Hace 3 años | Por --656678--
Publicado hace 3 años por --656678--

Comentarios

v

#0
Meneo por error, dedazo.
Me parece una soberbia estupidez decir que se ha recortado la serie por esos motivos.

Hay cientos de series y películas y todos los años salen muchísimas sobre conspiraciones gubernamentales, resistencia al poder, lavado de cerebro a las masas, resistencia armada, control de masas etc...

Una muy parecida a V en todos los sentidos es Colony, actualmente en emisión.

Vamos, que lo pienses un poco... es una chorrada lo que dices.

Peachembela

el negro es ladrón y el blanco es policía, recuerdo esa escena de la infiltración.

D

#1 Ladrón "obligado" por la sociedad, y policía fascista, sí. Vamos, explicando la realidad, y las motivaciones.

D

Para hablar de las élites, hay que subir más sangre a la cabeza. Solo recuerda esto:
Las élites no ven series. Les importa una mierda lo que en ellas se diga, solo tienen tiempo para comer ratones.

V.V.V.

Fueron los precursores de la teoría de la invasión reptiliana.

la mítica escena del tentempié de roedor de la tan fascinante como “malvada” Diana, es precisamente el momento que más desfasado ha quedado técnicamente


¡Mardito roedore!

#FreeAssange

redscare

#5 No necesariamente. El mercado de tv y cine consiste en vender el mismo producto una y otra vez en distintos formatos. Y se mercadea con los derechos de emisión y distribución cual bazar persa. Los derechos de venta de DVD y los derechos de emisión en streaming no tienen ni por que estar en manos de los mismos dueños. De hecho es probable que haya distintos dueños incluso por país.

D

Si las élites quisieran impedir algo, habría muchas más series y películas por las que empezar, bastante más actuales y con bastantes más espectadores que una serie desfasada de los 80. Incluso cosas como “El club de la lucha” o “Están vivos” que tienen un mensaje mucho más directo al final se consumen como entretenimiento y son fagocitadas por el sistema.

D

Hoy en la Reunión Secreta, el NWO:



Decid lo que queráis, pero no es lo mismo para difundir una serie que esté a un golpe de botón del mando de distancia, que tener que descargarlo de webs de "dudosa procedencia" si no eres muy ducho al respecto.

Pero no, no hay manipulación, qué va. La causa es que no tienen los derechos o el dinero para comprarlos, de la parte más importante de la serie, claro, claro. Como Amazon no tiene casi dinero.

Lo curioso es que no esté tampoco en ningún competidor, si fuera un tema de que no quieren pagar el precio de mercado.

redscare

Sinceramente y por lo que me cuentan conocidos que curran en el mundo del cine/TV... es mucho mas probable que simplemente sea debido al caos de los derechos de emisión. Apostaría que los dueños de los derechos de la miniserie no son los mismos que los de la serie normal. Suma que es una serie antigua, que las empresas involucradas habrán cerrado y abierto otras, y no seria descabellado que ni siquiera este muy claro a quien hay que pagarle para emitir la miniserie lol

offler

#3 Es que a ver. si cada día es más conspiranoico porque es más sabio ...

Una serie que se emitió integramente hace años, que la pudo ver todo el mundo, que está disponible como señala en torrents, que va a ver una minoría , que todo el mundo es libre de debatir sobre lo que falta, resulta que ahora las élites quieren manipularnos. Porque las élites saben que la opinión de la clase obrera se decide en una serie streaming de los 80 en Amazon Prime.

Hasta ahora V no estaba disponible en streaming, y no intentaban ocultarla, pero si ahora se emite una serie, es que nos quieren ocultar el resto.

Al parecer era inevitable que estuviera en un catálogo de streaming por la nostalgia de lo retro. Yo espero que pronto añadan Espacio 1999 y la Galáctica original.

Tengo un vecino que un día se apostó conmigo un almuerzo en una discusión sobre una fórmula en una hoja de Excel. Yo tenía razón, pero el almuerzo no llegó. Si hubiera ganado él seguro que habría querido cobrárselo. Es lo que pasa cuando apuestas con gente que no tiene intención de pagar si pierde,

D

#3 No , puedes encontrar toda la serie en formato físico a un click de ratón , con lo cual los derechos de explotación de la toda la serie deben estar mas claros de lo que tu dices .