Hace 16 años | Por asumido a prnoticias.es
Publicado hace 16 años por asumido a prnoticias.es

Buenas noticias para la televisión de este país. El programa icono de la basura se desinfla. Esta semana ha registrado varios tropiezos en sus cifras de audiencia, mínimos a los que nunca había llegado (18%), por debajo de la media de la cadena

Comentarios

D

Empleados de la semana: todo el equipo de Se lo que hicisteis, por que se pueden tratar los temas de formas y formas (y ellos lo están haciendo de cine visto como se despeñan otros por los fiordos de la audiencia )

bekka

Ouh, my god! Pensé que nunca llegaria este día!

L

Esta noticia es tan buena que no habría ni que comentarla, no vaya a ser que a alguien le dé la tentación de ver cómo se hunden y desaparecen y repunten sus audiencias un poco... Mmmm... espera, la he meneado, ¡tendré que votarme incoherente!

D

#11 Nada acaba en el fondo de nada mientras se siga hablando de ellos, aunque sea mal... Por eso he votado irrelevante.

hat100

este tipo de noticias, me recuerda porque hace más de cinco años que no enciendo la tele... y aun con las bajadas, tiene más de 2 millones de espectadores el programa.

e

Pues preparaos que ahora es cuando van a ser peligrosos de verdad. Por subir la audiencia seran capaces de cualquier cosa, no se, violaciones en directo, despellejamientos de todo tipo, pedofilia... me da miedo, mucho miedo

SHION

Viva "se lo que hicisteis..." abajo el mermelada y la escotes lol

currahee

¿soy el único que cree que un 18% sigue siendo una burrada de audiencia para semejante mierda?

Don_Gato

Pos anda que entre Hormigas Blancas, el diario de Patricia, La Noria y TNT no tiene Tele5 cosas para sustituirlo

M

La basura suele acabar en el fondo de algun lugar

D

¿Soy el único que piensa que el programa "Está pasando" se está convirtiendo en el nuevo tomate? Empezó decentemente pero es que se está convirtiendo en muchísimo más sensacionalista que el tomate (y encima estos últimos días están pegando unas cagadas).... lo sé por Sé lo que hicisteis, claro, que me cuentan todas las novedades del tirantes y la otra, perdón, de Eduardo y la otra lol

D

mmmm off topic.... cómo está Patricia Conde.......

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH
QUE RICAAAAAAAAAAAAAAA

D
mudito

.
Desde que veo el Tomate soy más listo.

Fdo. Pocholo

SHION

Yo prefiero a Pilar Rubio que encima sabe francés... y también el idioma claro.

p

Viva Se lo que hicisteis!!!

j

Hay que acabar con la TELEMIERDA YA

RENACENTISTA

juro que sólo lo he visto una vez y no entero y me puso de una mala ostia....

davidrgh

Gran noticia donde las haya ^^

D

Por fin la lógica se hace notar en el panorama televisivo español.

Un programa que utiliza 20 segundos de vídeo "engordado" para llenar 50 min de programa, no puede estar en televisión.
Además sus contenidos son vomitivos y en muchas ocasiones engañan al telespectador.

Estamos de enhorabuena, con suerte Mermelada se queda sin trabajo

D

Espero que todos los programas del corazón como este desaparezcan, joder es la lacra que unde este pais, si supone que somos un pais desarrollado, como podemos ver estas cosas que mantienen a gentuza que no le apetece trabajar de verdad, es más, muchos que no han trabajado en su vida y aún viven del cuento?

A

De que va el programa ese del Tomate?. Alquien lo ha visto?

Z

Tiene gracia que el mínimo hasta donde no había llegado nunca sea el 18%, es decir, 1 de cada 5 que ponen la televisión cuando dan tomate ven eso...me parece muchísimo pese a que sea su mínimo por la basura que es, como hay mente que pueda verlo.

hardrock

Hace tiempo que no veo la televisión, no sabía que estuviera este programa aún, ahora sé que las tendencias de cotilleo y marujeo de este pais no cambian...

txirrisklas

bueno ahora en estas epocas lo cambiaran por la propaganda electoral que mas o menos es lo mismo y luego resurgira de sus cenizas.
que seria de este pais sin cosas del corazon?

Noah

Ese programa me da vergüenza ajena,...

(...si, si, esa vergüenza que te da cuando ves a alguien haciendo el ridículo, pero él se piensa que es gracioso...)

j

#1: Se refiere a la audiéncia. Yo también habia picado antes de leer la aclaración...

