Hace 4 años | Por --625066-- a 9gag.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a 9gag.com

Para aquellos que querían un mundo sin vacunas, he aquí el mundo sin UNA vacuna. Enlace en Twitter: https://twitter.com/CarlosHappyNPO/status/1244349322906480646

Comentarios

reivaj01

#13 Claro, pero con el confinamiento el mercado de flores de bach ha caído en picado y nos es posible el abastecimiento.
Sobra recordar que las flores de bach del comercio online pierden sus propiedades aislantes en las fregonetas de los mensajeros.

ContinuumST

#13 "Jaula de faralaes" lol lol lol

D

#12 Te falta terminar el mensaje con un "reenvíalo".

ahotsa

#12 Yo le he conectado un cordel a una maceta con un geranio. Está bien, ¿no? ¿O le pongo dos tomas por si acaso?

f

#46 no es necesario. simplemente metes una taza con un puñado de tierra y que el microondas tome toda la tierra que necesite.

PiSTraKaSS

#4 ahora dan la turra con el 5G wall

D

#20 El coronavirus existe, y el pánico descontrolado también. Y el miedo es la mejor herramienta de control. Yo sí creo que más de uno intentará colar alguna mierda de control social rollo chino aprovechando que el coronavirus pisuergano pasa por Valladolid.

D

#4 yo también estoy leyendo muchas magufadas. Los antivacunas siguen ahí simplemente han cambiado de tema.

Fernando_x

#4 Ohhh, yo la mejor que he visto es que el virus es falso, que solo es una gripe... hasta ahí bastante normal. Pero añade que la cuarentena es la fase previa para preparar el Nuevo Orden Mundial. Sea lo que sea eso. Que la vacuna en realidad va a ser un microchip de control que nos van a inyectar-

p

#1 En ninguna, han sido los primeros en contagiarse y ya no quedan. lol

D

#1 Di la verdad: nunca has visto a ninguno. No pasa nada, ninguno de nosotros lo ha visto.

D

#8 Pero si no paran de dar por el culo....

bubiba

#10 pues yo ya no los veo, miro por Facebook, su lugar de dar la lata y nada, ni en foros ni demás.

Supongo que estarán en su casa encerrados con 10 litros de solución quimica acojonados. Saldrán a la luz cuando haya vacuna a ponérsela y luego a bramar contra el mass media que ha creado el coronavirus, pero por el momento todos en la cueva

Son fanáticos no gilipollas, sino Darwin hubiera hecho su trabajo al negarse a tomar antibióticos pero eso nooooooooo

D

#10 ¿Dónde, cuándo? Piensa en la cantidad de artículos que pasan por Menéame: pues de todos esos nunca he visto ni uno sólo que diga que las vacunas son malas. ¿Cuántos comentarios y usuarios tiene esta página? Y de todos esos, ¿cuántos has visto diciendo que no hay que vacunarse?

jarenare

#48 espera, que te presento a mi cuñada

insulabarataria

#48 yo si los he visto en Menéame. Podría hacerte una lista.

D

#1 Yo tengo a una tarada en Facebook diciendo que esto lo han creado para acabar con el exceso de población y dando referencias a polladas soportando esa teoría.

D

#16 Dile que esa teoría es falsa, ya que de ser cierta ella sería de las primeras en caer y de momento sigue respirando...

D

#16 en mi caso hay una que dice que lo crearon para el instaurar un estado hetero-fascista mundial.

D

#26 Siempre que haya un bobo, ahí estará un engañabobos. Gracias por existir.

superjavisoft

#16 Dile que sería más efectivo si el virus atacará a mujeres en edad de procrear.

D

#37 Es lo primero que he pensado, pero no soy lo suficientemente gilipollas como para enzarzarme en una conversación con semejante elemento.

Reportada por fake news y a otra cosa.

Eva_de_la_Hoya

#37 Ese virus ya existe, se llama zika.

biodi

Ya puesto, poned enlace del Twitter no?

Cantro

Yo la voto, pero también voto porque@admin haga caso a #2

Nexo_Nebro

#2 O incluso mejor podemos poner el tweet original:

.

P

Tarados...

ContinuumST

Estos deben estar planeando algo con los terraplanistas... miedo me dan.

P

Pues el personal del sector sanitario es uno de los que menos se vacuna de gripe estacional.

RamonMercader

#24 La vacuna de la gripe es una estafa, todos los años se vacuna de cepas pasadas, luego viene una cepa distinta y se vuelve a vacunar (esa ya no es una estafa).

Curiosamente, los antivacunas no van contra la única que científicamente tiene poco o ningún sentido y solo sirve para que las farmacéuticas facturen.

RamonMercader

#36 la propia noticia dice que se vacuna de las cepas que se creen más probables, pero que es imposible predecir que gripe vendrá.

https://www.eurosurveillance.org/content/10.2807/ese.16.11.19820-en

La vacuna que se pone antes de saber que gripe va a venir tiene una efectividad del 50%. La que se hace después cuando se sabe que gripe es, un 72%.

insulabarataria

#61 por tanto es falso que se usen cepas pasadas y que no valen de nada. Oye, ¿Te imaginas una vacuna del covid19 con un 50% de efectividad? 4000 personas (en España) que se podrían haber salvado, y sin colapso del sistema sanitario. ¡Vaya fastidio!
¿Y te imaginas que en Noviembre se pueden salvar 6000? Eso si que sería horrible.

RamonMercader

#63 si fuera como la de la gripe, la vacuna sería de una cepa pasada, así que el covid-19 seguiría circulando igual. Porque de la gripe, en la primera campaña de vacunación, se vacuna de capas que ya pasaron. Es incluso probable que la gente vacuna ya fuera inmune del año pasado.
Busca en Google si te aburres y déjame tranquilo.

