Hace 4 años | Por --434325-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a antena3.com

Tres policías han resultado heridos, uno de ellos apuñalado, en la manifestación contra la sentencia del 'procés' de Callao. Emergencias confirma, además, que hay 10 manifestantes heridos.

Comentarios

D

#18 #22 No esperes pensamiento crítico de@VladTeenev. Negativizará y penalizará cualquier cosa que vaya en contra de sus creencias.

Betty_Friedan

#35 Dicen que en esta web abundan mucha gente de ideología X o Y, pero lo que abundan son muchos religiosos.

r

#22 este muchacho #3 no recupera la cordura, a mi ya me metió un strike pq le dio la gana y con esto ha demostrado que es una basura y me da igual que me meta otro, me la suda, es una basura de tío.
Para el hay personas de diferente nivel sea o no de su régimen político

jer_esc

#22 ni siquiera creo que lo hagan por sentimientos políticos malentendidos como dices, más bien apuesto a que si hacen todos esos malabarismos es por orgullo, porque son incapaces de asumir no solo su posible error, que todo el mundo puede equivocarse, sino que se comportaron como estúpidos y otros se aprovecharon de ellos

yolibruja

#22 No la recuperarán, ya se ocuparán los representantes de Monserrat en el poder catalán.
Qué triste que no se paren a pensar que esto no es amor a Catalunya y por eso pedimos su independencia.
No. Pedimos la independencia de Catalunya para tener poder de mandatario supremo, que no os enteráis.
Si y cuando tengáis la independencia, ¿Qué creéis que tendréis?
Un estado totalitario, fascista, católico romano y
con un poco de mala suerte, aislado, república bananera en Europa.
Pero seguid soñando, y entre tanto, seguid incendiando, rompiendo, agrediendo... y mintiendo.
Por cierto, tampoco os habéis parado a pensar, que si consiguiérais la independencia, los destrozos que estáis haciendo tendréis que pagarlos los gilipollas curritos?
Y eso además, cuando se vayan las grandes empresas.
¿No os dáis cuenta que os estáis condenando vosotros solitos?
Pero adelante, vosotros a lo vuestro, que Torra se está descojonando.

D

#18 ¿Qué estaba haciendo justo en ese momento ese poli? Imagina que un poli le abre la cabeza a tu hermana en una manifestación...

L

#38 no puedes hablar en serio lol

Siento55

#38 Mejor imagina que le está pegando un tiro en el pecho con una escopeta. Puestos a imaginar...

D

#38 "Algo habrá hecho"...

Lekuar

#38 Yo particularmente, conociendo a mi hermana, le preguntaría porque coño seguía en una manifestación después de tornarse violenta.

Siento55

#18 Le estás pidiendo a un cura que no crea en Dios.

Vendemotos

#6 #18 Solo es periodismo de verdad si aparece en eldiario.es, público.es, elsaltodiario, si es una noticia sobre Franco, sobre la corrupción del PP, sobre algo razonable que ha dicho Pableras o algún otro dirigente de Podemos,o si le arrean a algún indepe.

Todo lo demás es manipulación y propaganda lol

r

#18 es que es mejor ni contestar, ya ha demostrado varias veces lo que es y lo vuelvo a decir, pues por su culpa y por un comentario en una noticia y pq a el le dio la picada me gane un strike.
Pero así lo digo, es una auténtica basura, puesto sino es de su pensamiento político, para él, a esa persona le puede pasar lo que sea, que hasta es capaz de celebrarlo.

#18 Tanta deducción para que al final sea la enésima fake new de Antena 3

D

#18 criticar la mala información ahora es que yo dudo porque es un poli. Es decir, que no sólo nos alimentamos de "noticias" de mierda, si no que además ahora lo elevamos a dar por hecho la intencionalidad o el fondo de otras personas a las que ni conocemos. Ok. Qué más da si resulta que yo tengo familiares militares, policías y guardia civiles. Eso da lo mismo, hemos entrado en tal barrizal informativo y humano que ya sólo queremos muñecos de paja a los que soltar nuestras ideas preconcebidas. Felicidades a todos, hemos vuelto a la torre de babel política.

