Hace 5 años | Por lafolclorik a eldiario.es
Publicado hace 5 años por lafolclorik a eldiario.es

Las autoridades de Arabia Saudí han anunciado este martes su intención de celebrar un encierro de toros similar al de los Sanfermines de Pamplona y han indicado que ya están en el país los animales que se soltarán por las calles de alguna ciudad, aún por determinar. "Vamos a celebrar una competición de corrida de toros, pero todavía no hemos determinado el lugar", indicó en una rueda de prensa el nuevo presidente de la Autoridad saudí de Entretenimiento, Turki al Sheij, en Riad.

Comentarios

kumo

Joder, correr con chilaba, darwinismo avanzado lol lol

Estos no han pensado que en Julio en Pamplona no hace el mismo calor que en Arabia todo el maldito año, no? lol lol

Chazirí

A los de VOX les va a estallar la cabeza cuando vean torear al "Niño de la Chilaba"

D

#1 Ja ja. Pues imaginate si la ciudad elegida es la Meca. Por favor, por favor,..

Chazirí

#4 Alo mejor a los toros habrá que matarlos cuando miren a la Meca. Torear en Arabia Saudí se puede convertir en el nivel legendario de los toreros.

perrico

#1 A los de VOX no les va a chirriar nada de lo que hagan en Arabia Saudí.
Son moros ricos. Los que ellos no quieren es moros pobres.

Dene

Propongo soltar 1000 toros aqui mismo un dia cualquiera de mercado

Fantasma_Opera

Que en vez de toros, usen dromedarios en celo y con una guindilla picante metida en el ano.

Más que nada, porque los toros no creo que den un paso con el calor y la arenilla del desierto.

McGorry

Pienso yo que tendría más emoción si utilizaran jabalíes de media tonelada, si te pilla directo al infierno

D

Unos países avanzando y otros retrocediendo cada vez más hacia la Edad Media.

D

Normal, fijaos lo avanzado y modernidad de esa fiesta como para que los de Arabia Saudí quieran importarla. Llevarán años pensando, ¿como esas salvajadas de los toros y tal no se nos inventó a nosotros?