Hace 11 años | Por fersal a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por fersal a internacional.elpais.com

“Debe cumplirse la ley de Dios”, ha respondido el príncipe Miteb a los familiares de los siete jóvenes condenados, a quienes hace una semana dio esperanzas de que su caso iba a ser revisado

Comentarios

sotanez

#8 Voy a montar un puesto de barbas de pega justo al lado de la estación.

b

#10

Obama parece que dice"Sonrie jodio que no sacan la foto de rigor" mientras que el jeque parece estar diciendo "ja jaja (risa forzadas) ¿Y mi dinero jolagranputa?"

skatronic

#10 Bueno, la misma foto la podrías usar para la siguiente ejecución que se haga en EEUU. No le veo sentido.

Abraxas

#22 es que éstos son de los "buenos" (los que sí nos venden petróleo, vaya)

daniel.f.carpintero

#22 Animales no. Los animales matan por instinto. Los humanos matan por ignorancia.

Bast-

#3 Espera, que me bajo contigo.

Israfil

#3 No, yo me bajo en marcha.

rafaLin

#15 Psé... no es un gran argumento, siempre podrían dejarlos en una celda sin comida ni agua hasta que dios decidiera ejecutarlos.

montag

Los amiguitos del campechano se las gastan asi...

reemax

#7 ¿Solo son amiguitos del campechano? Estos son los que han financiado el engaño aquel de las "primaveras árabes" que no eran mas que involuciones integristas que buscaban cambiar a un dictador por otro islamista fascista.

D

Que alguien pille el nombre del que van a crucificar... vereis el chuiringuito de sus seguidores dentre de 2000 años.

E

#18 no es tan sencillo si no has sido capaz de convertir, en vivo y en directo, agua en vino.

D

http://lapizarradeyuri.blogspot.nl/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

Para el que no entienda cómo funciona el tema de los moros y los petróleos.

Sempronio

Chirrían un poco esos títulos que usan a todo el país para describir una acción. Arabia Saudí ejecutará... Corea del Norte activará un nuevo programa..." No digo que no esté bien escrito, ni que no se entienda con claridad. Pero me chirría ya que parece que se engloba a todo un país en algo que sólo unos cuantos tienen la responsabilidad.

Sandman

#2 Es normal que chirríe algo así, pero es que si ponen "El gobierno de" en cada una de esas noticias, o se quedan sin espacio o hacen el titular excesivamente largo.

h

Naaaa... sólo son tradiciones culturales de nuestros amigos de los petrodólares. No se las tengáis en cuenta. Por cierto, qué dictadura más salvaje y asesina hay en Cuba, que casi empalan a nuestro Carromero...

excesivo

Se acercan los aviones libertadores de EE.UU. a bombardear Arabia Saudí para liberar a sus ciudadanos de la terrible opresión.

Se oye por unos altavoces gigantes dispuestos en el reino saudita: "¡Que soy compañero, coño!".

Se retiran los aviones a distribuir sus cargas de paz y prosperidad a otra parte.

IanCutris

En política internacional, la mayor o menor legitimidad de un gobierno sigue dependiendo del dinero que posea, no de su legalidad.
Hace unas semanas muchos criticaban a Chávez por sus alianzas con Siria o Irán, cosa que comparto plenamente, pero ojo ¿qué países hacen posible la perviviencia de estos regímenes criminales sino China y RUsia con su defensa en el Consejo de Seguridad y diferentes organismos internacionales? ¿Han visto ustedes a EEUU dejar de negociar con CHina o Rusia? ¿Y a España? Doble moral. Lo de siempre. Y la gente tragándose las mentiras geopolíticas. Y así llevamos desde que el mundo es mundo.

f

Nuestro principal aliado y amigo en Oriente Medio el que ha cortado el bacalao junto con Qatar en la financiación
de la vuelta a la "democracia" en Libia y anda ahora "favoreciéndla" en Siria.

ElPerroDeLosCinco

Lo malo es que no podemos invadir Arabia Saudi, porque ya nos venden su petróleo por las buenas.

D

Es que estan esperando que se les acabe el petroleo para darles todos los fostiones que se merecen.
#56 ¿Cuando ha dado Arabia Saudita un paso adelante?
#19 Tambien Libia vendía su petroleo a todo el que lo pudiera pagar.
#63 En EEUU y Japón no se ejecuta a nadie porque es la ley de Dios,hay juicios presuntamente ajustados a las leyes laicas y democráticas,abogados defensores,recursos y si, está muy mal eso de la pena de muerte,pero hay salvajismos y salvajismos.

Jointhouse_Blues

Alá es grande. Y mi polla enorme.

D

Y por cosas como esta soy ateo

D

Viva la fundación Qatar fundation!!!!

A

Todo esto me recuerda que España (punto rojo grande) todavía podría caer más bajo (punto verde grande Arabia Saudí) en manos de una religión y unos líderes todavía más cabrones.

tikismikis

Ya los han ejecutado. Esta mañana sobre las 7h: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/13/actualidad/1363157383_657647.html
Eso si, finalmente no han crucificado a ninguno.

