681 meneos

Aquí ya no se liga...

Soy single, mujer y separada hace cuatro años. Después de dejarlo con mi pareja, empecé a hacer la vida que hacía antes, salir con mis amigas por la noche, intentar relacionarme con otras personas, conocer otras vidas, otras experiencias, etc. Y ahora, estás en un bar y lo único que se cruzan son miradas, ni un “hola, ¿qué tal?”, ni entablar una sencilla conversación, ni el más mínimo amago de acercarte a una persona para conocerla por diferentes razones, ni un flirteo, ni un coqueteo. ¿Por qué?

negativos: 41   usuarios: 275   anónimos: 406  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   Lo de single está muy devaluado, ahora solo hay demanda de long play
    457  votos: 51   link
    el 01-11-2008 09:32 UTC por Lo_pez Lo_pez
  2. #2   ¿ antes muerta que "sencilla" ? ;)
    64  votos: 5   link
    el 01-11-2008 09:33 UTC por --59722-- --59722--
  3. #3   Es que los SMS y el MSN han hecho mucho daño...
    59  votos: 5   link
    el 01-11-2008 09:33 UTC por miperspectiva miperspectiva
  4. #4   Se me ocurre una explicación...aunque igual a la autora del post le disgusta...
    720  votos: 84   link
    el 01-11-2008 09:34 UTC por --102595-- --102595--
  5. #5   Precisamente por esto: www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
    219  votos: 24   link
    el 01-11-2008 09:35 UTC por Lurker Lurker
  6. #6   ¿estas buena? por que a lo mejor no es no halla comunicacion... sino que no quieran comunicar con la posteadora
    73  votos: 11   link
    el 01-11-2008 09:44 UTC por criticaor criticaor
  7. #7   A lo mejor es maxi single .
    302  votos: 34   link
    el 01-11-2008 09:44 UTC por el-aleman el-aleman
  8. #10   y ademas... tanta liberacion, tanta igualdad y tanto rollo macabeo y al final lo que quieren las tias es que les entren a la antigua usanza... a ver si se aclaran ya de una vez!
    Con la de violencia machista y discriminacion positiva que hay... igual te rozo el hombro y me denuncias... quita, quita...
    852  votos: 101   link
    el 01-11-2008 09:48 UTC por criticaor criticaor
  9. #11   ¿Donde estan las mujeres activas? Si la montaña no va a Mahoma...
    432  votos: 47   link
    el 01-11-2008 09:51 UTC por fisico fisico
  10. #12   ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
    ¿qué clase de aventura has venido a buscar?
    los años te delatan, nena, estás fuera de sitio.
    vas de caza ¿a quién vas a cazar?
    no utilices tus juegos conmigo.

    Mujer fatal, siempre con problemas.
    Mujer fatal, siempre con problemas.
    117  votos: 13   link
    el 01-11-2008 10:04 UTC por misterpotato misterpotato
  11. #13   #0 Pero mira de donde eres por dios!!!! Si en Euskadi ni se folla ni se liga...
    97  votos: 8   link
    el 01-11-2008 10:10 UTC por atzu atzu
  12. #14   Porque unas cuantas chicas han conseguido que el entrar a una sea algo idiota además de un suicidio social.
    377  votos: 42   link
    el 01-11-2008 10:10 UTC por --65169-- --65169--
  13. #15   No deja de ser gracioso. Cuando yo era soltero y entraba a alguna chica, con "una mirada", con "un flirteo"... -haciendo el gilipollas vamos-, calcao a lo que dice la menda solo conseguia respuestas bordes y bastante concluyentes... Yo, el resto de la pandilla y no sé porqué tambien el 99% de tíos que caemos en esa farsa.
    436  votos: 49   link
    el 01-11-2008 10:11 UTC por Minotauro Minotauro
  14. #17   No estoy muy de acuerdo con lo expuesto en el blog. Es una visión muy reducida de una realidad tan impredecible. Cada noche y cada grupo es distinto.

    Yo soy de los que hablan mucho, son amables y todo eso. Pero siempre se acaban acostando con el tio cachas y buenorro.
    168  votos: 17   link
    el 01-11-2008 10:13 UTC por --32405-- --32405--
  15. #18   No te entro, porque me has dado tantos desplantes y tantos sis pero nos...
    84  votos: 8   link
    el 01-11-2008 10:16 UTC por sentado sentado
  16. #21   #19 los que dicen por aquí que la señorita posteadora es fea son los que entran a la guapa del grupo y se llevan la respuesta borde y la mala cara. Yo soy una de las que recibe a los entrantes rebotados de mis amigas "buenorra-que-te-cagas" y al final a todos les pasa lo mismo, van tan directos a la más guapa y de forma tan superficial que les manda a la mierda porque no son suficientemente guapos para ella xD es una paradoja, pero es lo que hay.

