Comentarios

Dene

con lo que se lee ultimamente sobre las opiniones de algunos polis madrileños, sobre todo lo que decían de los extranjeros...la verdad es que cuesta un poco defenderlos.. se que seguramente seran opiniones minoritarias, pero se echa en falta que la opinion mayoritaria que les calle un poco a los polinazis

D

#9 algunos polis madrileños

Pero algunos no hacen todos. Por cada maleducado hay nueve profesionales.

Dene

#12 pero no salen a desmentir a sus manzanas podridas... aqui se aplica "el que calla, otorga"...

D

Pues de momento lo que ha muerto es un mantero...

pepel

#2 Mira la que se montó con el ertzaina.

Catacroc

#2 Imaginatelo, con policias rompiendo coches y prendiendo fuego a barricadas...

D

#5 Pues a mi me parece mucho mas lamentable la falta de humanidad...

D

#8 que sabrás tú como soy yo.

D

#1 El fallecido tenia problemas de corazón, no se puede acusar a nadie de su muerte.

D

#1 Todos los días muere gente ¿Acaso los monteros no mueren?.

D

#1 por infartos hay muchos mas

D

#1 el PP y C$ lo aprovecharan para endurecer leyes y recortar derechos
despues que son ellos quiene con sus leyes tienen a gente sin papeles 12 años en españa
dejan entrar gente :
aznar durante 8 años para bajar derechos y salarios y dandoles VPO y metiendonos en guerra
para crear sicosis y racismo y
rajoy no arregla las patrulleras de la GC de Senegal
"a rio revuelto ganacia de ppecadores"

D

#17 Seguramente que muchos de esos policías tienen a familiares y conocidos que tuvieron que emigrar a otro pais, me imagino que no les gustaría que los tratarán mal...

D

#18 claro

haymarket_affair

Lavapíes tiene un problema de inmigración importante, en realidad toda España. No puedes traer medio tercer mundo a un país sin que les puedas dar garantías. Me dan pena los manteros, y también algunos maderillos (los UIP no), pero bueno, estamos en la Europa de los comerciantes y sueltan pasta a ONGs para contenerlos en los países del sur de Europa. Es lo que hay.

D

Me he acordado del gran Gila

D

Si, siempre con excusas.