Hace 4 años | Por --612527-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --612527-- a elcaso.elnacional.cat

Persecución por las calles del Born Cuando los dos hombres han podido acorralar al ladrón, éste, de 18 años y de nacionalidad marroquí , ha sacado un arma blanca y los apuñaló a los dos. Según fuentes policiales, los dos hombres han recibido cuchilladas en la espalda y en la pierna pero no se teme por su vida.

Comentarios

D

#50 hasta los 23 cobra

Shinu

#76 Ya, pero si delinquen no la pierden? Parecería lo más lógico.

s

#78 lógico? mira lo que hacen, que lógica es esta?

par

#91 Que tiene que ver una cosa con la otra???

Tu tienes mas 'logica' que 'ellos', supogo....

mr_x

#91

g

#91 ehm... se te ve puesto en el tema del horario catalán...

Ah no que eres un cuñado que habla de lo que no sabe...

polvos.magicos

#78 ¿Pierden los políticos la "paguita" cuando delinquen?

D

#50 Retirarle la paguiJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

jacktorrance

#4 este creo que va a terminar en prisión, no por el robo si no por el ataque. Difícilmente puede decir que fue en defensa propia así que la condena le va a caer.

polvos.magicos

#87 ¿Seguro?

m

#4 Peor en EEUU, cuando llega la policía todos mueren

tranki

#10 ¿decir que la colau no lo hace bien es merecedero de una penalización?
No entiendo el porqué.

Por cierto, la palabreja strike es mas difícil de traducir que get

D

#14 pregúntales a ellos

shake-it

#10 Toma, anda tinfoil

kkroto

#10 claro, porque antes de Colau no había robos

D

#79 No se le critica porque haya robos o delitos, sino por una actitud indolente que estimula y promueve este tipo de hechos.

D

#10 Acostúmbrate, yo he perdido la cuenta, los que llevan esto deben ser todos subscritores oro de ElDiario y fanes de Prescolar. Insultos directos de sus amigotes no hay problema, pero bajo el paraguas de "incitación al odio" tiran todos los comentarios que no digan que los menas son seres de luz.

d

#10 No seré yo el que defienda a Colau con gusto, pero en honor a la verdad hay que decir que ahora la cartera de seguridad la lleva el PSC (PSOE) en Barcelona, no ella.

P

#10 solo dos,mucho te quejas...

P

#10 entendí neuroprogres

D

Al final acabarán siendo clanes como los clanes gitanos y ni dios se acercará a sus calles. En pocos años estan subiendo en el ranking criminal y muchos son menores. Les da igual matar

D

#18 ostras... De los mejores comentarios que te he leido. Dales duro Profesor.

jacktorrance

#18 mi primer positivo, hay que reconocer cuando el ingenio florece.

D

#18 lol lol lolxd

camvalf

#6 más barato sería devolverlo con sus padres a Marruecos

D

#33 Pero poco eficaz, le dan otro pasaporte y vuelve. Te creeras tu que en su casa les apetece estar con semejante bicho.

ur_quan_master

#33 o a una cárcel marroquí. Lo que sea que haya que pagar es barato.

Thermita

#6 Pues yo estuve el finde pasado por Barcelona y no vi ni siquiera una persona que me pareciera hostil o me pusiera en alerta. Y creo conocer bastante bien a los delincuentes, por desgracia.
También van por Gracia y el Puerto Olimpico? o sólo por barrios chungos?

Thermita

#65 Pues no sé, cuantos homicidios hay al mes en una ciudad grande? Madrid? New York?

Wir0s

#70 Aquí tienes cifras de la evolución de la delincuencia en Barcelona

https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325

Lo dicho, ni es Caracas como pintan algunos, ni "no pasa nada todo va bien" como venden otros. Va a peor, y si no se hace nada seguirá yendo a mas... Hasta que se lie, la gente empieza a estar muy harta.

Empezó siendo un problema de carteristas, pero esta yendo a peor y se está volviendo mas violento.

Thermita

#82 Y que sugieres que pasará cuando la gente se harte' que habrá una revolución y saldrán con escopetas a la calle a la caza del moro? Permíteme que lo dude basssstante.

D

#84 Votaran a la Extrema-Derecha (que sospecho es lo que se busca).

