www.lamentiraestaahifuera.com/2012/08/27/aqui-hay-un-torn... por
conversador el 27-08-2012 16:46 UTC publicado: 28-08-2012 07:40 UTC

Durante una expedición organizada por el grupo Kosmopoisk, dirigida por VA Chernobrov y organizada para buscar fragmentos de un meteorito en la región de Kaluga, uno de los expedicionarios encontró una piedra que le llamó la atención
etiquetas: fraudes científicos, expedición rusa grupo kosmopoisk negativos:
5 usuarios:
293 anónimos:
265
Los fósiles de la planta que intentan equiparar al tornillo se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
El fosil es completamente liso, pero el "supuesto" tornillo tiene los hilos de la rosca intactos. Así que yo no veo ninguna similitud entre ambos.
www.ldi5.com/e/archeo/e_of.php#1#1
Se tratara de crinoideos o blastoideos, del Devónico. Tengo yo unos cuantos en casa, incluyendo un pedrusco con varios fósiles en el que se ven "tornillos" y "tuercas" (cada parte separada del "tallo", cada anillo, al fragmentarse parecen arandelas o tuercas).
De hecho en Cuarto Milenio hablaron del tema, y bueno, a pesar de la explicación los escépticos seguían en sus trece con los tornillos.
La página rebosa de seriedad y credibilidad:
1. Si en la actualidad estamos siendo visitados por infinidad de naves extraterrestres, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo hace millones de años?
#8 Editado
Desde luego, tú lo has explicado mejor que en el articulo y creo que ha quedado meridianamente clara tu exposición.
"Es curioso que en esta lista de posibles explicaciones no se encuentre una mucho más mundana y factible, como es que ese tornillo en realidad sea el fósil de un tronco de crinoidea."
Pues la foto se aprecia perfectamente que apenas llega al centímetro.
#4 ¿Hilos de rosca? Nunca he visto un tornillo con los hilos de rosca completamente paralelos.
A mi no me cabe duda de que es algún tipo de fósil de crinoidea.
Pues si la tecnología que usaban los extraterrestres incluía tornillos, tuercas y demás, ¿como viajaron hasta la Tierra? ¿No es un poquito contradictorio? (Fin de modo irónico)
#17 Me llamó la atención que en el artículo no comente eso, es bastante evidente.
www.32rumbos.com/monograficos/LRV%20OOPARTs%20(ranking)%20[%C2%BF2001-
Ha quedado demostrado que casi nadie lee enteros los artículos de MnM que comenta.
Para los despistados: el artículo dice que la explicación llana y sencilla es que no se trata de un tornillo, sino de un fósil de tronco de crinoidea, que era un ser vivo que vivió en la tierra en la Tierra por esa época.
Entonces está claro todo: los extraterrestres fabricaban tornillos mediante crinoideas y usaban la tierra como taller de reparación de sus naves alienígenas.
¿Os imagináis explorar Marte sin dejar rastro de nuestra presencia? ¿O enviar sondas como las Vogager sin emitir ondas en todas direcciones? ¿Qué clase de civilización avanzada es capar de visitar un planeta y dejar un tornillo como rastro? Pues eso, una mierda de civilización.
En este campo, nosotros le damos mil vueltas a cualquier supuesta civilización extraterrestre: www.nasa.gov/mission_pages/LRO/multimedia/lroimages/lroc-20100318.html
#36 Lo hicieron, pero el gobierno los mató a todos y quemó las pruebas
Os pongo ejemplos irrefutables:
1.Fósiles del sistema de higiene intima de la civilización alien, como todo el mundo sabe, una civilización a avanzada no utiliza papel higiénico, si no "Las tres conchas"
Concha 1: www.iesfuentenueva.net/proyecto/images/stories/Geologia/fosil.jpg
Concha 2: oldearth.files.wordpress.com/2008/06/molusco-fosil1.jpg?w=300&h=28
Concha 3: i213.photobucket.com/albums/cc109/ErnestoFoto/1103.jpg
2. Objetos fuera de tiempo, su hallazgo prueba que el tiempo puede ser modificado y se puede viajar por el, gracias, o al ser humano del futuro, o a razas alienigenas. Aqui os pongo unos ejemplos clarísimos de objetos fuera de tiempo:
objeto fuera de tiempo 1: oposicionesytemarios.com/wp-content/uploads/2012/04/alberto-ruiz-galla
objeto fuera de tiempo 2: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Wert.jpg/225px-Wert.
objeto fuera de tiempo 3: blog.asesores-martingonzalez.es/wp-content/uploads/2011/12/imgmariano-
3. Y por si estas no os pareciesen pruebas suficientes, hay respetables personalidades que nos han hablado en profundidad sobre la existencia de seres de otros mundos:
www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
En definitiva, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saludos y buena semana a todos
Está claro:
systemadmin.es/wp-content/uploads/2010/07/all-of-this-has-happened-bef
"All of this has happened before and will happen again"
Impepinable!!
es curioso como se autoproclaman escepticos y cambian el lenguaje, tengo colegas que se llaman tambien escepticos creyendo que ser esceptico siginifica creer en ciencias ocultas