D

#21 También el partido de Torra. El de siempre. Todo es tan parecido... Ah, que no, que en Madrid no han solicitado su libertad.

m

#21 Ya puestos, la Comunidad de Madrid no tiene competencias de policía ni orden público, el Sr. Torra tiene 17000 agentes uniformados a sus órdenes. Ni hay dirigentes de ese partido en la cárcel por sedición.

c
D

#40 Tú a lo tuyo, como siempre. Insisto en lo dicho.

c

#44 No el que dice disfrutar de las yoyas eres tú, pues sigue disfrutándolas.

D

#47 De tu parte.

c

#59 Sí, disfruta.... pero luego no llores si apuñalan o rompen la cabeza a los tuyos.

D

#70

D

#20 ¿Violentos?

D

#20 Si lo prefieres, aplicar el estado de emergencia de VOX por los disturbios.

D

#20 No, ademas, siendo quien es, no creo que fuera capaz de hacer esas dos cosas a la vez. Esta todavia aprendiendo a atarse los cordones de los zapatos.

D

#20 La presidenta... no tiene muchas luces e igual suelta algo como que "el rey es de todos los latinoamericanos", mejor que no diga nada no vaya a ser que la lie más.

D

#9 La cola es que todo esto se habría evitado si no hubiese habido esa violenta represión de las urnas ni esta disparatada sentencia.

manwy

#88 Exactamente. Y es más, si hubiesen respetado el Estatut que salió del Parlament, no habría habido urnas. Cada acción que han ido haciendo desde el gobierno del estado contra Catalunya ha ido hinchando todo esto.

o

#88 y ¿cómo puedes asegurarlo? Eres consciente que si hubiese referendum, y lo pierden, esa frustración que dicen que les mueve a ser violentos, ¿sería aún mayor?

D

#9 Que pena que tengamos que pensar así... y sin embargo ya ves 13 personas se molestan.

D

#9 yo no le veo la puta gracia

D

#9 ese artículo se aplica cuando los políticos de una comunidad autónoma se encasillan en la ilegalidad.

D

#17 ...además de que la huelga de ayer estaba convocada por un asesino de Terra Lliure.

El_Drac

#25 que asesinó de Terra Lliure? Y cual fue la víctima? Ahora me entero.. ya que solo murió una persona por Terra Lliure

El_Drac

#43 pues no, lee, Terra Lliure no mato a Bultó.

La única víctima de Terra Lliure era una vecina de un juzgado que cayó cuando se derrumbó el suelo de su piso por una bomba

D

#45 Pues no, lee. No he dicho eso, sino que era un asesino de Terra Lliure.

El_Drac

#53 y yo ya te he contestado que Terra Lliure solo provocó una muerte. Y no fue Bultó.

D

#55 Yo ya te he repetido varias veces que el convocante de esta huelga es uno de los asesinos de Bultó, con el Exèrcit Popular Català , colocándole una bomba en el pecho, y también fue militante de Terra Lliure. Si lo necesitas, saco los palitos.

El_Drac

#62 vale! Por fin dices la verdad! Te ha costado eh manipulador?

D

#63 Jajajaja.
Qué huevos tienes.

El_Drac

#68 ya ves...y es por? Porque te gusta mentir sin que te lleven la contraria?

D

#72 La verdad duele. Desmiénteme.

El_Drac

#78 ok, mentiroso. Me reafirmo

D

#84 Yo esperaba un zasca desmintiéndome. Será que no puedes.

El_Drac

#89 es que no te has enterado, tu orgullo herido no te permite razonar. Nada de Terra Lliure en asesinato. Un muerto, una señora mayor vecina del piso de arriba del juzgado de le Borges Blanques. Esta es la vedad y no lo que berreas tu.

