Hace 4 años | Por wondering a elespanol.com
Publicado hace 4 años por wondering a elespanol.com

El ministro Marlaska dijo que pactar con quien no se debe tiene que tener "consecuencias". Unas horas más tarde, mis compañeros de Ciudadanos y yo éramos rodeados en la manifestación del Orgullo gay por un montón de descerebrados, muchos de los cuales se sentirían animados por las palabras del ministro del Interior, que eran toda una invitación para la tarde infernal que nos regalaron. La cosa empezó fuertecita: lanzamiento de botellas con orines, escupitajos, insultos, amenazas…

Comentarios

alexwing

#2 dime una sola propuesta en la que hayan ido de la mano contra homosexuales, cuando ciudadanos siempre ha ido por delante incluso del PSOE.

D

#4 Pactar con Vox

alexwing

#5 Sigo sin ver como les posiciona eso contra los homosexuales, mientras cualquier propuesta en contra de estos que haga Vox sea tumbada.

D

#6 Muchos homosexuales no piensan así

D

los gays, la nueva eta

yatoiaki

Me da que, ese entendimiento entre la sociedad en general y la comunidad LGTBI que hasta ahora se ha dado, ha comenzado su decandencia y declive por el manoseo y la manipulacion politica se ha hecho; lo ocurrido contra C,s es una verguenza para los alteradores de la comunidad LGTBI, que manipularon y trataron de sesgar el movimiento a intereses partidistas.

D

Las dos cosas, unos sólo buscaban portadas, otros en vez de hacerle el vacío prefirieron ser aquello que critican, unos intolerantes.
Los dos, retratados.

parabola

Pactar con VOX te hace homófobo

Pero pactar con ERC no te hace independentista

Pero pactar con Bildu no te hace terrorista

¿Porqué tenemos que tener la jodida peor izquierda de todo el continente?

j

#8 porque ya que tenemos la peor derecha, no íbamos a dejar que la izquierda quedará atrás...

zogo

Creo que ha sido un error ponerse a su altura.
Pero todos hemos oido a sus socios, Pp y VOX decir burradas del orgullo, y a ellos no les oí quejarse entonces.
No lo justifico, pero ¿qué esperaban?

l

M.Rivera de la Cruz: eres una/o sinvergüenza al escribir éste artículo en estas condiciones. Los únicos provocadores habéis sido vosotros al persistir en salir en la manifestación donde no eráis bien recibidos por vuestras políticas y por pactar con ése partido mentiroso y "energúmeno" que quiere encerrar esta manifestación en la Casa de Campo (quién sabe si, puestos en tu tono tremendista, para gasearnos). El tono festivo de la manifestación estuvo en todo momento, antes y después de vuestra provocación. La gente que nos manifestamos desde hace años en el Orgullo no necesitamos que nos jalee ningún ministro (y menos de un partido como el psoe que lo que busca es hacer gobierno con vosotros atendiendo a las ordenes de quienes os pagan). El orgullo lleva organizándose desde los ochenta sin ningún tipo de altercado y solo este año y el anterior con vuestra presencia subrogada ha provocado estas reacciones.
La forma de actuar vuestra es siempre la misma: El 8M, donde decía vuestra líder Arrimadas que era una manifestación de rojas para a continuación querer salir en la protesta con vuestras condiciones. Los altercados en Rentería provocados solo para buscar titulares de los que ahora os felicitáis (https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-titulares-Renteria-Josu-Ternera_0_917958484.html). Vuestras continuas perfomances en Cataluña en donde lo último que queréis es que se resuelva el conflicto.

D

No se puede estar en misa Vox y repicando en el Orgullo

a

#11 Tampoco se podría estar apoyando al régimen cubano y a la vez desfilando en el Orgullo en Madrid.