Y por cierto no me digas "por tanto es falso que se usen cepas pasadas y que no valen de nada" cuando lo de que se usen cepas pasadas lo pone en el artículo que tú me has enviado

johel

#24 Así, los grupos de población en los que se recomienda la vacunación antigripal, según recomendaciones aprobadas por la Comisión Nacional de Salud Pública, son las siguientes:
1. Personas de edad mayor o igual a 65 años. Se hará especial énfasis en aquellas personas que conviven en instituciones cerradas.
2. Personas menores de 65 años que presentan un alto riesgo de complicaciones derivadas de la gripe:
Niños/as (mayores de 6 meses) y adultos con enfermedades crónicas cardiovasculares (excluyendo hipertensión arterial aislada) o pulmonares, incluyendo displasia bronco-pulmonar, fibrosis quística y asma.
Niños/as (mayores de 6 meses) y adultos con:
enfermedades metabólicas, incluida diabetes mellitus.
obesidad mórbida (índice de masa corporal ≥ 40 en adultos, ≥ 35 en adolescentes o ≥ 3 DS en la infancia).
insuficiencia renal.
hemoglobinopatías y anemias.
asplenia.
enfermedad hepática crónica.
enfermedades neuromusculares graves.
inmunosupresión, incluida la originada por la infección de VIH o por fármacos o en los receptores de trasplantes.
implante coclear o en espera del mismo.
trastornos y enfermedades que conllevan disfunción cognitiva: síndrome de Down, demencias y otras.

En este grupo se hará un especial énfasis en aquellas personas que precisen seguimiento médico periódico o que hayan sido hospitalizadas en el año precedente.
Residentes en instituciones cerradas, de cualquier edad a partir de 6 meses, que padezcan procesos crónicos.
Niños/as y adolescentes, de 6 meses a 18 años, que reciben tratamiento prolongado con ácido acetil salicílico, por la posibilidad de desarrollar un síndrome de Reye tras la gripe.
Mujeres embarazadas en cualquier trimestre de gestación.

P

#32 no te sigo.

johel

#40 has dicho que el personal del sector sanitario es uno de los que menos se vacunan. Ahi tienes el listado de grupos de riesgo a los que se recomienda la vacunacion, no esta en esos grupos.
Por otro lado si hacemos numeros la poblacion vacunada de mayores de 65 años es inmensa y se cuenta por millones, si hacemos una comparacion numerica, van a ganar siempre por mayoria absoluta.

P

#49 Vete a la mierda. Te has dejado el punto 3 que es personal sanitario. (y siguientes)

¿Quieres el enlace de la web del ministerio o pegas tú la parte que falta?

johel

#50 crei haber hecho scroll completo hasta abajo, mea culpa u_U
aqui la tabla con los numeros
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/docs/CoberturasVacunacion/Tabla13.pdf
Si no estoy leyendo mal en el tiempo que me da a editar esto, los sanitarios estan mas vacunados que los mayores de 65

P

#51 los sanitarios rondan un 33% de tasa de vacunación. El objetivo es llegar al 40%
Pero eso de predicar con el ejemplo no lo llevan muy bien.

a

Pues con esto ya tienen excusa para en el futuro obligar a vacunarse a quien sea y de lo que sea.

vomisa

#29 pues has descubierto el plan maestro. Va a destrozar la economía mundial y a matar a cientos de miles de personas para que cuatro GILIPOLLAS se tengan que vacunar obligatoriamente.

a

#35 No he dicho eso, he dicho que con eso ya hay carta,

Por cierto lo de aprovechar y hacer reset a la economía herida desde hace años de muerte... eso si te lo compro.

opechancano

Que se fastidien esos antivacunas, deberían tirarlos en el fin del mundo.

insulabarataria

#60 ¡para que se los coman las tortugas!

D

Cuando salga espero que sean consecuentes y no se la pongan, eso si que se vayan a morir a na isla desierta con su virus, sino como hay otros que aseguran que la tierra es plana que se vayan al final y se tiren al vacio.

RamonMercader

En un mundo si vacunas este virus sería solo una gripe

jmboris

brutal !!!!!!! fantastico !

D

Que cada palo aguante su vela. Siempre habrá quien tire de falacias para defender su ideología. Pero la gente sensata intentamos que las decisiones se tomen desde la información y no desde la ideología y las creencias.

D

las vacunas probadas son buenas pero no hay por que vacunarse de todo

Jemomo

#5 Crees que cuando una vacuna pasa al sistema de salud no ha sido probada antes?

D

#5 no te preocupes, cuando salga la del coronavirus no hace falta que te vacune tú, Darwin se encargará del resto

D

#19 Puede que estéis diciendo lo mismo, no?

HASMAD

#5 ¿Y cuáles son esas vacunas no probadas según tú?

Carnedegato

#5 porqué, junto y con tilde.

KirO

#30 seguro?

Porqué es un sustantivo, no?

D

#30 noooo porque junto y sin acento. No se puede poner porqué, sería en todo caso por qué.

polipolito

#45 sí se puede, si es sustantivo ej. "El porqué de la vida".

D

#53 Ops, pues tienes razón. Me he colado.

Carnedegato

#45 NO.

Está sustantivizado, es junto y con acento. Cuando dudes prueba a ponerle un artículo antes; el porqué.

D

#30 es que no pase de la egb, apenas leo y se me da muy mal la gramatica

superjavisoft

#5 Que vacunas se aplican que no hayan sido probadas?