Hace 7 años | Por --494766-- a hispantv.com
Publicado hace 7 años por --494766-- a hispantv.com

El rotativo británico The Independent, basándose en imágenes y vídeos publicados en redes sociales y evidencias proporcionadas por las organizaciones defensoras de los derechos humanos, informó el lunes que Arabia Saudí utiliza municiones de fósforo blanco, proporcionadas por EE.UU., en sus ataques contra la nación yemení.

Comentarios

D

#45 Entre otras especialidades, las minas antipersonales.

jumose

#8 Lo siento, negativo por error

D

#8: Son ataques y armas de amor.

Lo hacen por su bien, que ya lo dice el dicho 'quien bien te quiere te hará llorar'.

Y luego les llaman cari.

D

#10 Como el país dueño del medio que emite la noticia.

R

#11 Irán financia el terrorismo yihaidista internacional? A qué grupo? Así como es sabido que Arabia Saudí mueve los hilos de chechenos, ISIS, Al-nusra y etc. Estaría guay saber quien mueve Irán

ikatza

#12 Supongo que se refiere a Hezbolla y a los palestinos. "Terrorismo", pues vale, aceptamos pulpo. Pero por lo demás, pocos atentados "de inspiración iraní" ha habido las últimas décadas.

s

#12 ¿a los insurgentes de yemen entre los que esta alqaeda?¿quien creeis que los financia, arabia saudi? Unos en un conflicto y otros en otro, al fin y al cabo son paises rivales.

R

#64 Creo que sí que es Arabia Saudí quien ha metido allí mercenarios, llamense Al-Qaeda, ISIS o lo que sea para apoyar al gobierno de Yemen contra los rebeldes. Lo que pasa es como en Libia, no puedes enviar mercenarios a un país, que se sientan los reyes del mambo matando, violando y saqueando, y cuando han cumplido con su misión no puedes como decía esperar que se vayan a su casa de nuevo sin empleo, harán como en Siria o Libia: se quedarán allí con tierras, casa, esclavas, etc. Y lo "defenderán" como saben, con armas y terror.

m

#11 En los últimos 30 años han perdido mucha chicha. Ahora son mas de luchar contra el ISIS e intentar volver a ser coleguis de alguien

Wir0s

#2 Pero "son compañeros", así que aquí paz y después gloria, que el wahabismo, cuando tiene acento saudí, es bueno.

No como Irán, Siria o Libia, esos si son malos malisimos!

D

#2 Y presidente nobel de la paz

D

#2 Pero es en premio por decapitar gente acusada de brujería...

D

#3 hay uso admitido. Están recogiendo pruebas sobre si se lanzaron sobre asentamientos civiles, prohibido.

c

#34 Ah!!!

Deben ser para fertilizar los campos....

D

#65 no por tener trazas radiactivas.

Si puedes tirarlo sobre un campo lleno de tanques para anular todas las miras y no pasará nada por matar a miles de soldados armados con fósforo. Es munición completamente legal.

No puedes usarla en asentamientos civiles por como comporta esa sustancia y por la falta de conocimiento y medios sobre el fósforo de los civiles.

c

#82 Ah!!

Es un arma civilizada para guerras civilizadas. Todo correcto.

Que le vendan unas toneladas a Iran, otras a Irak y el resto para Afganistán....

tul

#9 deberias cambiarte el nick a capitan america y sus alegredes alidados yihdistas

D

#16 El titular es el mismo.
Si la fuente es independent, entonces mandad la original.

TetraFreak

#17 The independent es un medio escrito en ingles, genio

yemeth

#17 No sé cómo no te has ido a esconderte a tu madriguera después del sopapo que te has llevado de #16.

#73 Si, pero el hipócrita sigue como comentario destacado.

D

#20 ¿Y por que´no envias la de independent en vez de un refrito de la República Islámica de Irán?

Varlak_

#33 porque esta en ingles

ChukNorris

#20 Creo que se refiere a Hispan TV.

yemeth

#20 Dado que para los medios españoles desde la izquierda-Soros a la derecha-Marhuenda el Yemen no existe, tendríamos que considerarlos a todos ellos propaganda saudí.

Ah no, que propaganda solo son los medios de países enemigos.

D

#9 No seas como ellos, no digas cosas absurdas y destroces una noticia de atentado contra los derechos humanos.

Por lo menos podrás decir que no apoyas a criminales de guerra.

D

#9 ya decía yo por qué en mi perfil aparezco como usuario normal. Ya voy identificando a los anormales .

ailian

#9 El ridículo inmenso que acabas de hacer tú y todos los que te han votado positivo si que es épico.

lol lol lol

#9 Tienes razón pero te voto negativo por denunciar justo lo que tu haces (pero a la inversa). A tí el fosforo blanco de a saudi te la pela, solo te jode que tumben la otra ergo eres el menos indicado para denunciar nada.

vjmed

#4 El "Golfo", con G mayúscula, como dicta el protocolo para la familia real

D

claro en la sexta la cuatro y antena 3 ni media palabra de esto y aun menos fotos de los niños yemenites.........

imagosg

El fósforo blanco esta prohibidisimo hace años. Pero como son los amiguitos de occidente,no pasará nada. Como siempre la ley nunca es igual para todos

d

#31 El fosforo blanco está prohibido cuando se usa contra civiles, no contra objetivos militares

imagosg

#42 El problema es que los explosivos y armas químicas no diferencian entre militar y civil. Ellos lo llaman «daños colaterales»

Pezzonovante

Con que bombardearían ayer el convoy de la Cruz Roja.

