388 meneos

Apuntes finales ataques DDoS a menéame

Último episodio del culebrón de los ataques DDoS a menéame y otras webs, Ricardo da por concluída su participación en la fase de investigación y pone en manos de las autoridades 'competentes' el esclarecimiento de los hechos. También da las gracias a la gente que se ha solidarizado y/o cooperado, al mismo tiempo pide disculpas a los perjudicados por los ataques.

etiquetas: meneame, galli, ddos
negativos: 52   usuarios: 192   anónimos: 196  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No quiero pelearme con el dueño del rancho, pero voto cansina. Todos queremos a Galli, pero eso no significa que todo lo que escriba deba ir a portada.
    145  votos: 26   link
    el 27-02-2008 00:06 UTC por ruudbb ruudbb
  2. #2   #1 no se, yo ilusionado con el proyecto (meneame.net/story/wikihorarios-como-gente-colabora-para-elaborar-horar) que estaba empezando, esperaba algún comentario de apoyo aunque sea y nada. Ni que hiciera algo comercial... por favor, mi voto llorica
    -46  votos: 7   link
    el 27-02-2008 00:16 UTC por jpalanco jpalanco
  3. #3   Yo estoy a puntito de forrarme la carpeta con fotos de Ricardo Galli.

    También quiero poner un poster suyo sobre la cama para que sea lo último que miro justo antes de quedarme dormida.

    O eso, o votar 'cansina'.
    249  votos: 35   link
    el 27-02-2008 00:21 UTC por Sphere Sphere
  4. #6   #3 Aún no veo tu voto, me mata la curiosidad xD
    24  votos: 2   link
    el 27-02-2008 00:46 UTC por GuitarWorker GuitarWorker
  5. #7   Joder, es menéo obligatorio: trata sobre la propia página web en una etapa muy importante, y es un caso tan gordo de crímenes informáticos a nivel mundial que se puede considerar de gran importancia.
    64  votos: 14   link
    el 27-02-2008 00:51 UTC por Cacahuete Cacahuete
  6. #8   Pareces el Campo Vidal antes de un de debate, con tantas gracias...
    11  votos: 3   link
    el 27-02-2008 00:51 UTC por petertosh petertosh
  7. #9   Coincido con #5, la noticia marca un punto de inflexión.

    Desde mi punto de vista el asunto en su totalidad no es un tema de "un DDoS por aquí, otro DDoS por allí", sino de defensa de la libertad y oposición frontal a la impunidad con la que pretenden actuar ciertos individuos. Acepto que el tema pueda llegar a cansar al personal, pero cuando se trata de defensar ciertos valores la perseverancia es necesaria.
    59  votos: 7   link
    el 27-02-2008 01:15 UTC por jundetejar jundetejar
  8. #11   Para mí los ataques han sido un evento importante en Menéame (no importantísimo pero sí algo a tener en cuenta), y este capítulo me gusta leerlo: los datos están ya completamente en manos de los expertos (las autoridades) y ya se ocuparán de todo. Me parece una noticia positiva, y espero que el día que haya novedades, nos enteremos: para mí, todo esto sí es noticia.
    42  votos: 6   link
    el 27-02-2008 02:33 UTC por Skanda Skanda
  9. #13   Pero quien es el gallito ese que está hasta en la sopa?

    SOPAS GALLI
    -16  votos: 10   link
    el 27-02-2008 11:41 UTC por MeLLamoEarl MeLLamoEarl
  10. #14   ¿Para cuando el voto zZz para las extra-cansinas?
    0  votos: 2   link
    el 27-02-2008 11:43 UTC por jotapez jotapez
  11. #15   Mierda, otra serie que me dejan a medias... ¿Huelga de guionistas de nuevo?
    8  votos: 2   link
    el 27-02-2008 11:57 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  12. #16   Ya cansa, ya está claro que hay que hacer una denuncia y está bien informar de cada paso, pero esto se parece al debate del lunes... más de lo mismo.
    1  votos: 2   link
    el 27-02-2008 12:12 UTC por Markinos Markinos
  13. #18   ¿Desde cuándo los datos finales de un posible delito son cansinos?

    Vamos yo no lo veo así en absoluto, independientemente de que la noticia sea de Galli o no, pero me da que los votos cansinos son más porque hay mucho antiGalli, cosa que no entiendo.
    21  votos: 5   link
    el 27-02-2008 12:39 UTC por deepster deepster
  14. #19   Igual es cansina pero ahora mismo tiene 166 meneos :-D
    7  votos: 0   link
    el 27-02-2008 12:42 UTC por Matsu_Itagi Matsu_Itagi
  15. #21   A mi me parecen cansinos los que votan cansina por que no saben de qué va el tema y encima defienden su voto como si a los demás nos importáse lo que votan.
    -3  votos: 4   link
    el 27-02-2008 13:01 UTC por ailian ailian
  16. #22   ¿Qué es Menéame?
    1  votos: 1   link
    el 27-02-2008 13:02 UTC por --36237-- --36237--
  17. #23   #21 Deberías respetar que a muchos no les interese el tema, personalmente me interesa pero me parece una pesadilla que salgan a portada toooooodas las noticias sobre este asunto, si quiero saber que novedades hay soy el primero en ir al blog de Ricardo, además ahora mismo todos sabemos lo que pasó y esta entrada aporta poquitas novedades al asunto DDOS.