D

#70 En toda España en 2010 hubo 401 homicidios dolosos y asesinatos.
En 2017 fueron 325.

En el caso de Cataluña en 2010 hubo: 96.
En 2015: 42.
2017: 153.
En 2018: 112.

Este año camino va del anterior. Lo que se aprecia muy claro es que toca unas cifras muy bajas en torno a los años 2010-1015 y está habiendo un repunte desde 2016, siendo un año especialmente malo el de 2017.

No voy a decir que la culpa sea de Ada Colau, porque sería hacer demagogia barata y las cifras afectan a toda España. Pero es cierto que todos los legisladores y autoridades están haciendo algo muy mal con la criminalidad en los últimos 3 años.

Nueva York juega en otra liga.

quint

#54 yo vivo en un país jodido y los veo de primeras, veces juzgas mal pero así me libro de todo.

D

#6 No se quien dijo que quería abrir los puertos de Cataluña al OpenArms roll

Hil014

#6 Eso agravaria el problema. Crearia guettos y con ello, al estar excluidos, mayor agresividad. El problema es grave y soluciones simples no hay. ¿Existen soluciones efectivas con casos parecidos, vease gitanos, que hayan, no solucionado pero si apaliado, la integración de esta gente?

PeterDry

#6 En otros países lo solucionaban con escuadrones de la muerte , dándoles caza.

Magog

#1 es un error de libro que se comete siempre, dejas que se queden en una zona para que no se expandan, y llega un punto en el que se sienten tan empoderadas que se expanden.
Ha pasado tropocientasmil veces, y más veces que pasará, porque lo contrario no es socialmente aceptable ("")

sotillo

#1 El mundo está mal,muy mal ,queda Europa y cuatro mas y éstos terminan por joderlo

Ainhoa_96

#8 El mundo es muy grande, te has dejado China, Japón, Korea la buena, etc..

T

#21 La del norte...

sotillo

#21 Dije y cuatro mas, como apuntas
Gracias

Ainhoa_96

#85 Touché lol

Jose_Castiñeiras

#1 Eso ya hace muchos años que sucede en Francia.

falcoblau

#1 De hecho ha apuñalado cuando se ha visto "acorralado" (cual gato salvaje), pero en este caso no hablamos de un menos y estas cuchilladas le van a costar caro... por fin!

Bacillus

#55 bueno, un abogado podria decir que estaba acorralado y en vista de que hace poco mataron a un pobre ladrón en Barcelona, yo creo que tiene la baza del miedo y pánico...no sea que le fueran a matar. Y si encima es menor.... No cantaría victoria por una condena ejemplar tan pronto... Esperemos que sea como dices, pero a saber...

falcoblau

#68 tendrías razón si fuera un menor... pero no es el caso (aunque sus primeras palabras fueron que era un menor se ha demostrado que es falso, lo dice el propio articulo)

Bacillus

#74 eso me pasa por comentar sin leer...

D

#75 Nos pasa a todos, antes os después.

O

#55 La pena es que no lo hubiese acorralado la policía para que le pudiesen haber pegado un tiro tras su reacción. Pero como esto siga así la gente empezará a salir armada a la calle, y con razón

M

#1 sin lugar a dudas, Ciutat Podrida volverá a sonar mucho por Barcelona
http://traduzcocanciones.blogspot.com/2018/11/ciutat-podrida-la-banda-trapera-del-rio.html?m=1

Jokessoℝ

#15 Pues los de izquierdas sois unos racistas, porque nosotros, los fascistas, estamos encantados con este tipo de inmigración.

Queremos que vengan más, porque ningun ser humano es ilegal, y no hay fronteras, que vengan todos los que quieran, porque nuestro deber es acogerlos como sociedad.

falcoblau

#25 Si crees que el mundo se compone de gente de derechas o de izquierdas para arreglar los problemas... te vas a llevar una decepción!