F

Esto si que es "El eje del mal".

Sempronio

Con el rollo de excusarse en Dios, la religión la responsable de más muertes a lo largo de la historia que cualquier otra epidemia.

D

Alianza de civilizaciones...

D

¿Dónde están las tropas de EE.UU. para evitar esa crucifixión? Jajaja, no importa, EE.UU. y Arabia Saudí son íntimos amigos.

Bretzel

perdón pero vaya puta mierda de país

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

El Campechano tiene grandes amigos entre estos salvajes y se hacen favores mutuos...

c

#27 Y a Corinna la conoció gracias a estos! Que se ve que se van pasando entrañables amigas como si fueran cromos...

a

Estos hijos de puta que se escudan en Dios son los mismos que usan tecnología y automóviles de los perros infieles occidentales.
Se ve que conducir Mercedes o acudir a hsopitales occidentales no va contra la sharia.

Gastibeltza

Estos son los colegas de la OTAN y los gobiernos laicistas (¡ojo! Con sus terribles errores en otros campos) como Gadafi o Hussein enemigos de la democracia...

¿Y los Hermanos musulmanes en Egipto como lo ven? ¿Les molará? Muy probablemente, pero claro, dejan saquear el canal de Suez y ahí hay pasta...

zierz

Madre mía que barbaridad, los pelos como escarpias

D

Sí, porque en Meneame cuando piden guillotinas para politicos electos, todo el mundo lo aplaude ...
Parece que hoy toca vestirse de defensor de los derechos humanos

Florida_man

Menudo atajo de salvajes... ¿Y ningún país "desarrollado" ha levantado la voz? Pues por mi que se mueran todos los mandatarios hipócritas.

D

¿Y no hay forma de excluir de la comunidad internacional a estos bestias? Ah, no, espera, que estos bestias tienen petróleo. Ya no son bestias, sólo un poco díscolos. Hay que joderse.

En fin, yo es que antes que la crucifixión prefiero la hoguera:

La religion te permite añadir amigos imaginarios con superpoderes a la escena, a los cuales nadie puede rebatir. Creer en amigos imaginarios es propio de dementes. Lo sano y racional es ser ateo de toda gilipollez no probada.

Xtrem3

Que bien vendria un apocalipsis... ya no podemos caer mas.

borrico

El campechano con sus colegas de parranda... ¡unas risas!
http://eskup.elpais.com/1363127334-6ebfad11d9bb745bc2f02695af16af87

AdobeWanKenobi

"Tener fé" no es bueno, la gente debería saberlo.

D

Como para irse a vivir allí...

E

finalmente

Lo pone el titular como si hubiera sido una cosa abierta a debate público. Arabia Saudi es sufientemente poderosa como para pasarse por los huevos cualquier opinión o presión internacional, que por otro lado no creo que realmente llegase, o por lo menos de forma oficial.

Esa gente estaba jodida desde el momento en que los pillaron, ya sean culpables o no.

Frippertronic

#12 La ejecución fue aplazada. Yo sí veo el "finalmente" justificado

Despero

Si esta ejecución se lleva acabo, finalmente, será un enorme paso atrás para Arabia Saudí.

m

pones 'dios' en boca de esta gentuza y ya tienes barra libre para todo

Patrañator

Todo mentira, no cuela.Su Dios es el petróleo y si no os lo creéis ya veréis como reaccionan cuando se les vaya acabando. Además, crucificar a una persona después de haberla fusilado denota implícitamente que lo de la cruz lo hacen porque se ven obligados a cumplir, de alguna manera, la letra escrita de un loco hijo de puta con poder, vamos, que hoy lo hacen sin ninguna convicción y pasado mañana no lo harán directamente, siempre y cuando no emerja otro loco con poder.

LTKerr

Son sus costumbres y hay que... y una mierda, no las respeto.

macs73

Increíble... a día de hoy hay cosas que no son admisibles. Si esa es la "ley de Dios" está claro que al final la religión está por extinguirse.

a

y como son saudíes ni dios gurguta. que hubieran hecho esto en yemen o en otro país no petroleado

R

A diferencia de Estados Unidos o Japón, países civilizados donde no existe la pena de muerte.

Oh, wait.

PeterDry

Las tradiciones son las tradiciones.

D

Asco de islamistas payasos medievales. Que ganas tengo de que se les acabe el chollo del petroleo para que el mundo pueda escupir en su cara de cavernícolas fanáticos .

Ferran

#32
#33 No todos los islamistas son asi.

D

Al fin entiendo ¿por qué los musulmanes no comen cerdo?: ... porque sería canibalismo.

#44 Es canibalismo, pero con diferente grupo sanguineo y diferente celulitis.

D

#44 No son cerdos, son hijos de puta.

D

Fucking muslims!

D

¡Putos moracos!

D

Si son musulmanes, bien estarán, estando muertos.