Hace 4 años | Por --345413-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --345413-- a 20minutos.es

Un hombre ha sido apuñalado cuando intentaba defender a un indigente en un cajero de Elche (Alicante) que en ese momento era increpado y molestado por parte de un grupo de jóvenes, de entre 16 y 17 años. Tras exigirle dinero en actitud intimidatoria, uno de ellos sacó una navaja y le intentó agredir en tres ocasiones, de las que la última le alcanzó el muslo, lo que le causó una herida abierta.

Comentarios

tiopio

#5 Por definición, los delitos de adultos sólo los pueden cometer los adultos.

TocTocToc

#6 Repasa tu concepto de definición y sus características.

X

#5 ¿Argumentos sin fundamento, personas sin fundamento argumentando?

D

Cuantas collejas a tiempo se han perdido para siempre en este pais...

frg

#4 Siempre ha habido "macarrismo". Las películas como "perros cayejeros" tenían mucha "materia prima" en los barrios degradados. Incluso me aventuraría a afirmar que actualmente hay mucho menos.

Guanarteme

La de tonterías que hay que oir, estas cosas en los noventa estaban a la orden del día, la de indigentes que murieron agredidos a manos de indeseables que iban de nazis....

CC #4 La delincuencia en España es menor desde que se enseña con moderneces ¿O no te acuerdas de esa época maravillosa de la jeringa allá por los ochenta con todos esos educados en escuela franquista y con la navajita por ahí?

D

Vamos para atrás con la educación.

Mucho de enseñanzas y educación de moderneces, pero lo básico parece estar perdiéndose.

D

#3 Esto que dices lo han dicho todas las generaciones cuando se han hecho mayores. Anda que no había jóvenes delinquiendo en el pasado.

https://xkcd.com/603/

fresstork

Hay que acabar así, en un hospital. Si el hombre se defiende y agrede al menor, seguramente estaría pendiente de cárcel y con indemnización.

M

Eso es ir en dirección contraria, lo normal es unirse a los tipejos y matar de una paliza al indigente. Les molestaba para robar, a la gente que saca dinero del cajero.

D

En grupo y navajeros. Pelirrojos fijo.

rutas