D

#97 No estás entendiendo nada. Y eres incapaz de desmentirme. Un terrorista asesino ha convocado está huelga.

El_Drac

#99 ya, será eso, manipulador

insulabarataria

#195
#119 "después paso a militar en Terra Lliure (otra verdad) donde solo mataron a una persona y sin quererlo (otra verdad) "
#97 "Nada de Terra Lliure en asesinato." "Un muerto, una señora mayor vecina del piso de arriba del juzgado de le Borges Blanques."
#31 "es terrible! A cuánta gente mato Terra Lliure? Es para poner en valor "

D

#63 es un asesino que fue miembro de terra lliure.

Siempre intentando blanquear.

timeout

#45 Y ¿qué banda armada lo mato? porque a aparte de condenarlo por matar a Bultó atándole explosivo al pecho, lo condenaron por pertenencia a banda armada

El_Drac

#76 lo mato EPOCA, una organización terrorista que había durante la dictadura

Z

#76 A #80 se le ha pasado decir que el asesino, del Exèrcit Popular Català, que queda más claro que lo de EPOCA, después fue uno de los fundadores de Terra lliure. Ahora es el convocante de la huelga, y según TV3 "gran reserva del independentismo".

#43 Ni era Álvaro Bultó, ni fue Terra Lliure ...

Anon0101

#33 Pocos asesinatos, MUCHOS SECUESTROS.

D

#33 "sólo murió una persona"

Quieres decir que sólo asesinaron a una persona pero te suena demasiado fuerte?

D

#17 ...por no hablar de que la huelga de ayer en Barcelona estaba convocada por un asesino de Terra Lliure.

El_Drac

#17 es terrible! A cuánta gente mato Terra Lliure? Es para poner en valor

D

#31 A demasiados. Uno de esos asesinos convocó esta huelga.

El_Drac

#66 pues eres un ignorante, un mentirosos o las dos cosas. Pero eso seguro que ya lo sabes

El_Drac

#73 mentir es acusar a una organización que no cometió ese asesinato. Mentir es no decir la verdad. Y la vinculación de la huelga con EPOCA es nula, pero esto te importa una mierda, porque a los mentirosos no les importa la verdad

D

#83 La vinculación de la huelga con EPOCA es que su asesino es el mismo que la convoca, y fue militante de Terra Lliure. Nula mis cojones.
Sigue intentándolo, estás divertido.

El_Drac

#94 así, poco a poco te obligo a rectificar.

D

#98 Te falta un rato para que desmientas la verdad: es una huelga convocada por un ase... Bah, si no lo has pillado ya, es labor de Enseñanza de Adultos.

D

#12 Ah, que la información ahora se deduce. Ok.

D

#12 ¿Y el antidisturbio era pacifista? ¿Defendía los derechos humanos o estaba reprimiendo una protesta legítima? ¿Tiene un manifestante el derecho a la legítima defensa o se debe dejar pegar?

"Artículo 1: Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural". Pactos de Nueva York.

De hecho los constitucionalistas tienen la esquizofrenia de autodenominarse demócratas cuando su constitución monárquica ha venido impuesta (más de 40 años sin votar es imponer).
Por otro lado, se ESTA VIOLANDO la carta de derechos humanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_Internacional_de_Derechos_Humanos
Carta derechos humanos= Declaración (1948) + Pactos Nueva York sobre derechos políticos.
En fin, con la lógica "constitucionalista" todavía estarían los Borbones en Francia y EEUU sería una colonia inglesa.

D

#30 Hombre, responder a un porrazo clavando un cuchillo es una salvajada.

D

#37 Y dejarse pegar y no hacer nunca nada es una actitud extraña. Cuando se meten mil porrazos es "normal" que caigan piedras y haya algún navajazo. Cosas de no resolver los problemas democráticamente con un referéndum.

Desgraciadamente parece que en Menéame el españolismo antidemocrático y antiderechos humanos está de moda.
"Artículo 1: Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural". Pactos de Nueva York.