    De todas maneras es verdad que cada vez se liga menos, pero porque no tenemos la actitud adecuada. Si en vez de pensar "joder, otro callo que viene, a ver si hago una maniobra de alejamiento con éxito" pensaramos "anda, parece que viene hacia aquí, lo mismo es un tipo interesante" otro gallo nos cantaría. Y si en vez de un "pero tú qué coño te has pensado?" dieramos como respuesta una sonrisa y un "hola, que tal?" también tendríamos más posibilidades de ampliar nuestro círculo social.
    678  votos: 75   link
    el 01-11-2008 10:29 UTC por Min Min
  17. #22   Oye una cosa, porqué no probais vosotras a llevar alguna vez la iniciativa, a ver qué tal se os da... no se os van a caer los anillos ni nada parecido... En vuestras manos está en que cambie la tradición esa de que siempre tenga que ser el tio el que se humille y vaya a la tía... Cuanto antes empecéis antes dejarán de pensar que sois unas putas porque vayais a hablar con el chico que os gusta, en vez de esperar a que os entre, que lo mismo eso no sucede nunca...
    396  votos: 42   link
    el 01-11-2008 10:36 UTC por Daeron Daeron
  18. #23   ¿Qué es lo que estamos haciendo, estamos perdiendo ese poder de comunicación, ese poder de seducción, esa sensación de victoria al conseguir por fin hablar con esa persona?

    Yo te explico lo que pasa, que es muy sencillo. Las chicas habéis conseguido que entraros sea como enfrentarse a un dragón enfurecido, estáis a la defensiva, miráis con aires de superioridad como si fuerais modelos. Luego dicen que los chicos somos superficiales y en verdad no nos distinguimos tanto de vosotras (hablo generalizando).

    Si os entramos somos unos salidos, si no os entramos os quejáis, ¿porqué no os acercáis vosotras? tengo que ser yo el pringado que lo haga todo y encima pagafantas.

    Además no se que esperáis encontrar en una discoteca/pub, ¿un principe azul?¿una persona para hablar del cambio climático? Un lugar así no es para hablar de esos temas o conocer al amor de tu vida.

    Aunque en el 3er párrafo de la entrada se nota que la chica hace mucho que no sale y no sabe como está el percal, entiendo que se encuentre descolocada. Quizá la chica debería cambiar los lugares donde pretende conocer gente, puede que así encuentre a alguna persona interesante.
    437  votos: 46   link
    el 01-11-2008 10:38 UTC por Pyroflash Pyroflash
  19. #24   A mi eso de "Single" me suena a "Estoy acomplejada porque no tengo novio y voy a darmelas de moderna a ver si consigo que parezca que estoy orgullosa de ello". Me recuerda a cuando sale un actor por la tele diciendo que lleva un par de años descansando y reflexionando, cuando la realidad es que no le han ofrecido curro.

    Es un complejo estupido, como casi todos los complejos, lo que pasa es que tenemos la moral cristiana aun en la cabeza de que hay que casarse y tener hijos, aunque para eso tengas que estar con una pareja que no te haga feliz o no te trate bien.
    153  votos: 18   link
    el 01-11-2008 10:39 UTC por Xtornud0 Xtornud0
  20. #25   #10 mmm claro, si a una mujer le gusta que le abran la puerta al pasar también le tiene que gustar que le peguen una paliza de vez en cuando o la discriminen porque va todo en el mismo paquete... entiendo. Si quieres lo bueno tienes que aceptar lo malo.
    Yo no digo que sea justo que la mujer deba recibir más atenciones que los hombres en una sociedad de igualdad, solo digo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    No me sorprende que te denuncien por rozar un hombro.
    -83  votos: 21   link
    el 01-11-2008 10:48 UTC por bicha bicha
  21. #26   Estoy de acuerdo con alguno de los comentarios anteriores... Las tías tienden a esperar a que vengan otros a hablar con ellas, y la mayoría están ya tan escaldados que ni se mueven. Yo me he pasado años charlando con los rebotes de la amiga cachonda (que solía ser bastante borde, por cierto) y pasando el rato con ellos, que por supuesto tampoco intentaban nada contigo (tú eras la normalita, nada que ver) pero a veces lo intentabas tú, y como te comportabas como una persona y no como una diva, colaba. Luego debería tener en cuenta que a ciertas edades, la gente que sale no sale toda a ligar o a pillar cacho, como se hacía a los 15-veintipocos.