Jokessoℝ

#72 Hay gente de derechas,de izquierdas y después nosotros los fascistas, que vamos hacia delante.

falcoblau

#83 Si... precisameante el fascismo es "el futuro" (mira como chiste es bueno!) lol

v

#25 Amancio Ortega está de acuerdo con tu comentario. Que vengan más. No, que vengan todos. Mano de obra todo a 100 y encima así no suben los salarios de los demás. A veces pienso que los del open arms, si se investigara, se veria de dónde obtienen subvenciones

D

#15 Los guettos son inevitables. La progresía en general vive en la inopia y no comprende qué tipo de fenómeno es el islam.

Y lo más grave no son estos crímenes. Lo más grave está por llegar cuando fuerzas políticas islámicas lleguen con fuerza a los parlamentos. Se va a producir la creación de un estado paralelo dentro de otro estado. Y eso incrementa las posibilidades de un choque cultural.

Fíjate si viven los musulmanes de Occidente de espaldas al continente, que con frecuencia cuando viajo apenas veo a musulmanas* dentro de los grandes museos europeos. Las veo en centros de consumo: centros comerciales, calles con tiendas de ropa, joyerías,... Pero apenas en las galerías de arte, apenas en los museos de arqueología... El legado cultural europeo les da igual.

*Digo musulmanas porque con frecuencia se las reconoce por el velo. A los hombres obviamente no siempre se les puede reconocer.

D

#15 Vamos, que está muy bien ser de izquierdas hasta que uno se da de bruces con el mundo real.

D

#15 Dices lo mismo que VOX.

¿No seras fascishtilla?

Yo creo que el sentido común no tiene color político.

n

#15 Vaya pero si eso es justo lo que dice VOX. A ver si vas a ser facha y no lo sabes.

D

#15 Pues sí piensas así, deja de votar izquierdas, porque sus planes de futuro para este país no pasan por el control de la inmigración ilegal.

c

#15 Yo pensaba que los que piensan así son los fachas o a los que llamáis fachas a las primeras de cambio. Comunistas de boquilla conozco muchos, cuando hablas mucho con la gente te das cuenta de que defendemos unas ideas siempre que no nos toque a nosotros.
Me encanta eso de los intolerantes con los intolerantes...

T

#9 Ya están normalizadas. Con una legislación absurda. Y una población de buenistas con welcome... Y la defensa de los delincuentes.

D

Barcelona cada día mejor. IRONIC

Pérfido

#2 perdón por el negativo

D

#61 GTA VI va a ser en Barcelona....

Connect

Angelito....ha sido en defensa propia roll

Barcelona se ha convertido en aquel Sao Paulo que en los '90 se cebaba con los turistas.
La imagen no es buena. Cualquiera que viaje un poco por otras ciudades de Europa, puede ver que la imagen que ofrece Barcelona es muy mala. Empezando por la cantidad de gente que trata de hacer negocio en la calle sin ningun tipo de control, y siguiendo por los robos a los que muchos se han abonado ya viendo que se vive bien pegando un buen palo de vez en cuando y disfutando de lo ganado con el robo el resto se la semana...

box3d

#12 Barcelona ha tenido mala fama durante años incluso para el turista nacional. Ahora solo está empeorando.

r

#26 pero antes era el Makinavaja.

JoséCanseco

#12 hace cuatro años viaje por primera vez a Barcelona y según salgo del metro y piso por pirmera vez Barcelona una pelea entre inmigrantes en el anden, que maravilla.

falcoblau

#12 Comparar la delincuencia de Barcelona con la de Sao Paulo es mucho exagerar! ademas aunque la delincuencia a subido (y mucho) en Barcelona, esta muy lejos de la delincuencia de Barcelona de los años 70' y 80'. Te suenan nombres como el Vaquilla o el Torete (autenticos héroes para miles de pequeños delincuentes de Barcelona)

falcoblau

#67 Me parece que conoces poco la delincuencia de Barcelona de los 70' y 80'
Hoy en día las principales victimas son los turistas, mientras que en aquella época era cualquiera de la ciudad.
Ademas el Vaquilla y el Torete (que se hicieron famosos sobretodo por el robo de coches) solo eran la punta de un iceberg donde todos los días se robaban cientos de coches y miles de radiocasetes de coche, que luego las victimas compraban radiocasetes en el mercado negro (creando un bucle infinito)
En aquella época los delincuentes como el Vaquilla eran victimas de la Heroína y no tenían miedo a nada, ni a la policía, ni la cárcel, ni las navajas, ni las pistolas.
Ademas en aquella época habían cientos de niños nacidos en chabolas y con pocas oportunidades para evitar terminar cometiendo delitos, ademas de una policía post-franquista que creían que la solución era dar ostias como panes (a pesar de no solucinar nada)

Yo soy de Barcelona por lo que he podido ver las dos épocas!

