencima de mi mesa y me largué. La sorpresa viene cuando al volver, mas tarde de la hora de cenar, contemplo atónito que la araña no está donde la había puesto... "¡¡¡Mamá!!! ¡¿Que has hecho con mi araña?! ¡¿No la habrás tirado a la basura?!" Pero la respuesta fue negativa "Hijo yo no he tocado esa guarrería" Lo mismo le pregunté al resto de la familia y nada... La busqué, rebusqué y la volví a buscar, pero la araña no aparecía. Me fui pues muy desconcertado a leer echado en la cama, y al rato mi sorpresa fue ahún mayor: había encontrado a la araña, ¡LA MUY HIJA DE PERRA ESTABA VIVA! y, ¡¡¡ADEMÁS ESTABA TEJIENDO UNA JODIDA TELA DE ARAÑA ENTRE MI ARMARIO Y MI MESITA DE NOCHE!!! Pues, salí corriendo como un garrulo gritando "¡La araña esta viva, la araña está viva! Y la siguiente escena tras despertar a toda la familia fue toda la familia contemplando a la araña tejer lentamente su tela... "¿Seguro que estaba muerta?", "¿Habrá resucitado?", ¿"Será un milagro?", "¿Las arañas pueden estar en estado de latencia?"...
Gracias meneame por haberme aclarado esa incógnita existencial. Saludos
Siguiendo tu hilo: porque los norteamericanos son monos y los palestinos son bichos...
Esto de los cientificos a veces es como lo de los politicos, que como no han tenido contacto con la calle en su puta vida luego pasa lo que pasa...
"lo que hacen con las focas, tiene un pase. pero, esto, clama al cielo. Criminales. Todos a la calle en defensa de las arañas, ya!!!"
Quizas algun dia tratando de estudiar la reproduccion del escorpion bicefalo encuentren la clave de la inmortalidad
Abri el baúl y ahí seguía la araña viva. Tal y como la dejé
¿De qué se alimentó durante su cautiverio?