    Lo que sí es cierto es que a partir de cierta edad resulta más dificil conocer gente, tanto simples amigos o amigas como cosas más complejas, pero no creo que un bar de copas sea el lugar en que vayas a encontrar al amor de tu vida ni a tu amigo del alma, el treintaañero/cuarentón que sale a discotecas a buscar rollo no es al menos mi tipo, vaya... Que pruebe en el gimnasio o quedando con amigos de amigos y esas cosas...
    97  votos: 8   link
    el 01-11-2008 10:50 UTC por Alecto Alecto
  22. 162  votos: 16   link
    el 01-11-2008 10:53 UTC por --761-- --761--
  23. #28   Aparte de ser spam (ver #27), me temo que somos pocos los que maduramos (emocionalmente) más allá de la adolescencia a lo largo de nuestra vida.
    88  votos: 7   link
    el 01-11-2008 10:59 UTC por La_patata_española La_patata_española
  24. #30   Yo opino varias cosas:

    1/ Lo difícil no es ligar, sino prever cuando va a suceder. Quiero decir, que si un sábado te arreglas, planificas todo con el fin de ligar, lo que vas a decir, cómo lo vas a decir, etc, posiblemente ese día vuelvas sólo a casa. La gente quiere decir "hoy salgo a ligar" y ligar, pues no, creo que en la mayoría de las ocasiones ocurre por casualidad. Si no te preocupas eres más natural, te ríes cuando quieres, no cuando "viene bien", dices lo que quieres, etc, y eso creo que gusta más a alguien a quien por la razón que sea le has molao al entrar y se está fijando en ti (por ejemplo).

    2/ Sitio: no sé porque los bares de copas no son una buena opción, para mí es tan buena como cualquier otra. Y podemos incluir cualquier otra en la que haya cierta concentración social (gimnasio, curro, cursillos, actividades culturales, etc). La cuestión es conocer gente, porque es enriquecedor y nos hace evolucionar como personas. A partir de ahí si tiene que ocurrir algo ocurrirá.

    3/ Prejuicios: hay que eliminar cualquier rastro de prejuicio, tanto para con los demás, como para con nosotros mismos (que para mi es lo más difícil). Probablemente no seas el chico o chica más guapo del pub, pero eso no quiere decir que seas feo o a lo mejor sí eres el más guapo para alguien al que le has llamao la atención, y así con todo.

    4/ Es falso que las tías no se lancen, puede que lo hagan menos que los tíos pero lo hacen. Y a mi personalmente me gusta porque creo que cuando una tía se lanza no es para ir al grano (que haberlas haylas claro está), sino para más o menos hacer los tres puntos anteriores. Y si sale algo de ahí será algo mucho más valioso que un "aquí te pillo aquí te mato".
    57  votos: 4   link
    el 01-11-2008 11:18 UTC por Guevara Guevara
  25. #31   A ver la historia es que ahora por suerte se va al grano. Lo que tiene que hacer ella es aclararse y saber que quiere. ¿Encontrar al hombre de su vida o simplemente follar un rato? Si no tiene claro eso igual es que simplemente es una calienta... (¿lo que quería decir #4?)

    Porque luego lo que hay es un montón de chicas en que su 'sensación de victoria' es usar un buen periodo ese flirteo para que parezca que es que si y al final decir que no.
    61  votos: 5   link
    el 01-11-2008 11:18 UTC por eolosbcn eolosbcn
  26. #32   Ehm... lo siento pero... sin foto no hay meneo xD
    54  votos: 5   link
    el 01-11-2008 11:19 UTC por torpedete00 torpedete00
  27. #33   La superficialidad que impera en la sociedad es muy fuerte, quizás no sea el mejor sitio para conocer a alguien la barra de un bar. Lo curioso es cuando le entras a alguna superbuena después de pensártelo mil veces y te das cuenta que es tonta del bote, te dan ganas de retirarte a un monasterio
    63  votos: 5   link
    el 01-11-2008 11:36 UTC por naujanto naujanto
  28. #34   Lo que pasa es que al final los bares no son lugares adecuados para buscar pareja, son pocas las que se hacen allí. Es mejor buscar en cursos, en aficciones, etc.. se entabla relación con compañeros y siempre garantiza que va a tener gustos comunes.
    52  votos: 5   link
    el 01-11-2008 11:40 UTC por ColaKO ColaKO
  29. #35   #25 No, no entiendes. Asi que no le des la vuelta a mi comentario por que no va por hay.
    Y la ultima frase de tu comentario por un lado sobra, pero por otro te define perfectamente. De hecho creo que define perfectamente a lo que me refiero en mi propio comentario.
    Un cordial saludo ;)
    30  votos: 6   link
    el 01-11-2008 12:11 UTC por criticaor criticaor
  30. #37   No sé si #4 se refería a eso, pero #10 ha dado en la clave.
    26  votos: 1   link
    el 01-11-2008 12:37 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  31. #39   #35 si le he dado la vuelta a tu comentario será que no lo he entendido. Pero tampoco lo has explicado mucho ahora.
    La última frase en el comentario me define quizás como un poco rabiosa. Por lo tanto, ¿En tu comentario querías decir que las mujeres hoy en día están tan susceptibles con el machismo que no se les puede "entrar" como se hacía antes? Creo que exageras un poco de todas formas.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2008 12:47 UTC por bicha bicha
  32. #40   Me hace gracia que la que ha escrito el artículo critique el ligar por internet cuando en realidad el ligar por internet seguramente es la única opción que le queda para conseguir algo serio.
    10  votos: 4   link
    el 01-11-2008 12:50 UTC por Desmond Desmond
  33. #41   Esto es un claro ejemplo de Spam: meneame.net/user/Cecile/history
    111  votos: 9   link
    el 01-11-2008 13:05 UTC por --761-- --761--
  34. #42   Que baje sus expectativas, ya verá como zumba
    34  votos: 2   link
    el 01-11-2008 13:05 UTC por chefro chefro
  35. #44   DAME UNA S
    106  votos: 10   link
    el 01-11-2008 13:11 UTC por --101832-- --101832--
  36. #45   DAME UNA P
    109  votos: 10   link
    el 01-11-2008 13:12 UTC por --761-- --761--
  37. #46   DAME UNA A
    99  votos: 9   link
    el 01-11-2008 13:12 UTC por peregrino peregrino
  38. #47   DAME UNA R
    472  votos: 50   link
    el 01-11-2008 13:15 UTC por k4rliky k4rliky
  39. #48   DAME UNA M
    59  votos: 4   link
    el 01-11-2008 13:16 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  40. #49   DAME UNA T