D

#67 Veo que tampoco tienes ni idea de lo que era Barcelona en los 80. Los yonkis, los robos a punta de navaja día sí y día también...

Conclusión: déjalo ya.

u

#67 o eres muy joven o no recuerdas los 80,o no salias de casa porque habia mas delincuencia en todos los sentidos y era patente y visible, pero muchisima mas, y en los 90 tambien. Yo en los 80 era niño, pero en los 90,si no me fallan las cuentas me han atracado a punta de navaja 8 veces, me han atacado con un destornillador una vez, y me han intentado intimidar muchisimas veces (en un periodo de bastantes años). Esto en Andalucia, pero no creo que BCN estuviese mucho mejor, y todos escoria patria. Desde el 2000 mas o menos en adelante jamas he tenido problema alguno en la calle.

jacktorrance

#12 claro porque Berlín, París... Para nada hay delincuencia. Me parece un poco descabellado hablar de Sao Paulo cuando españa sigue siendo de los países más seguros del mundo, y si no mira la cantidad de asesinatos por arma de fuego.

jacktorrance

#95 pero sí vivo en Sant Andreu, al lado de bon pastor no hace falta que te diga mucho más sí conoces la ciudad. Delincuencia siempre ha habido pero yo este Apocalipsis que algunos planteáis como si esto fuera ciudad de Dios tampoco corresponde. A mí me han robado siendo turista en Italia y en un lugar céntrico y no por ello pensé que estaba en algun gueto. Hace falta más seguridad y condenar a los reincidentes pero tampoco creo que España sea precisamente un país donde el turismo deba pasar miedo. Cuando además muchas de las fechorías las cometen ellos mismos.

D

#12 Sao Paulo? Anda ya por favor. He conocido gente de Brasil que por esos años eran niños y me han contado tener que interrumpir fiestas infantiles por tiroteos en la calle. A lo mejor te has pasado un "poquito" con la comparación.

B

#12 Tus conocimientos sobre el Sao Paulo y la Barcelona de los 90 son acojonantes. Escribiste una tesis sobre ello, no me digas mas.

u

#12 a ver, no te digo que Barcelona no tenga un problema de delincuencia, pero compararla con Sao Paulo... esos juegan en otra liga

R

Malditos racistas, seguro que si hubieran sido españoles no intentan parar el robo.

Los pobrecillos se han visto obligados a apuñalar en contra de sus convicciones, y suerte que llevaban los cuchillos para defenderse.

Que les den un dinero a ver si así no se ven obligados a robar en esta sociedad que los trata tan mal.

m

El otro día decía un meneante que estos delitos se están haciendo públicos para crear alarma social... Claro... lol lol lol

shake-it

#22 No sé quién era ese meneante, pero me dan ganas de darle un abrazo.

salteado3

#29 Yo tengo la teoría contraria, que se tapaban para que no se viera el fracaso de las políticas de "integración".

StuartMcNight

#22 Hombre. Que lo de Barcelona es una campaña orquestada por los que no han sabido perder contra Colau es tan obvio que da hasta pena tener que decirlo.

Aunque es verdad que Madrid es mas grande (aunque mucho menos turistica para viajeros internacionales que son el objetivo de la mayoria de robos), recordar que segun las estadisticas publicadas hay mas hurtos y robos violentos en Madrid que en Barcelona. Si se publicara cada robo de Madrid como se hace con los de Barcelona tendriais la misma sensacion.

Stiller

Hace nada estaban algunos por aquí clamando (en el caso de Borja y el ladrón aquél) que les parecía atroz no poder intervenir a la hora de detener un robo. ¿Qué era eso de tener que llamar a la policía?

Pues por esto tíos, por esto.

Que si aquí hacemos lo que nos sale de los cojones lo más probable es que alguien acabe mal. Que hasta la interveción de Borja acabó con un hombre muerto.

