www.firefoxgotyourback.com por mikedavila el 01-05-2007 00:12 UTC publicado el 01-05-2007 09:20 UTC
Un logo de Firefox en el que cualquier usuario puede "apropiarse" de un píxel y colocar allí la información que desee. Se trata de una iniciativa de la gente de Spread Firefox.
#25#20, #18
- Firefox no es estandar tampoco
- Si no te gusta una idea ¿para que reclamas poder usarla en Explorer?
A mi particularmente me da lo mismo si un vibrador anal es estandar o no, simplemente porque no los uso, pero veo que hay gente que siempre quiere dar por culo por todo
PD: Te veo de ego subido porque utilizas tus comentarios para contestarte a ti mismo
¿Cómo lo sabéis?
www.flickr.com/photos/7832110@N06/471232692/
#14 ¿y no lo es tu comentario? yo ni siquiera se lo que significa NERD... ¿no es mas facil poner friki, chorrada, enganchao, de rallaos, etc.?
Todos moros y todos cristianos, si reclamamos que hagan las cosas bien para Firefox, también debemos reclamar para que se hagan bien para I.E.
#9 Y me sigo preguntando para que sirve esto, no lo entiendo
PD: Que conste que me encanta la idea del logo
- Firefox no es estandar tampoco
- Si no te gusta una idea ¿para que reclamas poder usarla en Explorer?
A mi particularmente me da lo mismo si un vibrador anal es estandar o no, simplemente porque no los uso, pero veo que hay gente que siempre quiere dar por culo por todo
PD: Te veo de ego subido porque utilizas tus comentarios para contestarte a ti mismo