    Así que por favor no faltes al respeto a los que nos parece que el tema es cansino, que la mayoría respetamos que la noticia sea "socialmente relevante" aunque no lo compartamos ;)
    38  votos: 4   link
    el 27-02-2008 13:10 UTC por Yrithinnd Yrithinnd
  18. #24   Desde que las redes sociales vienen siendo manipuladas por partidos políticos (en el caso de Meneame por el PSOE), es lo que hay.
    Os lo mereceis, administradores-lacayos. (Lo malo es que todo el mundo pringa).
    Pero soy de la opinión de que o todos o nadie.
    -39  votos: 7   link
    el 27-02-2008 13:10 UTC por PlenoEfecto PlenoEfecto
  19. #25   #24 Parece mentira que muchos no os deis cuenta que las televisiones, publicidad, campañas y demás mierdas nos moldean el cerebro, aunque te creas que estás fuera de este círculo a ti, a mi y a todos nos están vendiendo cosas y lavando el cerebro para formarnos una u otra opinión. Menéame no es más que un espejo de la sociedad, así que piensa que menéame está tan manipulado como la sociedad en la que vives, si piensas que meneame está manipulado por el PSOE seguro que piensas lo mismo de la gente que te rodea ;) (menudo offtopic xD )
    15  votos: 1   link
    el 27-02-2008 13:18 UTC por Yrithinnd Yrithinnd
  20. #26   ¿Ataque DDoS a Menéame? Cuando pone DDoS se refiere al PP, ¿no?
    0  votos: 1   link
    el 27-02-2008 13:31 UTC por Ajoalmejo_ Ajoalmejo_
  21. #27   ¿Estoy llego a portada? ya la veia como cansina ... la vi anoche y pense que no llegaria jamas a portada ... la vote por que estoy siguiendo esta interesante novela ... :-)
    7  votos: 0   link
    el 27-02-2008 13:37 UTC por InTheAciD InTheAciD
  22. #28   #25 Obviamente, TODOS estamos dentro del juego, pero cada uno ELIGE hasta dónde quiere entrar. De hecho trabajo en publicidad y sé bastante sobre ésto.
    Y, perdona que te diga, pero Meneame está todavía más manipulado que la sociedad de hoy en día. Los administradores se encargan de acallar muy "sutilmente" a los que nos salimos del tiesto.
    Y esto te aseguro que no es offtopic. Está MUY relacionado.
    Por cierto... ¿Te han dicho alguna vez que tienes bastantes prejuicios? ¿Tú qué sabrás sobre lo que pienso o dejo de pensar?
    -11  votos: 2   link
    el 27-02-2008 13:38 UTC por PlenoEfecto PlenoEfecto
  23. #29   Pues lo que a mí de verdad me interesaría saber es qué pasa al final con las denuncias que se han puesto.
    22  votos: 2   link
    el 27-02-2008 13:47 UTC por beatusille beatusille
  24. #30   Pues qué queréis que os diga, cansino y todo lo que queráis, pero yo estoy enganchado a "Pasión de informáticos"
    34  votos: 3   link
    el 27-02-2008 14:06 UTC por --15869-- --15869--
  25. #31   Tb hay muchos que la menean por el karma. Como llegará a portada, es karma fácil... :-P
    21  votos: 2   link
    el 27-02-2008 14:27 UTC por keren keren
  26. #32   Esperemos que la justicia Argentina tramite este asunto, pues por diferencias entre la legislación de España y Argentina puede terminar todo en un limbo legal.
    15  votos: 1   link
    el 27-02-2008 16:43 UTC por charly-0711 charly-0711
  27. #33   #28 Los administradores se encargan de acallar muy "sutilmente" a los que nos salimos del tiesto.
    Vamos, tienen mucho tiempo libre para preocuparse de lo que opinas tú y no del buen funcionamiento del software y del portal.
    Pero, vamos, si estás tan seguro, ¿podrías aportar alguna prueba?¿o es pura especulación al estilo miente muchas veces hasta que tu mentira se convierta en verdad?
    26  votos: 2   link
    el 27-02-2008 17:37 UTC por ailian ailian
  28. #34   #28 Te equivocas por completo al pensar que cada uno elige hasta donde está metido en el juego de la publicidad. La publicidad te cubre por completo y te manipula. Cuanto menos consciente seas de esto más te están manipulando.

    Sobre menéame tengo una opinión muy formada y sé lo que espero de este sitio y las tendencias de la gente que por aquí pulula y me encuentro lo mismo que me encuentro en la calle: fanáticos de un tipo u otro, gente que habla sin saber, gente que repite discursos aprendidos, gente a la que le interesan temas que para mi son txorradas, gente a la que no le interesan los temas que a mi me apasionan... si hay hasta gente con carisma que es capaz de mover a más gente en un sentido u otro ;)

    ¿Prejuicios? Teniendo en cuenta que cada uno tenemos un punto de vista de las cosas tengo los mismos prejuicios que tú, uno por cada opinión ;).

    Y por último, sé lo que piensas porque lo que has dicho es un juicio de valor tuyo, has dicho/escrito que "Desde que las redes sociales vienen siendo manipuladas por partidos políticos (en el caso de Meneame por el PSOE), es lo que hay.". Hasta que no me des una sola prueba objetiva y fehaciente de que esto es así. Esa frase es tu opinión personal, tú pensamiento y seguiré diciendo que esto es lo que tú piensas.
    31  votos: 3   link
    el 27-02-2008 18:11 UTC por Yrithinnd Yrithinnd
  29. #35   #34 Que asumido lo tienes todo.
    Te doy mi opinión: (Es en lo único que creo que tienes razón, que son opiniones) Eres demasiado conformista (o yo demasiado idealista para tí). Y ahora opino que tienes muchos más prejuicios de los que pensaba. ;)
    -2  votos: 1   link
    el 28-02-2008 09:28 UTC por PlenoEfecto PlenoEfecto
  30. #36   #33 No me pasa sólo a mi.
    6  votos: 0   link
    el 28-02-2008 09:31 UTC por PlenoEfecto PlenoEfecto
comentarios cerrados

menéame