D

#13 El problema es que ya hay una parte de la población que hace lo que le sale de los cojones. Los otros estamos atados de pies y manos.

Ainhoa_96

#13 Pues yo considero su acción muy valiente, es temeraria pero también heroica. Yo no me atrevería.

El problema del caso que citas es que por lo visto utilizó fuerza excesiva e innecesaria, pero vamos, que ahí está la sentencia del caso concreto con sus palabrejas técnicas.

shake-it

#13 Después vendrán las patrullas ciudadanas y dentro de poco tendremos el primer moro muerto (independientemente de que sea culpable o no, el juicio sumarísimo lo hará un señor unicejo con un bate en la mano)

salchipapa77

#37 ¡Uy uy uy! Ten cuidado, a mí por usar la palabra moro me ha caído un strike hace un par de días. Cosas de menéame.

Chimuelo

#64 La Alhambra no la construyeron los moros, sino los andalusíes. Muchos tan granadinos como tú, aunque fueran musulmanes y tuvieran nombres árabes.

O

#100 Andalusíes que eran moros, ya que moro no es un gentilicio

par

#106 pero la gente que vivió hace 1.200 años en el mismo cacho de tierra en el que vivo yo no nos hace semejantes, vamos

Lo mismo con los 'moros' a los que te referias en #64.

Por cierto, las palabras pueden ser ofensivas, dependiendo del contexto y de quien las pronuncie. Porque la intencion puede cambiar. Creo que es obvio, no?

O

#64 Creo que te refieres a los regulares, no a los legionarios

nosemeneame

#56 shhhh que hay moros en la costa...

GeneWilder

#56 Este sitio cada vez está peor.

D

#56 ¿Y que hay que decir, "personas del magreb"? O mejor dicho, persones... Se creen estos guerreros del teclado que con strikes y blocks en twitter van a cambiar el mundo y a los moros.

salteado3

#56 En estos tiempos hay que decir "migrante subsahariano". Al final todos sabremos lo que realmente significa y habrá que estar atento al nuevo eufemismo que inventen para que por decirlo así no te pongan un strike.

Wir0s

#37 Pues nada, mejor todos calladitos aunque el problema siga creciendo que es racista hablar de ello.

salteado3

#58 Hasta que a algún admin de menéame le atraque un simpático migrante y se pase del buenismo a muerte al diferente.

falcoblau

#37 mientras esperamos el primer moro muerto.... no me parece mal que la gente intente evitar que Barcelona se convierta en el paraíso de la delincuencia!

O

#37 Es lo que pasa cuando las autoridades no cumplen con su función

Valdreu

#13 En el caso de Borja, hay gente que no toma por posible su versión de que el ladrón se revolvió y él le dio dos puñetazos, con la mala suerte de que se golpeó la cabeza al desplomarse. Que yo sepa, no hay sentencia todavía.

Y en este caso, no se revolvió, si no que los apuñaló directamente. Así que creo que si alguien comete la temeridad de intervenir para evitar un robo, que actúe teniendo en cuenta que en cualquier momento lo pueden apuñalar.

falcoblau

#39 también seria interesante comentar que en este caso han detenido al ladrón gracias a la intervención ciudadana (puesto a comentar lo comentamos todo) y por las puñaladas dudo mucho que esta vez evite la prisión. (quizás evitando así otros robos y quizás un asesinato)

l

#39 En el caso de Borja, el yonki tenia fracturas craneales. No se cuando cuesta hacer una fractura en un craneo o mandibula, pero creo que si te subes de pie a un craneo no lo partes. Me parece que en este caso no fue un error calculo. En otros casos si puede haber muertes sin proponertelo. Por ejemplo. un mal golpe en mal sitio por un caida.
Aqui tienes una explicacion muy pormenorizada del caso.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/justicia-su-mano-que-hay-hombre-que-ira-dos-anos-a-carcel-matar-a-ladron
Hay que alabar cuando los periodistas hacen un buen producto a fuego lento en lugar de comida rapida medio cruda.
Tambien es verdad que los medios no sacan casi casos de defensa legitima y parece que no tenemos derecho a defendernos.