    EDIT: Joer, #48...
    75  votos: 6   link
    el 01-11-2008 13:16 UTC por Johan Johan
  41. #50   DAME UNA X
    54  votos: 4   link
    el 01-11-2008 13:16 UTC por elsusto elsusto
  42. #51   #47 Impagable xD xD
    167  votos: 15   link
    el 01-11-2008 13:16 UTC por ectolin ectolin
  43. #53   tantos años maltratandonos a la hora de ligar, tenían que pasar factura.
    26  votos: 1   link
    el 01-11-2008 13:17 UTC por lobosback1 lobosback1
  44. #54   Tendría que salir S P A R T A

    :'(
    237  votos: 23   link
    el 01-11-2008 13:20 UTC por k4rliky k4rliky
  45. #55   ¿Sparm? LoL...

    A mí, hay algo que se me escapa de todo esto (aparte del "sparm"), se supone que a la hora de ligar:
    -el un pub-discoteca, decis que no se puede/debe
    -en el trabajo, tampoco (se pueden crear malos rollos, ya se sabe, donde tengas la olla....)
    -por internet, tampoco ("Nunca he quedado con un chico que he conocido por internet" o cosas así...)
    -Tampoco la vas a entrar en un semaforo o por la calle (¿como te ligas a una tía en 20 segundos?)

    conclusión...¿donde cojones se liga entonces?

    #54 sorry, tenemos que mejorar nuestra comunicación...creía que era SPAM :-P
    94  votos: 8   link
    el 01-11-2008 13:20 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  46. #56   DAME UNA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    61  votos: 5   link
    el 01-11-2008 13:20 UTC por --101832-- --101832--
  47. #58   #54 Exacto...

    EDIT: Se acabo el meme...
    35  votos: 2   link
    el 01-11-2008 13:21 UTC por Johan Johan
  48. #59   #57 ñ? Dios que jaleo...no vuelvo a participar en algo así......
    78  votos: 6   link
    el 01-11-2008 13:22 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  49. #60   Porque sólo la gente que ha fracasado lo suficiente adquiere la confianza necesaria y el fracaso es un enemigo muy duro...
    18  votos: 1   link
    el 01-11-2008 13:26 UTC por gatokan gatokan
  50. #61   Qué ponga una foto suya y quizá podremos opinar mejor.

    www.youtube.com/watch?v=9vSggEwMu98
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2008 13:26 UTC por samy4ever samy4ever
  51. #62   #55 es que vamos hacia la reproducción por esporas, no te puedes negar ante la evolución xD

    #61 uy no que igual liga y esto de ligar por Internet esta mal visto xD
    14  votos: 1   link
    el 01-11-2008 13:30 UTC por Benit Benit
  52. #63   yo ya no ligo, vaya que me salga bien y para que queremos más...
    7  votos: 0   link
    el 01-11-2008 13:31 UTC por enmafa enmafa
  53. #64   Lo que no dice es lo siguiente:

