Publicado hace 16 años por GTVAddict a elconfidencialdigital.com

Esta frase se le atribuye a "un muy alto cargo del gobierno de Zapatero", concretamente de la división de la Oficina Económica. Al parecer, esta frase la pronunció después de hablar de inmobiliarias, constructoras, bancas y cajas de ahorro. El Confidencial Digital cree que lo único que le interesa al Gobierno es evitar la quiebra de aquí a Marzo, ¿tendrán razón?

Comentarios

e

El Confidencial lleva bastante tiempo en campaña, y este artículo es demencial. Pero bueno, ya se sabe que si está en internet debe ser cierto...

Koroibos

"Según fuentes de toda solvencia"... claaaaaaro. Vamos, que no digo ni quien lo ha dicho, ni como lo se, y vosotros me creereis por mi renombrada fama de "imparcial" en cuestiones políticas. Lo que hay que ver.

D

Deberían haber empezado el artículo con "Me dijo un pajarito". Así le darían aún más credibilidad.

miperspectiva

Pues tendran que mejorar sus relaciones con los representantes de Dios aquí en la tierra...

Koroibos

Que quiere decir lo mismo? Pues yo no veo el "hasta marzo" por ningún lado. En infinidad de ocasiones se a ayudado (o intentado ayudar) a los sectores en crisis (por ejemplo, el naval). Esas ayudas también eran "hasta marzo"? A mi me parece lógico intentar que la crisis (que eso ya no lo evita nadie) sea lo mas suave posible, y hacer lo posible para que sea gradual, lo que puede dar la oportunidad de recolocar a los parados del sector de una manera menos complicada, máxime sabiendo que los parados de la construcción tienen estadísticamente muchas dificultades para encontrar otros empleos.

D

Ya lo creo que es cierto, ¿alguien medianamente despierto lo duda?, ya se encargaron hace unos meses de secuestrar todos los datos del INE.

e

Se lo ha comentado su primo...

Catacroc

No les puedo culpar de nada por que aplican el viejo principio español de 'Que aguante hasta que cobre'.

D

El enunciado de la noticia es uno, pero el otro día se dijo que el gobierno estaba proyectando ayudar al sector de la construcción, que basicamente, quiere decir lo mismo, pero con otras palabras. Al gobierno no le interesa que hayan quiebras antes de las elecciones ni quiebras ni nada que entorpezca la buena marcha por lo que parece que van a ser lo resultados. Conste que yo no soy de derechas, pero lo que es verdad no tiene porque cuestionarse y me reafirmo en lo dicho en mi primera respuesta, a pesar de los negativos, que me la traen al fresco.

D

Yo si lo creo, es su único interes, de eso viene el deseo de "ayudar" al sector ladrillo y preocuparse bien poco de si los trabajadores llegamos a fin de mes para pagar la hipoteca. No quiero ser alarmista pero si eso se lleva a cabo tendremos más problemas que antes, solo compran pisos por docenas aquellos que quieren blanquear o enriquecerse con la compra venta, el español de a pié se compra un piso, con muchos esfuerzos y tal vez, solo tal vez, al cabo de los años cambie de vivienda, apoyar con dinero ese sector es vestir a un santo para desnudar a otro, se construiran más pisos, pero seguiran sin comprarse todos, las hipotecas estan caras y el cuidadano normal y corriente no tiene dinero para tirar, por no tener, no lo tiene siquiera para vivir decentemente.