Además se mete el ciudadano miedo y nada a los delincuentes. Como cuando a las chicas se les dice ten cuidado y no a los violadores que si hacen ciertas cosas pueden pasar muchos años en la carcel.
A las victimas que no hagan nada, porque puede ser peor. Que si le haces algo al caco, el que va la carcel es el caco. Si te compras una pistola u otro medio los malos conseguiran algo mayor.

En lugar recalcar a los criminales que la violencia sube mucho el grado de los delitos. Si la victima se resiste es mejor desitir, y como no tengan cuidado y la victima se hace daño por caer o por el tiron de un bolso, el delito se agraba mas.
Recuerdo un video en la tele en el que una sexagenaria o mas ( no era Esperanza Aguirre) se liaba a bolsazos con dos atracadores. Los periodistas se reian de los malos, como si fuesen unos inutiles por no defenderse o por lo que sea. Cuando en realidad, es lo mas inteligente que pueden hacer puesto que no corre peligro su vida y apenas hay riesgo de lesiiones. Devolver el ataque, incrementaria el delito y las penas serian mayores.

t

#13 Recuerda tus palabras si alguien día te están robando o dando la paliza y la gente a tu alrededor se limite a mirar parar otro lado y alguno llame a la policía como máximo.

Stiller

#44 Estábamos hablando de robos, no de palizas.

La diferencia está en que:

1- Los ladrones tienden a huir cuando obtienen lo que quieren robar.

2- Los que apalizan tienden a quedarse para seguir apalizando.

Tu ejemplo no me vale para nada, porque tanto lo de Borja como esto se refiere a intervenir en un robo.

Por otra parte, subjetivizar la cuestión no vale para nada tampoco: si yo soy un ladrón prefiero que nadie me impida robar. Y si soy la víctima prefiero que no me roben. Pero seguro que estos dos hubieran preferido no meterse y no llevarse unas puñaladas. ¿También les dirías a ellos que la próxima vez se vuelvan a meter en el robo? ¿O ya a ellos no les dirías nada, y que le jodan a la víctima?

Por eso la poli pide prudencia. No es tan difícil de entender.

t

#97 Muchísimos robos son con violencia y también es mejor dejar que se encargue la policía cuando te estén dando una paliza.

D

#13 Un tipejo que apaliza a una mujer para robarle el bolso y comprar droga no es un hombre, es una alimaña.

falcoblau

#13 Es cierto... pero en algunos casos como el que nos ocupa ha servido para detenerlo y esas puñaladas (esta vez si) le van a salir caras!
Supongo que cada cual tiene que tener su propio criterio hasta que punto tiene que implicarse o inmiscuirse en un caso de vandalismo o delincuencia.

Patrañator

#13 Influye que pocas veces la policía recupera los botines y si el robo ha sido por tirón, y la víctima no se ha hecho daño físico, a menudo te dará las gracias por nada.

D

Previsible.

C

#40 claro mejor no hacer nada como ahora, ante todo diplomacia y poner el culo.

D

Algún día le sacarán la navaja a uno y este sacará una pipa...

C

Yo amenazaría al rey de marruecos que acepta expulsiones express de sus ciudadanos, incluidos menas, o cierro la frontera y empiezo a boicotear, algo similar a lo que ha hecho trump, y bien que amlo ha tardado en poner a la guardia nacional en la frontera sur.

shake-it

#36 Claro, tomando ejemplo de un gran estadista como Trump. Eso se llama altura de miras.

O

#40 Y es que lo es, Trump es un gran estadista. Otra cosa es que confundas estadista con buenista comeflores

O

#36 Desgraciadamente España a nivel militar pinta poco y además Marruecos es un buen aliado de EEUU

Javier_Santiago

#36 La Guardia Nacional Mexicana lleva vigilando la frontera y colaborando con USA años.

Mucho antes de que Trump gobernara. Trump ha vendido como "nuevo y fantástico acuerdo" lo que ya se venía haciendo. En esencia: salvo publicitarse, no ha hecho nada. Como casi todo lo que hace.

Ojo que en algunos casos tiene razón. Pero al final nunca hace nada.

