Hace 10 años | Por Astro_Pipe a thisiscolossal.com
Publicado hace 10 años por Astro_Pipe a thisiscolossal.com

Increíbles fotografías de arañas obtenidas por Nicky Bay en Singapur.

Comentarios

D

Esta fue la primera amiga que hice el año pasado a mi llegada a la Reserva Nacional del Cuyabeno (Ecuador) ¿hermosa verdad?

boirina

Para mí todas las arañas son aterradoras. Me da igual lo bellas que sean. Prefiero seguir sin saber que existen. Y esto no es nada comparado con lo que siento por las cucarachas.

A esto se le llama bichofobia.

Queosvayabonito

La primera es preciosa.


#4 Belleza aterradora.

AitorD

Creo que no voy a ver las fotos...

#4 Si tengo que elegir, al menos las cucarachas no pican. Ni se descuelgan desde el techo directamente sobre tu cama.

boirina

#6 Gracias por las horas de sueño que acabas de quitarme. No añadas más detalles. Por favor.

#7 Lo mío va por patas. Los bichos de dos o cuatro patas me gustan. Los de más de cuatro o ninguna suelen darme desde un cierto asquillo hasta total repugnancia.

D

A mí no me parecen aterradoras las arañas, ni ningún bicho que exista en el planeta. En el mundo hay animales, plantas y cosas. Hay bichos venenosos, que muerden, pero a mí no me aterran en absoluto. No entiendo ese miedo infundado.

Muchas mujeres le tiene mucho miedo a las arañas, las cucarachas, los lagartos, las ratas, pero luego no le tienen miedo al bicho de medio metro que tiene el butanero entre las piernas.

Minipunk

¿Que te apuestas a que hoy tengo pesadillas?

Xandri

Si que son bellas