    ...Joder es que me gustaría que los tíos me entraran, que quisieran ligar conmigo, para así poder decirles que no a cuantos más mejor e irme hacia casa con la autoestima por las nubes...
    274  votos: 32   link
    el 01-11-2008 13:31 UTC por Dersou Dersou
  54. #65   Una chica va a un supermercado, está en la sección del pan de molde, todas las bolsas que hay son enormes. Le pide ayuda a un chico que trabaja allí y le pregunta si no hay paquetes de pan de molde más pequeños. El chico contesta con una media sonrisa.
    -Soltera, ¿eh?
    Y la chica se queda pasmada.
    -Pues sí.
    -Lo siento mucho pero no hay paquetes más pequeños.
    La chica se va a la caja con lo que ha comprado. Unos yogures, un paquete de compresas y una ensalada. Sopa de sobre y comida congelada. La cajera mira la compra y le dice:
    -Soltera ¿eh?
    La tía se agobia y ni siquiera contesta, guarda todas las cosas y sale del supermercado.
    Fuera hay un borracho pidiendo dinero y cuando pasa a su lado el borracho pregunta.
    -¿Tu eres soltera, verdad?
    Y la tía desesperada grita:
    -¡Sí! Soy soltera, pero ¿cómo lo sabes?
    Y el borracho contesta:
    -Porque eres muy fea.
    xD xD xD
    200  votos: 30   link
    el 01-11-2008 13:40 UTC por holly holly
  55. 5  votos: 2   link
    el 01-11-2008 13:48 UTC por TheOm3ga TheOm3ga
  56. #68   #29 Esta frase es para enmarcar

    Hay tíos tan cretinos que porque una chica guapa les hable sonriendo se piensan que se la pueden llevar a la cama.

    Mi caso es parecido al tuyo y no solo eso sino que mi novia es tan noble que también ha padecido algún caso de acoso en el trabajo simplemente por no darle dos hostias a tiempo a un gilipollas
    167  votos: 17   link
    el 01-11-2008 13:52 UTC por merten merten
  57. #69   "Yo no follo" ergo... "en España no folla nadie"

    Viva la apabullante lógica deductiva... VIVAAAAAA!!!
    284  votos: 29   link
    el 01-11-2008 14:01 UTC por --49850-- --49850--
  58. #71   Que antiguo eso de ligar en sitios públicos , con la rápido que es la red .
    35  votos: 2   link
    el 01-11-2008 14:05 UTC por --40740-- --40740--
  59. #72   ¿por que tiene que haber una explicacion "social y generalizada"? No creo que la tal Montse se merezca que la insulten, a lo mejor es hasta guapa, pero creo que la autora de ese post SIMPLIFICA mucho el asunto.

    Primero, no pretendas "ligar" como hace 10 años, porque ni tu tienes esos 10 años menos, ni los hombres a los que podrias interesar los tendran. La mayoria de los hombres que con esos 10 años siguen solos, o es porque no quieren tener pareja estable, o salen de una, o simplemente le han dado por todos lados. ¿tu pretendes que entre igual un chico al que las hormonas le pueden más que la vergüenza o el recibir un no?¿crees que tiene lo mismo que perder un chico con 10 años menos que un chico de tu edad?