D

#43 ¿Qué ha pasado?
¿Lo has visto en alguna tertulia de Fort Apache?

Pezzonovante

#46 Igual lo habré soñado.

D

#47 No he visto nada en la portada de meneame.

mmlv

Esto les acerca al Premio Nobel de la Paz.

D

#60 Turquía bombardea a los kurdos y EEUU al gobierno sirio. El estado islámico cuenta con vehículos y armamento proporcionado por Arabia saudí que es aliado de los yankees en la zona. Por último Israel es más poderosa con los países vecinos en guerra interna.

B

#67 Turquía bombeardea al YPG, no a los kurdos. Turquía se lleva perfectamente bien con el KRG iraquí.
Efectivamente EEUU hace unos días bombardeó, según ellos sin querer, al ejército sirio. ¿Y? ¿De qué forma invalida eso lo que he dicho? ¿Puedes responder alguna pregunta de las que he puesto?
Es falso que Arabia Saudí regale armas al IS. Arabia Saudí da soporte a Fateh al-Sham y algunas otras organizaciones yihadista. No al IS.
Israel está aplaudiendo mientras ve como se desangran todos sus enemigos de la zona. No sé qué tiene que ver con lo que estamos hablando.

No sé ni para qué me molesto en contestar...

B

#89 ¿Eres troll? ¿Lees lo que escrito? ¿Para qué me pones eso?

Turquía bombardea al YPG, con los kurdos de Barzani se lleva de puta madre. Decir que bombardea a los kurdos es simplificar o una media verdad. Lo digas tú y lo ponga donde lo ponga puesto que hay kurdos turcos, iraquíes, sirios e iraníes. Y Turquía sólo ataca a los kurdos en Siria, al YPG.

En cuanto a todo lo demás que he dicho, ya tal supongo.

Ya sabía que no debería haber respondido a un mensaje con tanto cuñadismo. Qué manera de perder el tiempo.

makinavaja

Estos son nuestros amigos y aliados !!!

themarquesito

¿El fósforo blanco no está prohibido por una de las convenciones de Ginebra?

ramsey9000

#24 solo para los países que las ratifican, y dudo que estos folla camellos lo hayan hecho

themarquesito

#29 Según veo, aún hay cierta controversia sobre si considerar el fósforo blanco como arma química, pues entonces estaría prohibido por la convención de Ginebra de 1997. Curiosamente Arabia Saudí firmó y ratificó la convención. CC #37

JohnBoy

#24 Creo recordar, de otra noticia, que el fósforo blanco contra objetivos militares no estaba prohibido.

D

¡qué hijos de puta, que usen las bombas normales que son más respetuosas con el medio ambiente!

alexwing

#40 Pues paradójicamente el fósforo blanco es bastante respetuoso con el medio ambiente (una vez usado), ya que los compuestos que genera son los mismos que se utilizan para hacer fertilizantes.

m

#40 los cadaveres que deja son totalmente biodegradables

D

Ah, pues el fósforo tiene innumerables propiedades buenas para el organismo:

http://mejorconsalud.com/que-beneficios-aporta-el-fosforo-a-la-salud/

Mira, oye, no son tan malos estos árabes...

poyeur

#5 Ya lo dicen Hamburguesa Vegetal, los peces tienen fósforo ->

D

si #5 sobre todo cuando te cae encima, directo al hueso.

M

Las guerras respetuosas con los Derechos Humanos empiezan a ser cosa del pasado y especialmente de tiempo de paz

Varlak_

#27 ninguna guerra ha respetado los derechos humanos nunca

OviOne

#27 Espero que sea broma tu oxímoron.

polvos.magicos

Vendiendo armas y más de ese tipo EEUU se merece que se los lancen a ellos.

r

Vaya, ni rastro de la noticia en los medios generalistas.

D

#18

el catálogo se lo manda morenés

D

Están locos, estos romanos.

U

#1 USA les manda el catálogo y a elegir.

mauser_c96

#1 Pues ya verás cuando les dé por echar bombas de yemen blanco en el Bósforo.

D

#23 No sé por qué bombardean al ISIS y a Arabia Saudí no.

D

#32 Bueno EEUU y Turquía creo que no han bonbardeado tanto a ISIS como a los kurdos y a otros.

B

#57 se te ve informado. Cuéntanos más hombre... ¿Quién ha estado dando apoyo aéreo a los kurdos que les ha permitido recuperar casi todo el norte de Siria?
¿Y el terreno recuperado en Irak por los peshmerga? ¿Qué les ayuda papá Noel?

D

El nobel de la paz tiene que estar flipando con sus aliados.

D

Ese fosforo huele a barras y estrellas

M

Son A L I A D O S.

A ver si nos enteramos.

OviOne

Putos degenerados. Que usen bombas de matar, como los pueblos civilizados.

Nandove

No estaba prohibido el uso de fósforo blanco por la ONU?

anv

#37 Más bien habría que prohibir la fabricación de esas bombas. Porque una vez que están en guerra les da lo mismo lo que diga la ONU. Habría que sancionar al que las fabrica.

Varlak_

#37 no

J

Venezuela joderrrr

T

terrorismo puro y duro de nuestros amigos

D

Otra prueba mas del mundo de mierda en el que vivimos. Que vengan los putos reptilianos ya por favor porque peor que esto no puede ser...

P

That's racist!

J

Y claro nadie baa rechistar contra Arabia saudi los amigos negocio circulen circulen esto no es Benecuela

J

#69 y si cuela cuela ben y cuela jeje

harapo

#69 perdón por el negativo, pero ese baa me ha matado.