Hace 9 años | Por conversador a invertia.com
Publicado hace 9 años por conversador a invertia.com

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a un conjunto de medidas para impulsar las políticas activas de empleo a través de la Estrategia de Activación para el Empleo 2014-2016, diseñada junto a las comunidades autónomas para acelerar la transición del desempleo al empleo mediante acciones más eficaces, así como para ofrecer a los trabajadores y empresas servicios de calidad.

Comentarios

D

#14 Sabiendo como se las gasta el gobierno, la mitad del dinero irá destinado a los asesores.

conversador
conversador

#2 Eres muy cauto calificando. "Hijo sin corazón" es muy suave.Queda mejor "Hijo de p."

jadcarpan

#2 Vaya, no había caido yo en eso, he ayudado a mejorar la estadistica de paro del pais al irme

Don_Gato

#11 no ves telecico, con eso compensas todo lo demás

reithor

#11 no estoy de acuerdo con el punto 4, el número de personas sin estudios es el mismo independientemente de donde estén las personas con estudios. Varía la proporción.

#15 si se marchan, se reduce el número. no importa dónde están si no están cuando los necesitamos.

reithor

#19 somos el país con más gente cualificada trabajando en puestos de menor cualificacion...

zoezoe

#0 #1 Mira a ver Los parados de larga duración aumentan un 117,36% con Gobierno Cospedal, según CCOO

Hace 9 años | Por --24865-- a clm24.es


(y no me digas que este meneo está más documentado) ^^

conversador

#3 Pero si tu link lo he referenciado yo en #1.La noticia tuya es algo que ha denunciado el sindicato CCOO de CLM,y ese es "el invierno" que me refiero allí

zoezoe

#5 Razón tienes...tenía la pestaña abierta sin ningún comentario cuando me puse a buscar "la dupe"

conversador

#6 Ya mire yo atentamente antes de subirla. Realmente es una noticia de mucha actualidad y pensaba que quizás alguien la habría subido antes

f

Señoras y señores el Gran Circo de las "Elecciones Locales Llega a nuestra Ciudad-Pueblo", de otra forma no se explica que tanta destrucción de empresas y empleo se haya permitido durante 3 años. Familias pasando hambre y tiradas a la calle para que ahora con estas iniciativas, que se tenían que haber hecho desde el minuto 0 de la crisis, y no tanto recorte para pagar a los "amigos banqueros", pretendan que nos olvidemos de todo lo que nos han hecho

s

Nada, nuevas subvenciones (que pagamos todos) para que los menores de ¿30? ¿25? trabajen sí o sí y así el gobierno corrupto e ilegal saque pecho en Europa.

A mí con 27 años me llegaron a decir que era "muy mayor" así que nada, ya que hay que cotizar 40 años para jubilarse, a vivir de la renta de inserción básica durante 40 años. Eso sí, mis movidas en B que no me las critiquen y menos una manga de ladrones que ya se ha demostrado que amasan fortuna de forma nada legal.

Y si el MAMOM de SALOM y todos sus putos adlátares tienen algún problema, PUEDEN COMER MIERDA.

xkill

Se les olvidó añadir: "Empleo para todos: más precario, más explotador, y, con un poco de suerte, hasta te pagan. No te quejes y enrólate en un empleo que quitará hasta la dignidad."

D

Me juego lo que quieras que una buena parte de ese dinero ha de acabar en los bolsillos de "espabilaos" que han de conseguir encontrar el resquicio legal o alegal para hacerse con una subvención por cursos o lo que sea.
En este país, hace mucho que la I+D+i sólo se emplea para una cosa: mamar de la teta del estado.

D

Según destacó, 2014 ha supuesto el "mejor arranque" de año en términos de empleo ahora que las tasas de crecimiento de PIB se equiparan con las de incremento del empleo. "Esa es la verdadera revolución de la reforma laboral, la transformación estructural del mercado de trabajo"

Iba a dejar de leer ahí pero seguí leyendo. Otro comunicado del Gobierno diciendo lo bien que vamos y lo bien que vamos a estar. De medidas concretas no he visto nada.