    Para terminar, no quieras conocer a un hombre con el que hablar, compartir intereses, etc.. en una discoteca, eso es para 18 años, los hombres con cerca de 30 años... ya no van todos a la disco, van los que les gusta la noche, los rollos de una noche.. y esos estan hartos de follar, vamos que si follan guay, y si no, no pasa nada (diferente a cuando teniamos 18 años).. y muchos ya ni salen, se van a tomar algo mas tranquilo con los amigos, se van a cenar, teatro.. a esta edad.. intenta mejor conocer alguien en un gimnasio, es lo que toca.
    55  votos: 5   link
    el 01-11-2008 14:06 UTC por ker ker
  60. #73   #71 Qué haces esta tarde?? ;)
    75  votos: 6   link
    el 01-11-2008 14:06 UTC por --46987-- --46987--
  61. #74   La verdad es que da agonía eso de single urban fashion.
    7  votos: 0   link
    el 01-11-2008 14:07 UTC por --101832-- --101832--
  62. #75   a mí lo que me fastidia de esto es que YA ESTÁ BIEN QUE LOS TÍOS TENGAMOS QUE ARRASTRARNOS DETRÁS DE VOSOTRAS. Por qué ellas no cogen la iniciativa de vez en cuando en vez de esperar a que alguno le entremos? Muchos estamos tan escarmentados de los palos que nos dais porque SIEMPRE estáis predispuestas a pensar que si un tío se acerca es un baboso y sólo quiere meterse en vuestras bragas, JODER, lo veo casi a diario con una amiga del gimnasio porque piensa que siempre la acosan los tíos de allí. Un día le dije, "y no te has parado a pensar que simplemente quiere ser tu amigo?", nah que no se lo cree y sigue rajando a gusto cuando se da media vuelta después de presentarle y darle dos besos..
    146  votos: 17   link
    el 01-11-2008 14:08 UTC por SHING02 SHING02
  63. #78   A mí me gustaría saber cómo se hace para conseguir justo lo contrario: Cómo NO ligar? Bueno, creo que voy a tener que volver a recuperar mi antigua táctica: mirar con cara de perro a los pocos tíos lo bastante valientes (o desesperados, nunca se sabe) que se me han acercado en un pub. A qué viene esto? Mejor empiezo por el principio y de paso propongo una buena forma de conocer gente, aunque me parece que no se puede hacer publicidad, pero bueno, en fin. Llevo varios meses apuntada a una web que se llama ludicum, en la cual se proponen todo tipo de actividades: ir al cine, cenas, excursiones, visitar exposiciones, asistir a conferencias...y en la que si tu ves alguna actividad interesante te apuntas y vas. ¿Objetivo? Para mí y para mucha gente compartir ratos de ocio que por la razón que sea no pueden compartir con sus amigos (en mi caso, lo admito, porque después de un año en Barcelona apenas conocía gente y se me estaba empezando a ir la pinza de estar todo el día sola). Después de estos meses he conocido a un montón de gente maja y agradable con la que pasar un buen rato y, ya se que suena pedante y pretencioso, mantener una conversación mínimamente interesante (con mi grupo de amigos de Madrid hay veces que sólo puedo hablar de ropa, nada de cine, ni libros, ni mucho menos música). El problema es que también hay gente que tienen otro objetivo claro: ligar, y que se creen que sólo por el hecho de coincidir en una actividad como por ejemplo un concierto y estar hablando y pasándolo ya pueden intentar algo, y si encima cometes el terrible error de darles tu teléfono, cogen y te llaman para darte la brasa en el momento más inoportuno (u oportuno en este caso), porque se ha dado la puta casualidad de que un tío que conocí ayer y al que tuve la mala ocurrencia de darle mi teléfono (esa es otra, a ver cómo le dices a un tío que pasas de darle tu teléfono sin parecer una zorra maleducada) me ha llamado (con su teléfono de casa en vez de con el móvil, seguro) mientras leía esta noticia, únicamente para decirme que se había levantado tarde y que había desaprovechado toda la mañana (bueno, también me ha preguntado dos veces cuáles eran mis planes para esta tarde).
    En fin, para terminar con mis divagaciones sin sentido fruto del cansancio y del cabreo, coincido con los que han dicho más arriba que si una situación la fuerzas no consigues nada, que conocer a alguien es más fácil si tienes un punto de partida como una afición común, y que por lo visto hay unos anillos para singles que sirven para hacer a los demás que no sólo estás disponible sino que también estás buscando tema (no digo el nombre para no hacer publicidad). A ver cuándo sacan también un anillo o algo que sirva para hacer entender algo así como: 'Sólo he salido a bailar y pasarlo bien con mis amigos, no quiero tema ni rollo ni novio ni nada y no estoy dispuesta a darte mi móvil porque no quiero que me llames para darme la brasa'. A lo mejor con un burka...
    Si a alguien mi comentario le parece irrelevante o fuera de lugar tiene todo el derecho del mundo a votarlo negativo.
    19  votos: 13   link
    el 01-11-2008 14:15 UTC por adriatico adriatico
  64. #79   #77 ya lo hago yo ;)
    23  votos: 2   link
    el 01-11-2008 14:15 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  65. #80   Yo creo que el problema es el lugar. Hay lugares donde la gente es guay y otros sitios donde la gente sólo viven para trabajar y pagar la hipoteca. La tradición popular tiene un efecto psicológico muy fuerte en la mayoría de las personas. Si vives en un sitio con una tradición popular estúpida, lo mejor es largarse de ese sitio.

    De todas formas, creo que podríamos montar un "mapa de folladura" de España. Podría ser un mapa que recogiese los índices de folladura y otros criterios, para orientar a las personas a buscar el sitio más adecuado para vivir.
    18  votos: 2   link
    el 01-11-2008 14:20 UTC por --51044-- --51044--
  66. #81   #78 no discuto la lógica de tu comentario ni digo que sea correcta o incorrecta tu manera de verlo (me reservo la opinión) pero entonces, si alguien se interesa por tí, si le gustas a alguien, cosa que parece normal que ocurra (si eres una chica medianamente interesante, no debe ser raro) ¿que tiene que hacer el chico? o que simplemente lo que quieres es tener el poder del "a mi que me vengan, que ya eligo yo..."? lo digo porque eso se torna peligroso, ya sabes, quien a hierro mata.....y eso de llamar peyorativamente "valientes" o directamente "desesperados" a quien te quiere conocer...pues qué quieres que te diga...denota un complejo de superioridad que raya la estupidez...
    70  votos: 7   link
    el 01-11-2008 14:21 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  67. #82   #79 yo lo hago por ti....jeje
    7  votos: 0   link
    el 01-11-2008 14:22 UTC por efra efra
  68. #83   Hemos llegado a todo, debido al miedo al rechazo por parte de la otra persona, aunque lo mejor es cuando estás intentando cruzar una mirada y la mirada se rechza ;)
    22  votos: 1   link
    el 01-11-2008 14:22 UTC por andresrguez andresrguez
  69. #84   Meneame ya no es lo que era..
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2008 14:22 UTC por j3sus j3sus
  70. #85   Eso de ligarte a una piva en la cola del pan y darle luego un buen meneo pasa en las películas.

