Hace 3 años | Por hacesueño a twitter.com
Publicado hace 3 años por hacesueño a twitter.com

Vídeo con imágenes de las detenciones

Comentarios

manbobi

Relacionada: Ellos son los agentes del orden. Pero, ¿cómo los llamamos?

Hace 3 años | Por HimiTsü a rioja2.com


En la policía acaba o suele acabar lo peor de la sociedad como dice #14. Hay excepciones. Suelen ser los macarras del colegio, los quinquis, los que menudeaban, de familias desestructuradas, escorados a la derecha, con tendencias violentas y con poca formación. Si a eso sumamos que en el cuerpo la masa crítica es de tendencias cuando no ultraderechistas, simplemente conservadoras, no es de extrañar que se ensañen con todo lo que para ellos suponga el enemigo, es decir, izquierdosos, progres, perroflautas, separatistas etc. Sólo hay que darse un paseo por foro maderos, ese gran foro... Eso sí. Luego lo de intentar allanar el Valle de los Caídos por ejemplo, se queda en anécdota, "quiero ir a misa!" y nos reímos. Ahí no veréis una porra al aire.

La candidez que veo en algunos comentarios sobre la "verdadera misión de la policía", después de haber visto salvajadas durante decenas de años y más recientemente como apaleaban a la cara a manifestantes pacíficos, en Madrid, y cómo llevaron entre otros dos barcos, uno rotulado con Piolin y amigos - ridículo - para hostiar a votantes, es fascinante.

Con la policía no se dialoga, no se razona. Si llevan cascos, porras, chalecos y cascos, y no van identificados no es una pose, van a repartir, y algunos irán dopados con sustancias.

Suerte a los madrileños.

M

#17 Si donde dice derecha ponemos izquierda, y viceversa, no cambia nada. Ejemplos hay muchos.

Herrerii

#16 no tienes ni puta idea de como se eligen a los policías, ya crecerás lo entenderás.

g

#16 A un familiar lejano no lo aceptaron en la policia despias del psicotecnico por tener "demasiada" ética y empatía.

El_Cucaracho

#16 Por que hay una cadena de mando desde arriba, que lo que le gusta a los de derechas.

Lamantua

#16 Te has marcado una biblia impresionante. Los CFSE están para cumplir y hacer cumplir la ley a la piblación sin distinciones de ningún tipo. Y la gente de izquierdas tambien pagan su salario. Las pajas mentales son las que se creen los de derechas. Como ejemplo Nuñez de Balboa y 1936 que es donde se quedaron esas mentes y dementes.

Eskorbutto

#16 Hostias! Es verdad! La gente de izquierda tiene que hacer... lo mismo que los de derechas! Y ya está! Eureka! me meo

D

#1 Jajajaja, si es que es para partirse de las Chorradas que dicen algunos.

D

#1 ¿@admin esto no es generalizar ?

Eskorbutto

#22 idmin isti ni is ginirilizir?

chulonsky

#1 Si. Los 29 policías expulsados este año son toda la ultraderecha y fascismo que había en el cuerpo alemán. lol
Cuánta ternura tanta ingenuidad.

O

¿Qué es "Vallekas"?

D

#2 Pues Vallecas pero escrito "a lo malote".

D

#3 Escrito como su nombre original indica, el Valle del Kas.

D

#3 Una demostración evidente de inmadurez e infantilización de la gente que participa en esos foros.

F

#26 Tambien es un buen detector de ignorantes y listillos de mierda

tiopio

#2 la decencia de España, nuestra patria.

D

Parecen los perros de una dictadura cualquiera...

O

#4 Pues los han mandado ahí con la connivencia de Pablemos

gonas

Pero si es un vídeo lleno de cortes.

m

#9 Imagino que lo han hecho para poder ir explicándolo, pero a mí tampoco me gustan mucho los vídeos con cortes. En Youtube con poner "Vallecas" y filtrar por "última semana" tienes varios sin cortes para poder verlo sin cortes, como éste:

gonas

#12 No hay cortes. Solo pasa de gente pacífica a policía metiendo hostias.

m

#41 Sí, la reacción de la policía desde luego sí que es "un corte" y desproporcionada, pero pensaba que te referías a cortes en el vídeo, no a la reacción de la policía.

Otro vídeo/ángulo de lo ocurrido y sin cortes aparte del que mencionas:

b

#9 Y que no explica nada, solo pone las imágenes de las detenciones y el dice que era por defender a ancianos y niñas jóvenes. Y luego suelta lo de su colega el que le meten una paliza y lo desnudan. Lo sie to, no me creo un carajo

Pepe222

Al final lo de las banderitas no era un detalle insignificante

D

Bonito video, pero cuando estos salvajes han ido a buscar gresca, insultando, amenazando y empujando a los policías ....eso no se saca. Anda y que se jodan

b

#19 Es que esa parte les jode su discurso.

Arjuna

Que indefensión ver como las fuerzas policiales pagadas con dinero público se usan para reprimir al pueblo de manera tan burda y asquerosa... Hay que acabar con los cuerpos policiales y dar el dinero a la sanidad y la educación... La policía española ha perdido el norte si es que alguna vez lo tuvo...

Eskorbutto

Lo que hay que hacer cuando sueltan a los perros es recibirlos en condiciones, con barras de hierro, tiragomas de brazo, cócteles y lanzacohetes

r

Es raro eso de tener a jueces ,políticos y militares( entran en este grupo los guardia civiles) franquistas y a ningún policía....

b

Segundo 35, ¿el poli es Zidane, ese cabezazo es reglamentario?

B

#38 hombre, ya imagino que el que ha editado el vídeo no iba a poner la parte que no le convenía

https://pbs.twimg.com/media/EitSFV9X0AEkkd8?format=jpg&name=medium

https://pbs.twimg.com/media/EitSFkmWoAAkw3d?format=jpg&name=medium

B

Yo sólo veo a los ultra izquierdistas violentos de toda la vida que van a liarla, como toda la vida. No me extraña que el otro se haya largado a la sierra huyendo de ese estercolero.

Maitekor

#37 Pues en el video los únicos violentos que se pueden ver ejerciendo la violencia son los policías. Igual es que no entiendes el concepto violencia.

eixerit_yo

ACABáramos cómo son posibles estas imágenes de violencia en un país tan democrático.

G

Titular alternativo: cómo un tuitero cualquiera, que tiene sus sesgos como todo el mundo, cree que fueron y por qué las detenciones de Vallecas.

m

#13 Hombre, sobre el porqué supongo que puede haber versiones más locas, pero sobre el cómo, lo que hay grabado es lo que hay grabado.