Hace 5 años | Por --345413-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a cadenaser.com

El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha el programa "Preparadas para el empleo", un plan para que puedan encontrar trabajo las mujeres desempleadas mayores de 30 años. El programa tiene una duración de 18 meses y se ha elaborado en coordinación con empresarios y sindicatos. El objetivo es que más de 2.000 mujeres participen en él, para conseguir que al menos un 25% puedan insertarse en el mercado laboral. El programa cuenta con un presupuesto de 4,8 millones de euros.

Comentarios

D

Lo veis? La izquierda descontenta: #5 roll

Vamos, que no sabes ni a quién. Es buena muestra de por qué la democracia en este país da tanto asco: la mayoría es de un partido como quien es de un equipo de fútbol.

D

#17 lol lol

Cuánto comunista de toda la vida descontento votando al partido ese.

D

#19 Normal. Es que es ver a un político de izquierdas engañando a sus votantes y le entran unas ganas a uno de agitar trapos de colores, rezarle a la virgen y patear moros y mujeres que pa que. Y ahora me voy a los toros, que nunca me gustaron, pero es que el coletas...

ElTioPaco

#5 probablemente lo harías igual o ya lo has hecho, truhán.

Este es el único punto del ideario de vox que hubiera podido respetar, y en cuanto pudieron lo llenaron de caspa intentando quitar las ayudas a mujeres maltratadas.

Se retratan palabra a palabra.

D

#20
y en cuanto pudieron lo llenaron de caspa intentando quitar las ayudas a mujeres maltratadas.
Cuando han dicho que van a quitar las ayudas a mujeres maltratadas?

Por cierto:
Número total de asociaciones de mujeres que cobran algún tipo de subvención pública en Andalucía ➝ 2.275 asociaciones
Número total de pueblos en Andalucía ➝ 778 pueblos
En Andalucía tenemos 3 asociaciones de mujeres por cada pueblo
Pregúntate por qué no lo sabías.


ElTioPaco

#48 ah, que no es eso lo que le pidieron al PP.

Perdoneme usted, por un momento pensé que querían dejar en la puta calle a las mujeres víctimas de palizas, cuando lo que muchos queremos es simple seguridad jurídica.

Olaz

#5 Y antes votabas a Podemos no?

m

#25 No, yo creo que votaba a Renfe.

D

#5

¿a pesar de ser un inmigrante ilegal, negro y gay?

GeneWilder

#43 De ahí mi comentario en #5

D

#3 Si no puedes siempre puedes montar un pollo llamándoles tránsfobos, a ver si tienen cojones ovarios de prohibirte participar .

L_R

#12 o decir que tienen discapacidad intelectual como te pasa a ti

m

#13 Osti pues con discapacidad intelectual y atrapada en un cuerpo de hombre le tienen que dar puntos a cascoporro.

Olarcos

#13 Llevas poco tiempo en MNM, pero supongo que estás al tanto de la política sobre los insultos ¿no?

T

Esto es ilegal. O debería serlo.

E

LOS VARONES NO SOMOS HUMANOS... A ver si os enteráis.

D

#10 Los varones tenemos privilegios, lo que pasa es que son secretos y no podemos saber cuales son, solo debemos aceptar la discriminación que compensa esos privilegios en nombre de la igualdad.

discriminación en nombre de la igualdad

ya

gelatti

Acojonante

rogerius

#18 #0 Supongo que sabes que el titular original de la noticia no dice «solo» —innecesario y redundante. Lo has añadido tú ¿por alguna razón?

D

#26 Por claridad. Añadir información (una palabra en este caso) siempre suma, nunca resta.

Es como lo de incidicar la nacionalidad de los delincuentes, saber más nunca puede ser malo; aclarar algo, tampoco.

rogerius

#28 Menudo cínismo el tuyo.

Titular original: «Aragón lanza un programa de inserción laboral para mujeres de más de 30 años».

Tu titular: «Aragón lanza un programa de inserción laboral solo para mujeres de más de 30 años».

No has añadido información sino que, además, has redundado.

m

#30 Entonces no es sólo para mujeres de más de 30 años?

rogerius

#36 No. Es para mujeres de más de treinta años.

m

#47 Osea SÓLO para mujeres de más de treinta años y no para el resto. SÓLO para ese colectivo y no para el resto.

rogerius

#49 ¿Eres tonto? Pregunto. No te lo tomes a mal. Un sí o un no bastan. No necesito explicaciones.

m

#50 No y tú? SÓLO te pregunto, no te lo tomes a mal...

rogerius

#53 No.

m

#54 Ufff menos mal. SOLO faltaba.

rogerius

#55 He querido decir «No, que yo sepa». ¿Cómo podría un tonto saber que no es tonto?

m

#56 No se aconsejarte la verdad...haces cosas de tonto? Ya sabes, votar a VOX y cosas así

rogerius

#58 No, eso de votar a Vox, no. Gracias por tu interés.

D

#30 La redundancia no añade información, pero la puede hacer más comprensible.

rogerius

#38 Y de Chenoa… ¿qué sabes?

rogerius

#39 De nada. Tienes razón. Mejor habría sido votarlo Sensacionalista. Manipulas, sí.

rogerius

#28 Menudo cinismo el tuyo.

Titular original: «Aragón lanza un programa de inserción laboral para mujeres de más de 30 años».

Tu titular: «Aragón lanza un programa de inserción laboral solo para mujeres de más de 30 años».