    En España nunca se ha ligado así porque existe un "sentido social" que te tacha de "rarito" si te acercas a hablar a un desconocido. Si entras a hablar a una piva sin conocerla de nada, tienes que ser MUY MUY ORIGINAL Y MUY MUY MUY DIVERTIDO para que no huya corriendo o te llame baboso.
    46  votos: 4   link
    el 01-11-2008 14:24 UTC por ElJ0KeR ElJ0KeR
  71. #86   #85 Conseguir, en esas situaciones, un teléfono, o un contacto, es facilisimo. Lo realmente dificil, lo exasperantemente complicado, es que la chica que te da el numero, le dé algún valor a eso. Casi todas las que suelen hacerlo, no vuelven a contactar jamás con el chico. Nunca entenderé para qué dar un telefono si luego vas a pasar olimpicamente...
    24  votos: 2   link
    el 01-11-2008 14:31 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  72. #88   #87 Cuanta razón... pero algunas lecciones de la vida se dan así, a palos.
    -2  votos: 5   link
    el 01-11-2008 14:39 UTC por Nenillo Nenillo
  73. #89   #28 yo me temo que los que se jactan de ser muy maduros son los que realmente no tienen ni idea de lo que significa madurar
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2008 14:40 UTC por Lino_neo Lino_neo
  74. #91   #86 Peor sería que te dieran el teléfono de los bomberos como le pasó a un amigo
    35  votos: 4   link
    el 01-11-2008 14:42 UTC por merten merten
  75. #92   Ayer estuve en un bar, con varias amigas de mi novia y los respectivos novios de cada una. En total eramos 4 parejas y unas 4 chicas mas. ENtre los chicos no nos conociamos y lo tipico, te pones a hablar de futbol o cualquier otra cosa y te tomas una copilla mientras ellas bailan agusto y se hacen fotos. Todo bien, coges a tu pareja, bailas con ella un rato, la acompañas a la barra etc. Pues bien, llega un punto de la noche en la cual a mi novia, llevandola cogida yo abrazada por detras, los tios del local la miraban de arriba a abajao delante de mi, sin cortarse un pelo, el escote, el culo e incluso alguno tuvo los santos cojones de mirarme a la cara y hacerme un gesto facila como si fuese esto la peli de american pie tipo "bieeeen machoteee".
    El colmo fue cuando la agarraron de la cadera llendo cogida de mi mano.

    To esto en el intervalo, vamos al baño, luego apor una copa y luego volvemos con el grupo.
    Un tio, que no dejaba de mirar a mi novia, a mi me da completamente igual. Ella me sostenia la copa un momento y cuando fui a recogerla tuve que pasar al lado del individuo, el cual me dio un soberano pisoton en el pie envalentonado por estar guardado por sus 6 colegas enormes, tuvo encima los santos cojones de mirarme desafiante.

    Mientras tanto a las amigas, emparejadas o no, se les acercaban tios a mansalva, algunos en plan majo, pero todos a saco. Nada de intentar hablar educadamente o algo, nada. Se meten en el corro de nuestro grupo, cogen a una cualquiera tenga o no novio y se ponen a restregare contra su culo. Claro, entonces las tias cierran el circulo o le dan la espalda o se cambiande sitio.

    Lamentablemente las cosas son asi. Hay muchos canis, pichabravas, latinlovers, quillos y culoplayas sueltos. Tambien hay gente normal que se vuelve asi por los efectos del alcohol.
    Yo no suelo ligar en las discotecas y casualidades de la vida, a mi novia la conoci en una de forma casual y todo fue bien porque fui expontaneo y caballero, sin ir a muerte y sin hacerla sentir mal o un objeto. No estuve rondandola media hora antes de ir a muerte ni mirandola con cara de deseo. No. Fui un tio que se acerco y sin ser el mas guapo, el mas divertido ni el mas listo del lugar se acerco a presentarse casi temblando de nervios. No frotando mi paquete ni echandola el humo en el pelo o mirandola con cara de dandy flipado que lleva sombrero dentro del bar y en vez de leer me meto rayos UVA.

