www.eldiariomontanes.es/agencias/20091216/gente/apuesta-e... por agundez.net el 16-12-2009 07:54 UTC publicado el 16-12-2009 16:35 UTC
Había perdido todo su dinero, así que se jugó a su esposa. El hombre cumplió su palabra y se la cedió al ganador de la apuesta, pero había un problema: que a ella nadie le preguntó.
#11 esas situaciones se dan mas de lo que pensáis, es lamentable, pero incluso llegando a ese punto aun no reconocen que tienen un problema con el juego, cosa que debes tratarlo a tiempo
yo he escuchado muchas mas de esas historias de este tipo y mas atroces solo por jugar
#19#7 y a mí que "su señora", siempre me ha sonado a "su dómina"...
De veras, ese hombre tiene un problema con el juego. Lo próximo, va a ser que se apueste los pantalones y le tengan que dejar un barril para volver a su casa.... bueno, eso si no se ha apostado la casa también.
#25 Solo una cosita, esto del meneame es la bomba dependiendo de la peña que este comentando una noticia en un momento determinado.
Ahora ante esta notica deleznable todo son bromitas y cachondeo y "no pasa na" otras veces alguien hace una bromita de este estilo en otra notica y lo frien hasta echarlo del mapa mundi.
#30 Si se hubiese jugado la suegra se podría entender...pero la mujer no, hombre. Por cierto si no tiene yo le puedo seder sin cargo alguno la mia. Pero lo mismo el que gana no quiere y encima se tiene que llevar la suya.
#43 Por desgracia esta historia me la conozco... le pasó a una profesora mia del colegio, alla por los 80, y fue duro, muy duro para ella. Menos mal que para aquel entonces ya estaba el divorcio y pudo mandar a ese sinvergüenza a criar malvas.
#50#47 Si la apuesta al principio no la habrían aceptado como pago, porque si ya entras queriendo deshacerte de ella muy buena no debe ser, no?
Fuera coñas, no creo que nos estemos metiendo con la señora, sólo es humor negro como burla de un estúpido (por lo menos ésa era mi intención). La señora, que no sabemos si buena o mala, ha tenido muy mala suerte y es evidente que no ha tenido la culpa de nada.
#51 Esto era un tio que llega a su casa después de jugar al poker y encuentra a su esposa esperandole.
- ¿Donde has estado? --pregunta la mujer.
- Jugando al poker, te aposte y te perdí
- Quéééé´, como has podido hacerme eso?
- No fue fácil, tuve que retirarme teniendo un poker de ases.
#52#18 no, vivo fuera de Espanya y mi teclado no tiene tildes, pero me hace feliz que algun ganyan haciendoselas de taliban ortografico incapaz de haber pensado en eso de vez en cuando me pregunte ^^
#54#52 Siempre quedará el copy-paste de vocales con tíldes, o el teclado en pantalla de Windows... no se, sea como sea, ponerte a insultar por una txorrada como esta me parece fuera de tono.
#55 A finales de los 80 principios de los 90, viviendo yo en Villablino (León), se jugaba a las chapas (apostar con dos monedas a que salen dos caras o dos cruces ). El hecho es que muchos mineros adinerados de la época se jugaban los cuartos en este juego y esta situación de apostar la mujer y perderla se dio más de una vez; lo más cómico es que uno de ellos habiendo perdido todo, se jugó la cabeza... y la perdió!!
Juro que es verídico, por cierto que hoy en día este juego sólo es legal en semana santa, no sé porqué: www.ebierzo.com/post/1372
#59 Lo que no sé es cómo pudo aceptar la oferta el tipo que ganó. Para empezar, la otra persona no es de su propiedad, por lo que aceptar ese aval es como aceptar que yo me apueste la casa de mi vecino. No es mía, y en caso de que pierda, el otro no va a ganar nada.
Pero bueno, supongo que ambos (el que perdió y el que ganó) tenían una mentalidad parecida.
Tontos los dos, uno se queda sin esposa y el otro también.
#65 Hoy en día esto parece una cosa anecdótica y nos reímos. Por suerte creo que queda poca gente con una mentalidad así. Pero esto no era tan raro hace no tantos años.
Un familiar mio me contó que, viajando por España para seleccionar personal para una empresa estatal, era muy normal que se los candidatos les "brindasen" los favores de su mujer o de su hija, algunas adolescentes, para intentar "comprar" así el puesto de trabajo.