De hecho los constitucionalistas tienen la esquizofrenia de autodenominarse demócratas cuando su constitución monárquica ha venido impuesta (más de 40 años sin votar es imponer).
Por otro lado, se ESTA VIOLANDO la carta de derechos humanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_Internacional_de_Derechos_Humanos
Carta derechos humanos= Declaración (1948) + Pactos Nueva York sobre derechos políticos.
En fin, con la lógica "constitucionalista" todavía estarían los Borbones en Francia y EEUU sería una colonia inglesa.

D

#49 La visión que tienes de que no te puedas defender del porrazo de un policía me parece correcta.
El resto es una sarta de tonterías y lloros. Míratelo.

D

#49 Antiderechos humanos es justificar un apuñalamiento presumiendo encima que el policía acuchillado estaba apaleando a alguien cuando le atacaron.

D

#57 1776 y 1789 mucha más sangre.

a

#49 "Normal" eh?.
Así se entiende porque bajan las aguas tan revueltas.

e

#30 Totalmente cierto que todos los pueblos tienen derecho de autodeterminación. Por eso mismo lo tiene el pueblo español, y por consiguiente no tiene por qué ceder a chantajes que pretendan partir por la mitad su soberanía.

Gotsel

#48 en qué quedamos entonces, tienen derecho o no? No te líes.

Lekuar

#75 Es que primero habría que definir quién es "el pueblo"

e

#75 Quien se ha liado eres tú. Los catalanes tenemos derecho de autodeterminación, claro. Como españoles, participando en la política española y haciendo que nuestras decisiones afecten a toda España. Es sencillo.

D

#48 Filipinas, Cuba, Colombia, México, Argentina, etc. que mal le sabe a España dar autodeterminaciones.

D

#48 vuelve a leer lo que has escrito

Siento55

#30 Según tú las Constituciones de medio mundo son impuestas, porque llevan más de 40 años sin votarse.

Aunque eso es mentira también, porque la Constitución Española tiene previsto mecanismos para modificarse. Eso de que no pueda votarse, es falso. Llevamos más de 40 años votando partidos que sólo han cambiado la Constitución en una ocasión para adecuarla a la legalidad europea, y en otro para poner a los acreedores por delante de la población española.

No me digas que no ha habido tiempo para votar a otros que proponen república, u otros cambios que necesita la Constitución.

D

#96 Si España organizase un referéndum actuaría legítimamente, en cambio actua como una vulgar dictadura.

D

#30 se os ha explicado ya desde Europa, por los organismos encargados de interpretar ese derecho que erróneamente citas, que eso no tiene nada que ver con Cataluña.

Pero seguid viviendo en una realidad paralela, parece muy sano y sin consecuencias....

chu

#6 #12 Habiendo visto el percal en la concentración de Zaragoza ayer y siendo que el medio no dice nada me la juego a que ha sido un facha. Aunque cualquier cosa.

D

#12 La pena es que no sabremos quien lo ha hecho, que lástima.

D

Esto me esta recordando cada vez más a la peli del Joker

Charles_Dexter_Ward

#1 Voy a verla dentro de un rato.
ñ -> etiqueta

D

#3 Es buenísima, te va a encantar.

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3199284/order/5">#5 PELICULÓN.
Me ha encantado.
cc 136# @rojeame

D

#1 ¿De verdad esto te parece información?, ¿periodismo?
Qué, quién, cuándo, cómo, dónde, por qué.
Esto no es más que una mezcla vergonzosa de datos y encima con manipulaciones en a penas tres párrafos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_W

D

#6 Cómo, con un puñal. Quien, aún no lo ha pillado. Por qué, le preguntarán cuando lo pillen.

Priorat

#6 para protestar exigir el derecho a decidir en Cataluña.

