Hace 6 años | Por erito a empositivo.org
Publicado hace 6 años por erito a empositivo.org

El tratamiento se administra cada seis meses sin un complejo seguimiento. “Ocrevus (Ocrelizumab) va a suponer un cambio de paradigma en el abordaje de la EM”, celebran los profesionales.

Comentarios

anxosan

Esperemos ahora que los psicópatas del PP que dirigen el Ministerio de Sanidad no impidan que llegue a los pacientes, porque: "Tras la autorización europea, su incorporación a la cartera del Sistema Nacional de Salud española está pendiente de la correspondiente decisión sobre su reembolso y precio."

Acabo de ver que el precio oficial es de 65 000 $/año. Viendo como se comportó el Ministerio de Sanidad con los enfermos de Hepatitis, me temo que los de EMPP van a tener que ser ricos para poderse tratar.

e

#1 Ojalá no sea así, como enfermo de EM y viendo todo lo que me queda por delante sería un palo muy gordo.

anxosan

#2 Yo no sería muy optimista, dados los precedentes del comportamiento del Gobierno del PP en Sanidad (especialmente el caso de los medicamentos de la Hepatitis B)
#3 Te lo he editado, espero que a tu gusto.

e

#4 Gracias!

e

Por cierto, me han editado el titular y le han cambiado el significado. Es el primer fármaco contra la esclerosis múltiple primaria progresiva, por suerte hay muchos fármacos contra la recurrente remitente.