Hace 3 años | Por --652290-- a twitter.com

Comentarios

yoma

#2 Si, son como las moscas que acuden a alimentarse de mierda.

cc #3

D

#3 Por curiosidad ¿qué responsabilidad crees que tiene el gobierno en todo esto?

txillo

#15 no haber denunciado de oficio el comunicado cuando se tuvo conocimiento de él.

D

#16 Me refiero en general.

txillo

#17 creo que ha actuado tarde, pero es fácil decirlo a toro pasado, cuando todos los partidos políticos y todos los países en situación similar actuaron prácticamente igual.

La gestión económica de la pandemia me ha sorprendido gratamente. La gestión sanitaria me ha parecido buena. Fernando Simón, que no es político ni del Gobierno ha dado una lección de profesionalidad.

Lo peor, la descoordinación en la información y todo lo que han tocado Calviño y Marlaska.

A Yolanda Diaz se le está poniendo cara de Presidenta.

Sergio_ftv

Si los del pp son incapaces de gestionar las competencias que tienen transferidas, entonces que se vayan a su casa y dejen trabajar a gente capacitada para ello, de paso no habrían sobres y España mejoraría. Pero antes de eso tienen que pasar por los juzgados para depurar sus responsabilidades penales.

PP = incompetentes que intentan, solo intentan porque ni eso saben, escurrir el bulto.

Cehona

"Es urgente medicalizar estos centros, reforzando las plantillas..."
¿A quien corresponde en las Comunidades el tema de personal y equipamento?
No se Rick, las ratas solo enviaron borradores.

D

#0 Karmasuicide...

Nixitro

Y exactamente donde farda? Lo que dice es que se destina un fondo para medicalizar residencias y que están en contacto con sanidad (de la comunidad) para ello... Decir que es fardar es inventarse todo, es que ni lo sugiere ni farda de nada lol

StuartMcNight

Vaya el alcalde del PP troll tuitero afirmando algo que el video que adjunta no dice.

Nada nuevo en la caverna.

e

El virus fascista infecta las mentes de una manera irreversible.

siyo

Chicos ... No estáis atentos...
Tapen esto !!!!
Más rápido!!!!

l

#1 eres un sinvergüenza!!! Mientes!!!! En qué momento está fardando??? Suspendiste análisis de textos??? Llegaste a estudiar si quiera??

D

#7 ¿por?

Lonnegan

#7 no les insultes que le haces un favor