Se ve que el PSOE manipulando las propuestas de Podemos para poner exigir ha creado escuela. Lo que pasa que poner exgir y no borrar el protestar... queda feo. No ha terminado de cambiar la frase.

r

#6 eres una basura, si llega a ser otro el apuñalado estarías ardiendo.
Pero como es a un policía, que claro para ti son los malos, pareces que lo ves hasta bien.
El que va de democrático y de muy de izquierda, es el que hay diferentes clases de personas por su ideología, condición o dedicación

D

#1 en realidad es todo una campaña viral de la peli

R

#19 The Revolution of the Smiles

carakola

Cómo está Barcelona.

Shotokax

Seguramente si pillan al que lo ha hecho caerá seguramente sobre él todo el peso de la ley; cosa que no parece que ocurra cuando un manifestante pacífico pierde un ojo, por poner un ejemplo. Véase lo ocurrido durante el 15M.

Kenzoryyy

Han estado aplicando extrema violencia contra manifestantes pacíficos, igual ha sido el padre de una chica de 16 años que le han reventado la cara, viendo casos así me extraña que el pueblo no se defienda mas ante tales agresiones

Sakai

#93 Justificando puñaladas, todo correcto. roll

Ramsay_Bolton

#93 la violencia se contagia muy rápido, y los policías siempre empiezan, estamos cansados de ver ataques gratuitos porque si. No entiendo porque lo hacen.

Siento55

Otra jornada de sonrisas de ultranacionalistas sanos.

g

Parece que la fiesta de la transhumancia de mañana se ha adelantado a esta noche en Callao donde se han visto pandas de borregos.

U

Pues apuñalar a alguien con chaleco antibalas y demás indumentaria no creo que sea precisamente fácil.

Bacillus

#77 precisamente los chalecos antibalas normales no son anti-punzon. Son cosas distintas, aunque hay modelos que combinan ambos.

tul

#91 que son justamente los modelos que usan los uniformados.

a

#77 que el madero en cuestión tendrá un corte y los medios con su sensacionalismo habitual nos dicen que le han apuñalado.

En la noticia solo hablan de que ha uno le han dado un botellazo.

Keldon82

¿Estos que son? ¿CDR o policías infiltrados?

tul

#27 un ajuste de cuentas por drogas seguramente.

leporcine

En fin, estamos rodeados de violentos esperando cualquier excusa.

D

#13 🔪

C

Que fuerte

r

LA que está liando Carmena, que les da cuchillos a los manifestantes. No como los pobres catalanes, que las empresas Cuchilleras se fueron todas a Albacete por el procés.

Kichito

Se va a liar parda.

ruinanamas

#46 Se está liando parda y aún queda que saquen a Franco esta semana mientras una Dana hará destrozos por Valencia... Semana movidita, con un gobierno en funciones y con todos los partidos haciendo camapaña electoral.

D

#56 Y nadie buscando que se apacigüe la cosa. Me gusta
(Según dicen lo de la dana no será muy terrible en Valencia)

Conde_Lito

#56 ¿Vendrá sola o con Mulder?

Battlestar

#46 A estas alturas Pedro (o cualquier presidente en funciones, no porque sea Pedro Sanchez en concreto) ya hubiera hecho algo, pero claro, las elecciones son dentro de nada y no quiere pillarse los dedos. Pero por otro lado si la cosa sigue asi se hunde fijo.

Aunque para ser justos tambien hay que decir que cualquier presidente con las elecciones a la vuelta de la esquina haria exactamente lo mismo.

D

El odio no solamente está en las calles.

Herumel

Como huele esto a que alguna potencia extranjera nos está manipulando.

El_Drac

#28 Yo apuesto por Andorra

m

#28 yo apuesto por Marruecos.

D

Uno escala la violencia, y el otro hace lo propio.

D

La culpa es de Putin...

Conde_Lito

#71 Que lo visten como a una puta.

D

#71 Putin es culpable de que este mismo 10 de Octubre hayan asesinado a Volk Yuriy (Muerte por disparo de francotirador) y que el 11 de Octubre mataran a Kubrak V’yacheslav (muerte por explosivo después de agonizar un día en el hospital).

Al cesar lo que es del cesar.

D

#4

1 2 3