Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a rpp.pe
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a rpp.pe

Arabia Saudita recordó la fundación de la ONU en 1945 en un reciente libro de historia con una foto del rey Faisal (1906-1975), pero destacó un detalle: un personaje de Star Wars. En la imagen aparece el rey Faisal firmando el acta de fundación de la ONU en 1945 acompañado del maestro jedi Yoda. El ministro de Educación saudí, Ahmed al-Issa, dijo que su despacho estaba investigando el error y dijo a la BBC que aún no está claro cómo la foto que incluía a Yoda y no la original fue incluida.

Comentarios

Thermita

#7 Me partooooo lol lol lol lol

sonrye_rafa

#7 mis dies

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya era hora de que se diese a conocer la verdadera historia. Ya solo falta que se explique la invasión de los reptilianos.

Cehona

#8 Si los catalanes fueron los primeros en llegar a la luna y pusieron una estelada, está claro que la historia es como la escriben los historiadores.

juvenal

Se trata de una obra del artista Abdullah al-Shehri, que ha realizado varias con la misma temática http://edgeofarabia.com/artists/Shaweesh

Wayfarer

#13 Huele a que el tipo que ha hecho el libro ha buscado la imagen en Google y la ha cagado.

ikipol

¿Yoda al lado oscuro pasado ha?

D

Al ver a los Jedi que viven en el desierto, llevar tunicas y tener poderes y luchar contra un gobierno moderno que presume de edificios gigantes con muchos militares iguales, se sentirian identificados con ellos.

LadyMarian

#11 Hay Jedi por todas partes, no solo en el desierto.

D

#22 En la primera o la VI para algunos no.

Es mas solo hay un unico Jedai (o como se diga en plural) en las tres primeras entregas originales, bueno eran dos.

LadyMarian

#23 En la IV (la primera que conocimos) había dos (Luke, Obi Wan) y una que no lo sabe (Leia)
En el V y VI hay dos (Luke, Yoda) y una que sigue sin saberlo hasta el final (Leia). Incluso puedes incluir en la VI a Anakin cuando Vader "muere" y él vuelve a la luz en sus últimos momento.s

En I-II-III hay bastantes por todas partes.

Peero yo me refería a planetas distintos, no solo en el desierto de Tatooine, y de Jakku.

ikipol

Van a rodar cabezas

ikipol

#5 lol lol

Geryon

Colgado de un grúa el responsable ha de ser.

blanjayo

Ahmed al-Issa, un ministro que da risa.

RoterHahn

Que la fuerza os acompañe.

RoterHahn

Que la fuerza os acompañe. ¡Los Yedi con los saud!

OviOne

Mejor noticia de la semana lol

D

je esto en portada y no los resultados de las elecciones alemanas. Enorme meneame clap

RoterHahn

#9 Para que. Ya se sabe que hay merkel para rato y que el tercer partido es el AfD.

D

Irrelevante...

D

#4 Irrelevante los Saud... A Yoda no me lo toques que te parto el alma ehhhhhhh lol