Hace 10 años | Por --33693-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por --33693-- a diarioinformacion.com

El 22 de febrero de 2006, la trama Gürtel tenía el bolsillo y la vista puesta en el Vaticano. En plena preparación del contrato de RTVV para dar cobertura audiovisual al viaje de Benedicto XVI a Valencia, Álvaro Pérez, de Orange Market, se equivocó al darle a la tecla del ordenador y remitió sin querer un «e-mail» que contenía una de las hojas de contabilidad de la trama. De las cuentas oficiales y de las «B», como epígrafe «Barcelona».

Comentarios

polvos.magicos

#1 También podría sera Andreita.

MrBorji

Oh, cómo no había caído antes: A.F. es Andreu Fuenabuente.

Tsubasa.Akai

Alfredo Frubalcaba

asensio

Ana Fóllame

MrBorji

Arnaldo Fotegi

D

Alonso, Fernando.

Scooby

Ana Fotella.

D

Astalos Fuevos.

geletee

Arturo Fernández, te han pillado chatín!

D

Todos pensamos quién puede ser, ¿pero de verdad creéis que eso va a servir para algo? Si hacienda si es necesario se inventa facturas simuladas retroactivas en el futuro, se pueden inventar cualquier otra cosa, y si no, siempre está el comodín del indulto o el de la prevaricación del juez de turno.

O se blinda de verdad la justicia y se separan los poderes como en una democracia, o esto será noticias para que los del PSOE lo saquen en sus mítines y hagan un 'y tú más'.

lico

AFnar, está claro

CensuradoPorMeneame

#21 Nos vamos acercando ¿Aznar Famiglia ?

javicho

Nadie ha pensado que la A puede ser de Andrea? La F ya la tenemos todos claro...

misterPCR

Esto empieza a parecerse al antiguo programa de mierda rosa "Aquí hay tomate" con el tema de las iniciales lol

perroloco



A la paz de dios nuestro señor,

Vengo aquí a explicaros que las siglas A.F. significan "Algo Falla" que es una codificación habitual en libros de contabilidad.

El email del que habla la noticia, no es mas que otro ejemplo de la absoluta transparencia, diligencia y pulcritud aplicada por los integrantes de este gran partido político que es el PP. Cuando este buen señor ha detectado un fallo contable, lo ha anotado con total precisión "A.F. - Algo falla" incluyendo la cantidad que no cuadraba en los apuntes.

Pero vosotros, que sois una turba de rojos, anti-sistema, proetarras os empeñais en culpar a un respetable señor. Si en lugar de a una universidad publica de mierda hubieseis ido a una del opus os habrían enseñado (COMO DIOS MANDA) que AF significa "ALGO FALLA", esto se da en primero de carrera con otros conceptos como "Factura simulada" y "despido diferido". Pero no espero que una panda de vagos entienda nada.

Mejor os dejáis de buscarle la quinta pata al gato y os poneis a trabajar que el aburrimiento os lleva siempre a afiliaros a ETA. Porque todo esto es culpa de ETA, que os vuelve locos y veis conspiraciones.

nanobot

Es evidente que se trata de Alberto Fujimori.

Vermel

Anales con Furcias

j

Mi apuesta:
Ana Fotella

D

Sin duda A.F. debe ser Algún Fulano.

Vermel

Arnaldo Fotegui

imagosg

La noticia será algún político que esté limpio...no nos lo vamos a creer

D

ALF roll

Feagul

Alberto Francés o Alejandro Fabra. Uno de los dos

R

Que mas da, yo cada día estoy más convencido de que aquí no va a pasar nada, aunque se demuestre que Rajoy recibió millones de la Gurtel.

D

Vamos a ver o vamos por partes, como dijo aquel, las iniciales pueden ser de cualquiera, mas teniendo en cuenta que seguramente esas anotaciones estén encriptadas, porque hay que ser idiota para poner en una contabilidad ilegal los datos reales de los perceptores... Oh wait!!

D
tul

Pero señores que estan hablando de un gran hombre tocado por el espiritu santo, para que va a necesitar robar alguien al que le ha tocado el gordo de la loteria media docena de veces?

Frippertronic

#14 El de la lotería es Carlos. Este es Alberto. El President no electo de la Generalitat. El Molt Honorable.