Hace 3 años | Por XavierGEltroll a boredpanda.com
Publicado hace 3 años por XavierGEltroll a boredpanda.com

. Esta pequeña araña peluda refuta el estereotipo de que las arañas son feas y aterradoras (¿alguien con aracnofobia aquí?). relacionada: Las arañas practican sexo oral
Hace 3 años | Por ataülf a noticiasdelaciencia.com
Publicado hace 3 años por ataülf
a noticiasdelaciencia.com

El contacto sexual oral es raro en el reino animal, excepto en los mamíferos, donde se conocen compo [...]

Comentarios

GeneWilder

¡OYOYOYOYOYOY!

r

Tocaré la canción de mi pueblo

D

preciosas fotos, pero en mis pezones ahora mismo se pueden colgar albornozes mojados

Spirito

Las fotos son, además de sorprendentes, preciosas y sí (al margen de que los arácnidos me dan repelús) la araña es muy bonita.

Alguien que se dedique a fotografiar de ese modo a los insectos, seguro que tiene éxito, porque es un mundo tan desconocido como impresionante.

Spirito

#17 Preciosa también la foto.

Independientemente de si te puedes o no buscar la vida con ello, enhorabuena por ese arte.

Jakeukalane

Y van 3... Sin éxito obviamente. Al 4 meneo de este tema creo que ya votaré cansina.

cdya

Melafo

D

Me falta Lucas!!

kumo

#0 arañas

XavierGEltroll

#4 no lo conocía. gracias.

Vendemotos

Impresionantes afotos.

D

Error en la entradilla...

Esta pequeña araña peluda refuta refuerza el estereotipo de que las arañas son feas y aterradoras.

D

Hermosas fotografías, quedaría mejor con una tía al lado subiéndose por las paredes

Pandacolorido

#16 A mi novia le daban repelús todos los bichos, pero a base de estar eseñandole como son y como se comportan ha acabado aprendiendo que arañas y opiliones no son lo mismo.

Le siguen dando repelús, pero me gusta pensar que no tanto, por lo menos ya no piensa en matar todo lo que se mueva.

Las saltarinas, por lo curiosas que son y el juego que dan, siempre han sido mis arañas preferidas.

D

K puto asko

senador

#6 Comorrr????

s

Araña y bonita no pueden ir en la misma frase.

D

#11 Te presento a araña más bonita del mundo: la viuda negra

s

#29 ahí me has ganado. Cuando tienes razón hay que dártela.

e

Yo no veo ni que sea mas bonita ni mas fea que las demas arañas. Quizas mas colorida.
Si te encontrasar de frende con un ejemplar del tamaño humano no se si te pareceria bonita o no...

anor

Qué ojazos!! Solder le faltan unas grandes pestañas para que resulte más atractiva.

maqstream

Parecen Funko Pops.

Queosvayabonito

Oh, Lucas the spider.

pedrobz

Próximo meneo: Las 20 suelas de zapato más resistentes o para los pijos, los 20 insecticidas más eficaces.

D

Fea pero con estilo para los colores.

cricri17

La verdad es que sí es bonita. Bonita nivel "llevaría una foto de carnet suya en mi cartera", junto a las de los sobris, oyoyoyoyoy
By the way, las fotos están genial.

dilsexico

Si fuerzas tu cerebro a ver los dos ojos pequeños e ignoras los grandes, es mas guapa y le da un aire a golden retriever