3149
Una nueva especie de las arañas gigantes Nephila, las que tejen las telas circulares de mayor tamaño del mundo, ha sido encontrada en África, tras una ardua búsqueda por científicos de Eslovenia y Estados Unidos. Es la primera de este género, bien conocido, que se confirma en 130 años y la mayor de todas, afirman sus descubridores. Fue Lineo el que describió la primera araña de este tipo, en 1767.
menéame
creo que se debe a que el cerebro interpreta los objetos relacionándolos con el entorno. Y normalmente al hablar de "Las --- más grandes" no está acostumbrado a ver la palabra "Telas"...
Será la hora...
Mi sentido humanoide me dice que aquí hay fiesshta.
(Ahora sí!)
** Los machos de algunas especies presentan a las hembras, moscas envueltas en telarañas para cortejarlas
** Araña sin patas se queda sorda.
Link: galería de telas de arañas...
www.darkroastedblend.com/2008/08/spider-webs-glamour-architecture.html
Pues debo tener alguna de esas en mi jardín. El otro dia vi una tela que iba desde el muro exterior del jardín al de la casa(unos 2 metros y algo). No era muy gruesa pero a contraluz se veía bien. Supongo que al decir las mas grandes se referirá también al grueso y la densidad.
Edito, se me adelantó #23, esto de abrir todo en pestañas es lo que tiene, que te pierdes muchos comentarios.
Vamos a sumar:
Pata de araña: hasta 12 centímetros.
Cuerpo de araña: de ancho, al menos 1 centímetro.
Las arañas tiene patas a ambos lados. 12 + 1 + 12 puede dar como resultado una araña del tamaño de un plato.
Jamás me veréis allí.
Por cierto, se tiene que dormir de un calentito con esa tela...
Y dice joer aun no lo han econtrado? En mis tiempos ya andabamos buscandolo!