Hace 11 años | Por atorron a albertotorron.com
Publicado hace 11 años por atorron a albertotorron.com

Resumimos en 9 puntos nuestra experiencia de las primeras 3000 ventas online de nuestros portales web.

Comentarios

D

#7 Si pudieses comprobar mi historial, verías que la mayoría de las veces tambien espero siempre al tercer envío. Lo que pasa es que mi recelo y la empresa de las etiquetas me hicieron saltar. Es mas, el comentario que escribí es menos grosero al anterior a la edición. Ademas sabes que es raro que nos respondan tan amablemente y que ademas se lean esos enlaces, algo que es muy de agradecer...

atorron

Totalmente de acuerdo. Gracias.

natrix

#1 Es su primer envío...

El autobombo está permitido, lo que no está permitido es abusar de ello ni hacer spam.
#0 Pero hazle caso, no has empezado con buen pie, pero todo es enmendable.

atorron

#3 Gracias por la explicación. Reitero mis disculpas, no era mi intención molestar a nadie. Simplemente compartir unas notas de algo que hemos aprendido y que pensé que podrían ser de utilidad para otros.

Efectivamente, es mi primer envío y he pecado de novato

natrix

#4 Mi consejo es que participes activamente en la página, con comentarios, votos, y envíos de otros sitios; y que escribas contenido de calidad como para que sean otros los que envíen de tu blog.
Bienvenido.

D

#3 Ya se que es su primer envío, por eso le enlazo a los consejos. Y parece ser que se los ha leido.
No obstante no es la primera vez que alguien manda sus cosas de JG professional Tools...

natrix

#5 No es por ti, que se agradece que enlacen a la ayuda (wiki y TOS), es el ambiente generalmente receloso que solemos mostrar a los nuevos.
Normalmente espero al tercer envío de su sitio para votar spam (a no ser que sea spam descarado).
Pero repito, no es por ti, que se agradece toda a ayuda con los nuevos.

atorron

Mis disculpas, efectivamente no había interpretado como tú los TOS, en todo caso, procedo a retirar la noticia.

atorron

No se si alguno de vosotros había llegado al punto 9 del artículo:

"Aprender de cada error. Nos hemos equivocado, una y mil veces, pero tenemos claro que eso es de lo que tenemos que aprender, y que tiene que servir para atender mejor mañana a nuestros clientes. Lo hacemos lo mejor que podemos, y sabemos que puede no ser suficiente, por eso ponemos en duda cada proceso y cada gestión, para poder seguir mejorando. Ahorramos en todo lo que no tiene que ver con la atención al cliente".

En mi caso, de este error os aseguro que he aprendido. He retirado el link, y he tenido una lección de humildad gratuita, que sinceramente os agradezco a ambos. Tenéis razón y cuando uno se equivoca, sólo resta "envainársela".

En serio, son horas intempestivas para aprender, pero yo lo he hecho.
Reitero que no era mi intención molestar, pero desde luego mucho mejor es aprender cuanto antes de lo que estaba haciendo mal.

Un saludo,

Alberto