Hace 9 años | Por bonobo a middleeastmonitor.com
Publicado hace 9 años por bonobo a middleeastmonitor.com

El Rey de Arabia Saudita, Abdullah, el presidente egipcio Fatah Al-Sisi y Netanyahu están en comunicación constante sobre el progreso de la guerra y confiere a sus próximos pasos. Nuestras fuentes revelan conferencias diarias entre el rey Abdullah y el presidente Sisi a través de una línea telefónica segura ",según un informe de la DEBKA.

Comentarios

f

La casa real Saudí y la cúpula del ejército egipcio con el criminal Al Sisi al frente son grandes enemigos de los hermanos musulmanes así que no es de extrañar que les haya intentado imponer un plan de paz a los de Hamás que mantiene a Gaza como campo de concentración.
No hay mas que ver la actitud de todos estos salafistas terroristas del califato que andan en Siria e Irak, no han movido ni un músculo para defender a sus hermanos árabes.

bonobo

Además de cerrar fronteras Egipto también suele bombardear los túneles que utilizan los habitantes de Gaza cómo contrabando debido al bloqueo y que ahora se presentan cómo 'túneles del terror' para justificar su bombardeo

D

#6 Pues lo mismo te digo, en comparación con esos 2 países, España resulta modélico

celyo

Egipto cerró sus fronteras a la gente de Gaza.
Y la liga árabe, con los sauditas a la cabeza han mirado para otro lado sin mucho miramiento.

Así que no sería de extrañar dichas informaciones.

p

Ellos tratan a los integristas y a sus votantes como en españa se trata a los etarras y a sus votantes de batasuna. o no?

D

#4 No, ni por asomo. Mira que España no es que sea un ejemplo en derechos humanos, pero al lado de estos casi resulta modélico.

p

#5 No hablo de Israel, sino de Egipto y Arabia.

A Lasa y Zabala también les parecia modélico el respeto a los DDHH

Miguel_Enriquez

¿Cómo es que esta noticia ha pasado tan desapercibida? Es gravísimo lo que se afirma, aunque por otro lado esperable a estas alturas de la película.

D

El caso es que no encuentro la noticia original en la fuente de http://www.debka.com

¿Alguna pista?