#2#1 Creo haber leído por algún lado que las operadoras requerirán a sus clientes los datos que los identifiquen pudiendo llegar incluso a la desconexión de la línea. Lo que no sé es que plazo se dará para ello.
#8#7 Pero hombre por favor, todavía estamos asi? Si se abstiene es por llevar la contraria, nada más, anda que no lo iban a proponer ellos si estuvieran en el gobierno, si es que...... ayns...
#4 Esto viene a significar que volverán a subir las tarifas, esta vez para costear los equipos que necesitarán para el registro y almacenamiento de las llamadas, ¿no?
#7 Y destaco de la noticia...
"El Congreso apoyó ayer, con la abstención del PP y el apoyo del resto de grupos, el proyecto de ley de Conservación de Datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas"
De lo cual me alegro enormemente que haya alguien en este país que piense que el controlar todo no soluciona los problemas
Nótese la ironía.
"El Congreso apoyó ayer, con la abstención del PP y el apoyo del resto de grupos, el proyecto de ley de Conservación de Datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas"
De lo cual me alegro enormemente que haya alguien en este país que piense que el controlar todo no soluciona los problemas