3170
El Pleno del Congreso ha aprobado hoy por unanimidad la ley que modifica el régimen legal de la competencia desleal y la publicidad ilícita, que mejora la protección de los consumidores y que contempla medidas como que desde la primera llamada telefónica el usuario pueda oponerse a recibir ofertas. La ley transpone al ordenamiento jurídico dos directivas europeas e introduce modificaciones en cuatro leyes: la de defensa de los consumidores y usuarios; la de competencia desleal; la de Publicidad y la de ordenación del comercio minorista.
menéame
Numero oculto + voz que pregunta por el titular = respuesta automática de "no me interesa ni oírte" + colgar.
Me había fijado en tí y quería hacer el amor contigo, pero ya me demostraste que no te interesa.
Estoy muy decepcionada, y no quiero saber nada mas de ti.
S.
Yo utilizo otro truco cuando llaman con número oculto: descuelgo pero no contesto, hasta que se aburren y cuelgan ellos. No funciona en el 100 % de los casos, pero he tenido éxito más de una vez.
Por cierto, ¿cuando prohiben las estafas televisadas en plan "concurso"?
Por otro lado, ¿tan difícil sería que además de transmitir el número de teléfono se transmitiese la titularidad de la línea llamante para evitar fraudes y estafas?
El spam telefónico es realmente molesto, y lo hacen a todas horas .. Si algun dia laborable estas en casa compruebas como 3 llamadas minimas suelen caer. Se que son trabajadores, igual que nosotros,pero cuando me llaman con su primera frase normalmente descarto la llamada con un "No me interesa, gracias" y cuelgo antes de que me intenten liar y no me dejen ellos colgar.
No son formas pero es que ya está bien nadie les ha dado permiso para molestarte a todas horas.
Existen Internet, las tiendas... si quiero un producto, soy yo el que lo busco y me informo, y no que vengan millones de molestias...