No has añadido información sino que, además, has incurrido en redundancia.

borteixo

#9 a mí no me acaba de quedar del todo claro, me explico:
Como cualquier plan de empleo, lo que se busca es que sea efectivo, que los que lo cursen encuentren empleo de larga duración; yo parto de la base de que el hecho de que alguien encuentre trabajo es tan bueno para él como para el conjunto de la sociedad independientemente de su raza o sexo.
Si segmentando se acierta más, es decir, si para este caso, pues tienes por ejemplo a un conjunto de mujeres con ciertos conocimientos en común y tras el curso encuentan trabajo similar... pues sería un gran acierto.
Si por el contrario el contenido del curso es totalmente genérico y realmente pudiese haber ido cualquier tipo de parado porque el resultado es el mismo, entonces estoy totalmente en contra.

D

#9 Pues habrá más que se acogeran al plan ese ¿no? Eso sería lógico. Discriminar por sexo no lo es.

La discriminación no es razonable bajo ninguna circunstancia.

G

Lo llaman igualdad y no lo es.

Vendemotos

A los desempleados varones de más de 30 años que les follen.

D

#8 Como que hay menos, pues se tienen que consolar con eso y deconstruir sus privilegios mientras cavilan como comer hoy.

Olarcos

#8 Tienen pito entre las piernas ¿Se puede ser más opresor? ¿Qué más privilegios quieren?

D

Para reflexionar:

Número total de asociaciones de mujeres que cobran algún tipo de subvención pública en Andalucía ➝ 2.275 asociaciones
Número total de pueblos en Andalucía ➝ 778 pueblos
En Andalucía tenemos 3 asociaciones de mujeres por cada pueblo
Pregúntate por qué no lo sabías. ¯_(ツ)_/¯

ElTioPaco

Anda que no he conocido mujeres que su primer curro ha llegado sobre la treintena.

Con repetir un par de años de universidad y sacarte un máster te plantas en esa edad buscando tu primer curro.

Y dudo que necesiten una inserción laboral para ello.

PD: soy de Zaragoza.

D

60% de paro y subiendo ... Nos quejamos tb de las políticas de empleo solo para jóvenes? O solo para exmilitares de más de 45?

D

#7 Si son solo para jóvenes y militares hembras sí.

D

#14 Si yo no tengo trabajo y no soy ni joven ni exmilitar...pueden joder esos planes?

D

#16 Estarás al mismo nivel que el resto de desempleados varones y hembras que no son ni jóvenes ni militares, como debe ser.

Lo mismo para blancos y negros, etc.

D

#66 Tampoco es justo,entenderás.

ElTioPaco

#7 no te olvides de las ayudas a discapacitados, me fascina como las feministas intentan equiparar a las mujeres con los discapacitados.

A mí me molestaría si un hombre en mi representación dijera que necesito ruedines para estar en igualdad con una mujer.

D

#22 Al fin y al cabo es parecido: primar a unos por tener necesidades específicas

ElTioPaco

#24 no te digo que no, pero a mí me seguiría molestando que alguien que dice que habla en mi nombre me dijera que soy incapaz de competir con una mujer sin ayuda.

M

Yo soy varón y no me importa.

D

#11 yo soy barón y no me importa que los plebeyos pasen hambre

m

#42 la baja nobleza siempre con sus ínfulas... Yo soy Dios y no me importáis.... ;-DDDDD

PD : Para las próximas elecciones votáis a Zeus... si llegáis...Juas juas juas

m

#11 Me parece que creo que querías decir :

Yo soy varón y no importo.

no?

Olarcos

También da asco la expresión "este país" y el pensar que somos la última mierda del mundo.

D

Se encontrará empleo en función de que las empresas necesiten gente, ni más ni menos.
Ese empleo lo encontrarán (probablemente) los mejor preparados, a cambio de que otros no lo encuentren.

Luego este plan va de preparar a unos para que logren los escasos empleos, que es lo mismo que decir que los que no están en el plan se quedarán sin poder trabajar.

Ahí es donde hay que fijarse que a los varones se les excluye en función de su sexo.

Yo quiero ver algo donde se excluya a las mujeres en función de su sexo, solo para ver como se lo toman las feministas. A ver qué tal les sienta comer un poco de su propia medicina.

Solo para que sepan lo que se siente cuando te tratan como a una puta mierda. Lo que nos pasa a los varones constantemente.

La injusticia crea muy mala leche, y se está acumulando.

D

lucharemos en feisbuc, lucharemos en tuister, lucharemos en instagrm y no dejaremos en nuestro empeño de discriminar a la.mujer.
Di que sí.

kainus01

2.000 mujeres participen en él, para conseguir que al menos un 25% puedan insertarse en el mercado laboral. El programa cuenta con un presupuesto de 4,8 millones de euros
4,8 millones/500 mujeres=9600€
Un curso bueno puede costar 2500€

D

Me suena. Alguna famosilla o algo. Casi seguro de que la he visto por la tele al menos una vez. ¿por?

D

Noticia ampliada: https://www.20minutos.es/noticia/3533470/0/gobierno-aragon-busca-llegar-2-000-mujeres-con-programa-insercion-preparadas-para-empleo/

''Marta Gastón ha señalado que se pretende hacer especial hincapié en aquellas mujeres que viven en el mundo rural, con la finalidad de vertebrar territorio y luchar contra la despoblación''

m

#40 Y para ayudar al colectivo de Valkirias que últimamente las está pasando muy mal...