EmuAGR

#36 Amenazar al rey de Marruecos. lol Los marroquíes están más dispuestos a morir en una guerra que los ya acomodados españoles, por ahí vi las estadísticas de gente dispuesta a luchar por su patria: Marruecos muy alto y España muy bajo. E internacionalmente nadie se mete, Marruecos es colega de occidente.

jcornelius

Mas de lo mismo., Ahora las ONGs dirán que la culpa es de los que intentaron detenerle. Gracias Colau y podemos por tener Barcelona a la altura de las capitales más inseguras del mundo.

helder1

#20 Me puedes decir algún caso similar en el que la ONG diga eso? Lo digo por curiosidad.

antoniosoyo

Otro marroquí delinquiendo en Barcelona. Esto es un no parar.

D

Welcome refugees

box3d

#17 Estos no son sirios, son ilegales normales "de Toda la vida"

Que la panda progre no haga distinción entre unos y otros es solo una moda reciente.

shake-it

No sé cuántas veces habrá dicho la Policía que en caso de detectar un delito lo que hay que hacer es llamar a la autoridad de turno y no hacerse el héroe. Si lo recomienda el cuerpo de Policía, que se esto sabe un rato, por algo será.

D

Se me ocurrió pensar que todos estaríamos de acuerdo en dar a conocer esta noticia, pero resulta que aun hay 4 meneantes que piensan que publicar esto es...

GeneWilder

#31 Déjame adivinar ¿Racista?

D

Canta el grillo , otro caso aislado

D

Donde estaba la policía?

p

#45 quitando lazitos

s

Perros callejeros version 2.0

D

Disfruten lo votado.

falcoblau

#59 votaron Maragall, no?
roll

D

#90 votaron un megunje progre

Siento55

Colau ha llamado a la policía para que les suelten, porque le gusta la delincuencia.

Como Carmena, que pedía que no se limpiaran las calles y por eso los medios y la oposición dibujaban un paisaje dantesco de basura amontonada.

Qué malas son. La izquierda es que es lo peor.

shake-it

#34 Estas señoras malignas seguro que proporcionan drogas y armas a los malvados moros, porque quieren destruir España y a los españoles

a

#71 Ah, te refieres a redadas por perfil racial que simplemente por el color o la pinta de alguien directamente diluciden que puede tener intenciones criminales. Saldrá fenomenal, no veas. Ya, ya sienten la presión policial, precisamente por eso muchos acaban así, porque mientras están tutelados y no la lían les joden la vida igual mamarrachos como tú que se creen con derecho a "investigarlos" día sí y día también. Así que al final un día llega la disyuntiva: si me van a tratar como una mierda ¿porqué no serlo?

Iori

#34 Exactamente. Seguro que en ninguna ciudad española ha habido un solo robo con violencia, que este caso ha sido el único del pais en el que alguien ha perseguido a un ladrón y se ha llevado una pinchada con una navajilla... ironic:mode off

D

Pero a los de derechas no les gustaban los marroquíes siempre se han vanagloriado de como violaban a las republicanas y degollaban a los milicianos, ahora meteros la lengua en el culo votantes de VOX, los moros y los fascistas son la misma mierda

D

#48 agueeeelooo!! El iniston!!!

rafapalacios

#48 Ada Colau ha sido quien ha abierto las puertas a los delincuentes. ¡Open Arms a tutiplén!

jcornelius

Mas de lo mismo.

D

No siendo partidario de tanto extranjero delincuente, me extraña que solamente delincan los magrebíes. Ayer uno quita un collar, hoy apuñalan. ¿Cuántos robos hubo ayer, cuántos apuñalamientos hubo hoy en España?

D

#98 Revisa las tasas de delitos de las etnias del norte de áfrica en Europa (Suecia, Bélgica, Francia, etc....) verás que aún siendo minoría tienen la pole position, pero bueno no nos olvidemos de los albaneses y rumanos que no hay que quitarle sus méritos, delitos diferentes sí pero delitos.

Tangrelas

#98 No, si, tambien hay muchos carteristas rumanos, no se puede con ellos tampoco

D

Joder con Barcelona, todos los días hay alguna noticia trágica.

nosemeneame

#92 si solo fuera 1....pero hay un monton de robos al dia

D

#92 ¿Tendrá alguna responsabilidad Colau? Me da que es de las que coje la poltrona y no la suelta ni a tiros.

1 2 3