Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Un numeroso grupo de hombres árabes dedican sus mejores esfuerzos a perrear enloquecidos al ritmo del reggeaton en español.

Comentarios

D

#26 ¡Malditos heteromotoristas!

D

#28 Burlarse de la lucha feminista, otra técnica de manual, de nuestro amigo el heteropatriarcado

D

#33 No te hagas portavoz de ningún grupo, nadie te ha elegido. Y no me he burlado de ningún grupo, sólo de ti, como individuo.

N

#33 yo creo que la gente se chota de ti. Porque desde luego si poner un comentario en meneame como el que has puesto es lucha feminista el hetero patriarcado puede dormir tranquilo.

musg0

#33 obvious troll is obvious. Al saco de los imbéciles

D

#44 Claro, el trol soy yo, no el que ha preferido el insulto racista, homófobo e ignorante.

musg0

#46 si por un juego de palabras gracioso, que describe la situación perfectamente, y a la vez hace burla de unos determinados comportamientos de los hombres árabes (que hacen entre ellos lo que se niegan a hacer con mujeres porque dicen que resulta pecaminoso) te pones así, no quiero pensar como se te quedará la cabeza si lees completa una revista satírica tipo El Jueves, Mongolia o similar.

D

#28 muerte al heteropatrimotiarcado!! Disidentes!!!

D

#27 Lo he acertado todo, verdad? Quizás soy más inteligente de lo que te piensas ;).
Ahora te metes con la gente que padece una enfermedad crónica? Hija... Es que te delatas sola... deja de hablar, a ver si con suerte tu silencio no ofende a ningún grupo vulnerable.

D

#35 ¿Hija? ¿sola? ¿¿¿Qué te hace pensar que soy una mujer????

Y ya con lo de los enfermos crónicos ya no te puedo seguir tomando en serio, lo siento. O eres un troll o realmente estás mal de la cabeza.

D

#27 Lo que mola es que en esa definición entra desde Valentino Rossi hasta Filemón Pi. Me ha hecho mucha gracia, la verdad.

D

A ver si se les acaba pronto la movida de los petrodolares y se vuelven a sus cabras.

D

Están enfermos. Mira que perrear sin pibas...

D

#1 Es que son gays.

D

#4 pues alguno podía ir de drag queen

D

#4 Moricones

D

#12 Lo peor de tu comentario racista, homofobo e ignorante (los árabes no son moros), es que tenga positivos. Reportado.

D

#21 A Internet se viene llorado de casa.

D

#21 y lo peor de tu comentario es que deduzcas que de un juego de palabras el autor sea racista, homofóbo e ignorante.
Negativo por ofendiditis aguda.

D

#24 He dicho que el comentario lo es. El autor seguro que es un hetero blanco que va en moto, que es del grupo que suele venir este tipo de discriminación cuando piensan que es chascarrillo.

Tuatara

#24 perdón. Dedazo en móvil

naxho

#24 Es un triple combo.

D

#21. moro, ra.- (del lat. Maurus).
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.


Pocos árabes hay no-musulmanes.

Tontolculo

#1 Ni cabras

D

Y sin alcohol de por medio... hay que tener estómago...

D

Pensé que su religión les impedía bailar.
Eso sí. No hay ni una mujer.

D

#3 Yo creo que esto a los salafistas no les mola. Gracias a Alá no había ninguna mujer contaminando la pureza de los hombres.

Jakeukalane

#7 joder ¿no? A mi no me gusta bailar, pero es decisión propia. A estos se lo han impuesto. Me dan lástima.
Las religiones son un asco.

EvilPreacher

#3 No pueden bailar con mujeres.

D

#3

Yo he visto un montón de vídeos de árabes bailando ... eso sí, las mujeres aparte.

D

#3 Eso sería una grave ofensa al Profeta.

Sr_Atomo

Ojo al vídeo, que hay dos o tres ultradefensores de la moralidad que van indicando a los demás, uno por uno, que deberían reportarse un poco. En concreto al que está subido a la silla, al que está al lado haciendo como que fornica, y a un tercero que tiene la toga subida hasta la cintura, entre otros.

Fuckencio

Vaya visión nos han vendido de los árabes que nos los imaginamos en sus casas contando pretodólares mientras azotan a sus hembras sobre cabras...señores, hay que salir un poco del portal de casa...

arvanitakis

A lo mejor se han fumado alguna shisha aliñada....

D

Es una lástima que con lo bien que se lo pasan luego les parezca haram...

g

el primer tema que suena me gusta lo reconozco jajajaja ¿alguien sabe cual es?

D

#25 Darude - Sandstorm.

g

#45 muchas gracias!

g

#45 esta no es devuélveme mi positivo!

g

#54 Que no es esa canción, es esta mira;

D

#55 No estas al dia en memes, hermano.

g

#56 que tienen que ver los memes con una canción que no tiene nada que ver con otra?

D

#57 Te he mandado un link que habla de ello. Responder "Darude Sandstorm" cuando alguien pregunta por una cancion es un clasico ya en internet

Como trollear haciendo un "Rick rolling".

g

#58 ah vale pues te voto positivo por la info, gracias.

Kereck

#45 Jajajajaja, sabía que alguien lo pondría, has ganado 10 internets

m

Y si eso video fuese con docenas de mujeres habría que ver el lío que tendrían.

D

Afortunadamente su religión no les permite beber, si sobrios se ponen así no me los quiero imaginar pasados

Xi0N

Aún sin mujeres de por medio....

squanchy

Yo los veo bailando. Perrear, lo que se dice perrear... pues no.

lainDev

#11 es que perrear sin tias....

D

Oyoyoyoyoyoyoy

Kamillerix

No sé yo qué pensarán sobre esto en el Ministerio de Promoción de la Virtud y Represión del Vicio (encantadora denominación...)roll