#2: No. ¿Por qué?

D

#41 Eso, ¡abajo La escotes! ... ¡o mejor encima! ... ¡no! ¡¡haciendo la carretilla!!

Sagman

Pues parece que ya si nos podemos despedir de este programa. Es oficial! El programa después de 5 años se va. Si no miren su pagina web:
http://www.telecinco.es/aquihaytomate/

A favor o en contra

Después de casi 5 años el 'Tomate' se despide. ¿Qué te parece su adiós?

Pues eso, Tomate Owned

D

haber si kitan ya ese aborto de la humanidad de una jodida vez

A

Venga, un empujoncito más y lo cierran. Se perderá material para los zappings, pero el beneficio será mucho mayor.

Pepe317

Bah! la Alcaide enseñará más escote y volverá a subir la audiencia lol

a

Me alegro que se hunda semejante basura televisiva. Aqui hay basura!

Deku

no echeis tanta mierda contra el tomate. Cierto es que es un programa absurdo, cutre y malisimo, pero si lo quitasen pondrian cualquier otra mierda por el estilo. Pondrian el buscador, donde estas corazon, salsa rosa o cualquier bazofia por el estilo.

Aqui hay tomate tiene su publico (viejunas y amas de casa mientras friegan los platos, mayormente) a las que les gusta (como a mi abuela, caray). Dejemosle que disfruten. Evidentemente, el que le parezca una mierda ese programa que se dedique a estudiar, ver series en dvd, navegar por internet o dormir la siesta. Asi de facil es lol

b

El problema que puede haber ahora es que, con tanto tomate-tertuliano que hay, empiece un trasvase a los programas de opinión. Hay gente a la que no me quiero ni imaginar opinando sobre política, religión, etc. Pffff miedo me da Con el tomate al menos sabíamos cuando NO enchufar la tele... ahora será una plaga :_( [modo agorero /off]

U

No pasa nada... estaremos dos semanas sin tomate y volverá "Aquí hay pimiento"

Y más y más telebasura... ¿tele? ¿qué es eso? lol

D

A mí con tanto decirme "pues si no te gusta, no lo veas..." me terminaron convenciendo y finalmente dejé de ver TV.

Ahora, cada vez que leo algo sobre este tipo de programas, recuerdo lo feliz que soy desde que lo hicieron.

p

Para mi los que han tocado fondo, y hace ya tiempo, son los que pierden el c.lo por ver este tipo de programas de estercolero. ¿2 millones? puffff... voici el nivel cultural de la gente.

D

fuck yeah!

barnum

La gente está enganchada ahora mismo a "Fama, A bailar" (al menos mi entorno siempre comenta: Fama está ahora en antena, cuando acabe siempre nos quedará el Tomate de los cojones)

t

tenía que pasar. sobre todo con programas como slqh que son buenisimos. m alegro

D

#0 "Buenas noticias para la televisión de este país. El programa icono de la basura se desinfla."

No empecemos a chuparnos las pollas todavía, algo tendrá que ver que le hayan salido clones para todos los gustos en todos los canales y casi a todas horas...

c

que sera lo proximo que enseñe mermelada las frutas? o la escotes? je je je
La telebasura no es reciclable

D

En cuanto pase algo "importante" en ese mundillo ya veréis como recupera todo lo perdido lol

keper

La pena es que no lo haya hecho mucho antes...

D

Ojalá se acabara con programas como ese, pero soy pesimista. Y si no es ese, sacarían alguno parecido. No entiendo como 2.000.000 de personas pueden ver eso.

D

Por fin!!!

rob

#20 Con no verlo se te pasarán tus miedos.... lol

D

normal, fama mola!!

vhidis

Da igual pronto sacaran "¿Donde están las peras?" a ver de quién.

A

¿Qué le importa a nadie con quien se acueste fulanito o menganito? Que se preocupen más de lo que pasa en su casa y no en la de los demás.;)

B

Mira que pena me daaaaaaaa.

lolindir

Me parece genial que cada vez tengan menos audiencia pero todavia hay multitud de programas de este tipo a todas horas del dia y en todas las cadenas hasta que no los retiren todos estos programas para mi la tele sigue siendo telebasura.

D

Seguro que ahogas al mariquita ese y se queda flotando con la cara por la mierda que se ha metido en lla jeta.

Menuda cara tiene el anormal.