Publicado hace 6 años por BRONSON77 a blogs.elconfidencial.com

Este lunes, el promotor Marcos Rubio se reía recordando una conversación informal con El Confidencial de hace cinco meses, cuando aseguraba que estaba tratando de llevar “a los Maiden al nuevo estadio del Atleti. Ahí ya me puedo morir tranquilo”. Ahora que ya es realidad, el empresario narra a este medio cómo ha sido el épico proceso de traer a España, por primera vez, a un grupo clásico de heavy metal a un estadio de primer nivel

Comentarios

D

Yo estuve en Las Ventas hace fácil 10 años y mereció mucho la pena.

A ver si meten 50.000 personas en el Wanda.

Pakipallá

#1 Hace muchos más (en el '92) yo los vi en la Monumental de Barcelona... de "primera vez" nada.

D

#2 Una plaza de toros se llena con menos de 10.000 personas, un estadio ya son 50.000 o más.

Pakipallá

#3 La Monumental tiene un aforo de unas 25000 personas, pero no hablaba de eso, sino de que sea la primera vez que vienen... aunque eso si, por aquel entonces aún no eran un "clásico".

jaymz_86

#1 Yo estuve en Las Ventas de Madrid en 2003. Conciertazo tremendo.
Compré las entradas cuando todavía iba a ser en la Plaza de toros de Vistalegre, pero cambiaron a Las Ventas porque entraba más gente, y recuerdo que la plaza estaba a reventar. Si consiguen petar el Wanda va a ser un concierto de la leche.

Up the irons!

Azucena1980

Yo los vi en el BEC, seríamos menos de 50.000, pero éramos de Bilbao.

D

Estan a la venta las entradas?¿Donde se puede comprar?