Hace 9 años | Por SothTeo a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a lalibretadevangaal.com

Reconozco que,al ver hoy la portada de ‘As’ me he sentido bloqueado:es demasiado,incluso para este blog.Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:comunas gays de folklóricas más allá de Sayalonga;he visto canutazos brillar como exclusivas cerca de la puerta de Alcalá.Todos esos momentos se perderán en el tiempo,como lágrimas en la lluvia,después de la sesión de espiritismo con Juan Gómez ‘Juanito’.¿Qué puedo añadir a semejante esperpento? Tal vez ‘As’ ha decidido al fin dar el paso y convertirse en una publicación humorística...

Comentarios

ElRelojero

#9 Según Robinson eso fue una entrada de niñato y todo el estadio aplaudiendo, ahí está vuestro señorío.

#10 Prefiero que se le olvide la pregunte a que haga el mayor ridículo nunca visto en una gala haciendo el grito del urangután.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro, rocecito = penalty. Patadón de Isco = trabajo defensivo.

B

#11 así te quería ver yo!!! Fuera de la cueva echando bilis!!!
MuaHaHaHaHaHaaaaaaa lol

D

#11 Robinson podría ir tomando ya mejor acento.

Zaperman

Joder... Ni los de El Mundo Today escriben patochadas tan grandes como esta.

D

Lamentable portada. y lamentables algunos comentarios generalizando e insultado.

ElRelojero

Hacen portadas para el nivel de inteligencia de sus seguidores, es decir, de los del Madrid.

D

#3 En Barcelona entonces todos tienen el nivel de mesi. Juas!

ElRelojero

Todo un estadio aplaudiendo una dura entrada de un niñato por su impotencia, os define bastante bien.
#4 #5 #6

D

#8 Según los comentaristas de fútbol moderno eso es fútbol "intenso".
A mi no me mires. Las modas cambian.
Parte de ello tienen culpa los diarios catalanes (y no tan catalanes). Claro que luego se puede volver contra ti:
Lo sufristeis vosotros mismos el sábado pasado y lo vais a volver sufrir.
Recuerda: fútbol intenso. Lógicamente no parece estar muy penalizado.

B

#8 goto #6

¿que preguntahte?

Pd.: aplaudiendo el trabajo defensivo de Isco

B

#4 de la gala del balón de oro:

http://m.memedeportes.com/futbol/frases-celebres-de-messi-hoy-la-de-la-gala-del-balon-de-oro

#3 que tal por la cueva? Sólo te dejaban salir para votar negativo ehhhhh lol