#66 Me siento un poco abuelo Cebolleta pero el caso es que, en un pueblo de La Meseta, a finales de los 60 un tío hizo exactamente lo mismo. Primero se jugó su negocio y lo perdió y después, para la revancha, se jugó a la mujer... y también la perdió.
Por cierto, ya que estamos chistosos:
- ¿Cuánto me das por mi mujer?
- ¿Por tu mujer? Pues ni un duro
- ¡Vale! ¡Trato hecho!
#70#54 que un triste taliban ortografico que encima propone algo como "copy-paste de vocales con tilde" ... me quiera dar lecciones de "txorradas fuera de tono" ... si que es una chorrada fuera de tono... La proxima vez cinyete al tema de la discusion y no saltes con offtopics para intentar dartelas de listo. Ale, a cascarla majete ;D
nah, que pague el cerdo por algo así... como una ruleta rusa con sus pelotas.
P.D: seguro que era el mismo tío... 'jodePuta!
- ¡El bolso o la vida!
Le dice el hombre a su mujer:
- Ala, mi vida, vete con este señor tan amable.
PD:Que hijodeputa
Eso de señora, suena a parienta o la que friega, un poco fuera de epoca.
yo he escuchado muchas mas de esas historias de este tipo y mas atroces solo por jugar
EDIT: OUCH!!! #10 sal de mi cabeza!!!!
De veras, ese hombre tiene un problema con el juego. Lo próximo, va a ser que se apueste los pantalones y le tengan que dejar un barril para volver a su casa.... bueno, eso si no se ha apostado la casa también.
Ahora ante esta notica deleznable todo son bromitas y cachondeo y "no pasa na" otras veces alguien hace una bromita de este estilo en otra notica y lo frien hasta echarlo del mapa mundi.
-Señora, ¡deme su cartera o la degollo!
- Goyooooooooo! traele a este señor tan amable la carteraaaa!
letras.terra.com.br/los-tigres-del-norte/528815/
- "yo tengo pareja".
y el otro respondió:
- "pues yo ya no...."
jaja
#35 La navaja de Ockham nos lleva a pensar que o es tonto o no la quería (o ambas), pero es que es dificil ser tan sumamente tonto!
_ "yo tengo pareja"
_ "pues yo ya no..."
_ "ah, pues entonces yo tengo trío"
- Un atracador a punta de navaja le dice a un hombre:
- ¡La chupa o la vida!
- A lo que el hombre responde: No, no, la chupo, la chupo...
Ladrón: - Señora! Deme su cartera o la degollo!!
Señora: - Goyo, dale la cartera a este señor.
es.wiktionary.org/wiki/malva#Locuciones
#38 Algo de cariño si le deberia tener a la mujer, porque si no, la hubiera apostado al principio, y así todo el dinero para él.
(Bien pensado, con todos estos comentarios, nos estamos cebando un poco con la señora, que es la que menos culpa tiene...)
Apuesta a la mujer pero al coche no que es suyo.
Fuera coñas, no creo que nos estemos metiendo con la señora, sólo es humor negro como burla de un estúpido (por lo menos ésa era mi intención). La señora, que no sabemos si buena o mala, ha tenido muy mala suerte y es evidente que no ha tenido la culpa de nada.
- ¿Donde has estado? --pregunta la mujer.
- Jugando al poker, te aposte y te perdí
- Quéééé´, como has podido hacerme eso?
- No fue fácil, tuve que retirarme teniendo un poker de ases.
Juro que es verídico, por cierto que hoy en día este juego sólo es legal en semana santa, no sé porqué:
www.ebierzo.com/post/1372
Pero bueno, supongo que ambos (el que perdió y el que ganó) tenían una mentalidad parecida.
Tontos los dos, uno se queda sin esposa y el otro también.
Y perdió.
No hay nada inventado.
No le espera nada al mamón ese, vaya ideas...
Un familiar mio me contó que, viajando por España para seleccionar personal para una empresa estatal, era muy normal que se los candidatos les "brindasen" los favores de su mujer o de su hija, algunas adolescentes, para intentar "comprar" así el puesto de trabajo.
Por cierto, ya que estamos chistosos:
- ¿Cuánto me das por mi mujer?
- ¿Por tu mujer? Pues ni un duro
- ¡Vale! ¡Trato hecho!
mirarlo por el lado "bueno" quizás la mujer salió ganando ^^