    Las cosas son asi en mi humilde opinion. Tias guarras hay en todas partes, pero si quieres una que merezca la pena, que sea tu tipo y no para una noche, entonces no valen las tecnicas cutres. Ayer lo experimente, las chicas estan cansadas de tanto perdedor, y eso a veces supone una ventaja para la mayoria mas normal ya que es facil que te consideren interesante y/o especial por el hecho de no andar con el radar puesto mirando a una sola que se cruce la mirada y sin dirigir palabra a arrimar cebolleta. En ese sentido es logico que las tias esten tan hartas.
    221  votos: 25   link
    el 01-11-2008 14:43 UTC por supermiguelito supermiguelito
  76. #93   #91 LoL
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2008 14:44 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  77. #94   Recuerdo una vez, recién cumplidos los 18, que estando en una discoteca con un amigo, vimos a dos chicas en la barra. Tuvimos el valor de ir hacia ellas, presentarnos y preguntarles si se venían a bailar (ojo, sólo bailar y sin cara de salidos) y nos dejaron planchados.

    Nunca más he intentado nada en una discoteca/pub/bar. La verdad que son ellas mismas las que provocan el "que no liguen con ellas".
    23  votos: 2   link
    el 01-11-2008 14:49 UTC por eboke eboke
  78. #95   Sí, la frase de ligoteo:

    - Oye, ¿Tú tragas o escupes?

    Ha hecho mucho daño
    149  votos: 16   link
    el 01-11-2008 14:49 UTC por DoctorAlban DoctorAlban
  79. #96   #27 En otros casos la hubieran matado a negativos y descartado "ipso facto". Y hubiera sido mejor porque algunos de los comentarios... mejor me callo.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2008 14:51 UTC por llom llom
  80. #97   ¿Estara relacionado?

    www.adn.es/ciudadanos/20080703/NWS-0998-Retrato-robot-Espana-putero-pr

    ¿Seria muy descabellado pensar que deje de merecer la pena esforzarse durante toda una noche siendo galante, locuaz, ingenioso, generoso, habil bailando para no tener absolutamente nada asegurado?

    Las salidas nocturnas tienen una componente bastante importante de busqueda de pareja sexual. Si los hombres se vuelven pragmaticos y deciden que no merece la pena tanto esfuerzo para tan poco resultado quizas prefieran otras opciones.

    Un motivo de reflexion para el genero femenino.
    46  votos: 6   link
    el 01-11-2008 14:56 UTC por Zipitostio Zipitostio
  81. #99   #81 No, si ya sabía yo que esto no era una buena idea. Creo que me has malinterpretado completamente: lo de valiente lo digo porque reconozco que hace falta mucho valor para acercarse a alguien que no conoces, y más si esa persona es una chica y te expones a que te mire mal (como hago yo), o se ponga a hablar contigo únicamente para burlarse de tí (esto se lo he visto hacer a una amiga mía). Y lo de desperado lo digo porque paso olímpicamente de arreglarme y maquillarme y siempre voy en vaqueros y me considero una chica de físico normalito (bueno, mido casi 1'80 y por fin he conseguido caber en una talla 42 de pantalón, a ver lo que me dura), bueno en fin, mejor retiro lo de desperado y lo dejamos sólo en valiente, o esto también mejor lo retiro y lo dejamos en que si se me acerca un tío a secas, sin ningún calificativo que pueda interpretarse como peyorativo.
    Y sobre lo del 'poder', sí, quiero tener el 'poder' de dejar claro al chico que no estoy buscando una relación sentimental en este momento y confiar en que lo entienda y respete mi decisión (si de verdad le intereso y le importo debería ser capaz de hacerlo).
    Espero haber aclarado el tema lo suficiente, aunque sigo sin tener clara la frase que entrecomillas en tu comentario (a la falta de sueño ahora se ha unido el hambre para nublar mi capacidad de entendimiento): "a mi que me vengan, que ya 'eligo' (elijo?) yo"
    -A mi que me vengan: más bien lo contrario, que no me vengan, o que me vengan sólo en plan amigos, dejando que las cosas vayan a su ritmo y sin tratar de forzar situaciones, puede que a la larga termine sintiendo algo más que amistad por ellos.
    -Que ya elijo yo: hombre, creo que tengo todo el derecho del mundo a elegir con quien quiero estar, tanto si es en plan amigos como si es para algo más.
    Y sobre lo de 'quien a hierro mata..' qué tratas de decirme? que si exijo tanto me arriesgo a quedarme sola el resto de mi vida? Puede que eso sea en el fondo lo que estoy buscando. En fin, voy a comer algo que ya estoy que ni veo.
    13  votos: 4   link
    el 01-11-2008 14:59 UTC por adriatico adriatico
« anterior12
comentarios cerrados

menéame