1898
Esta y otras frases míticas de profesores de universidad, organizadas por facultades. ¿Quién no ha tenido un profesor de esos que dejaba en cada clase una frase para recordar? Los hay verdaderamente graciosos, pervertidos, brutos o trastornados. Más aquí: zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1080163
menéame
"La Parejo reparte unas etiquetas para que los alumnos escriban sus nombres y se las peguen en la ropa (es q es muy dificil aprenderse 10 nombres).
Alumna _(escotazo, minifalda y sin tela sobre la q pegarla): cristina y yo donde me la pongo????? Cristina la mira de arriba-abajo y suelta: tu...bonita....pegatela en la frente...!!"
¡Qué bueno!
"La empresa XBox está desarrollando junto con Microsoft un sistema de entretenimiento que incluirá soporte para cine DVD y además juegos". Esta frase se dijo a unas dos semanas del lanzamiento de Halo 2. Impagable.
El iletrado en cuestión fue Tasio Camiñas, profesor de Empresa Audiovisual de la Facultad de Ciencias de ls Desinformción de Málaga.
revistes.upc.es/wiki/Frases_del_cuatri
revistes.upc.es/wiki/Frases_de_cuatris_anteriors
Fulanito de tal haga Vd el favor de cerrar la puerta "por fuera"
nebulina.blogspot.com/2008/06/exmenes.html ya que estamos pongo el enlace
La verdad es que estas cosas te hacen las clases amenas y hasta estudiar cuando lo ves escrito en una esquinita del folio a lapiz
Me gusta la transcripción. ¿como captaron la falta de la H?
Cierto profesor de Botánica...
En el enlace que puse hay una cojonuda..la verdad es que hay que frasecita que tela
"A ver, que no eres una pluma" (A un gordo que se columpiaba en la silla)
También nos llamaban "unidades de carbono"
#20 Ah! Y teniamos a un profe motero que se chuleaba con su moto y sus gafas de sol. Y para reñirnos se ponia serio y nos decia: "No te equivoques!"
"Claro, si no sois capaces de jugar bien al futbolín, como vais a saber de trigonometría"
"Si, estos receptores, están en la mayoría de vertebrados, como los pulpos"
¡Ah,que la noticia va de frases graciosas!
Pues no sé alguna diría,supongo,pero es que me mola recordar....grrrohaighomaquérrica.
- Eh... Uh.... (poniéndose colorada)..., esto... ¿el pene?
- No señorita, es la pupila. En cualquier caso, felicite a su novio de mi parte.
Alumna (por contextualizar, podríamos decir que era un estilo a La Bombi)se levanta desde la última fila y dice lánguidamente
Profesor (poniéndose de puntillas a la vez que bascula la pelvis hacia delante): Procuraremos elevarlas.
Mismo profesor que llega a clase a la hora equivocada y en un estado bastante sospechoso, al comunicarle los alumnos que se había confundido: Sois unos cabrones, siempre os estáis cambiando de clase para que me pierda. Y además, por aquí no hay quien ande, está todo el suelo cuesta arriba y cuesta abajo...
--
2º de BUP de nuevo (fue un gran año), primer día de latín.
El profesor dibuja en la pizarra algo parecido a una constelación: El verbo es el planeta, y los casos son sus satélites. Yo me voy a la Guerra de las galaxias (haciendo un gesto de que le acompañásemos), ¡¡el que quiera puede venirse conmigo!!
Acto seguido sale por una puerta del aula, para volver a entrar unos minutos más tarde por la otra...
En una clase de ingles de FP yo andaba distraido pa variar en lo que la profe me pregunta:
- bueno, si en medio de la conversación telefónica con la mujer ya termina la conversación. ¿tu que dirias?
- ehhh... ¿que llevas puesto, nena?
Supongo que se refería a como se ha de terminar una conversación telefónica.
Lo que se dice todo un pedagogo...
Hola, me llamo Pepe Moto, broomm brooom broom.
No volví a entrar ahí
-"La búsqueda entre distintos nodos se realiza propagando ciertos parámetros entre los nodos. Así, si queremos buscar un fichero X mmmm...... un fichero Y"
www.eupla.org/index.php?dcha=seccion/frases.php&id=0
Universidad de La Almunia, increibles!
Gran mujer, gran profesora. La tuve en 3 asignaturas distintas y una gran mujer. Siempre contaba sus historietas de cuando hacía la tesis doctoral, bajando a los archivos de un pueblo de Salamanca sólo con velas. Su micro, sus cigarritos entre clase y clase. Sus anécdotas de cuando daba clase al Príncipe porque Tomás y Valiente se negó (era Republicano)
- “Si tienes algo en contra del cero, estudia para alejarte de él”.-
- “Yo si fuera presidente me gustaría ser de un país de electrones”.-
- “En condiciones extremas, todos somos asesinos”.-
- “La vida es una oxidación.” Y escribe en la pizarra: Vida + O2 = muerte.-
- “El dolor de cabeza no es malo, significa que uno está vivo”.-
- “¿Por qué no pones el móvil en vibrador?”
“Es que no soy mujer”.-
- “La ambiguedad lleva al desastre”.-
- “¿Podría cambiar la gravedad?”
“Hombre si seguimos con este gobierno seguro que sí”.-
- “Si los dos patinadores quedan abrazados después del choque, ¿Cómo se llamará el niño?”.-
- “Corregiste muy bajo el examen”
“Sí, exactamente a 77 cm que mide mi mesa”.-
Eso sí, los alumnos nos reimos todos x D
"¡Antonio no me toques el conejo!" creo que no me descojonado mas en mi vida en una clase