3170
"Lecciones postsoviéticas para un siglo postamericano" es el nombre de este impagable documento, en el que se pretenden exponer las experiencias de Dmitry Orlov ante el colapso de la Rusia soviética. Los que creen que nuestro actual modelo económico podría irse a la quiebra en breve encontrarán una valiosa fuente de información acerca de cuáles serían las claves de la prosperidad ante un escenario de desmoronamiento del modelo social, político y económico.
menéame
Y a eso se refiere Zapatero cuando dice que nos pongamos a consumir.
Me quedo con la idea de que la solución a los EE.UU. está en el comunismo (ironías de la vida), y que hay que irse haciendo con un terrenito en una aldea.
¿Y usted que piensa?, ¿España se parece más a URSS o a EEUU?
"Si no lo ha hecho ya, hágase estas preguntas, probablemente valga la pena para hacerse una idea de lo que pueda llegar a ocurrir en nuestro entorno cuando ya no sepamos hacer crecer más los límites económicos (de recursos, principalmente energéticos) y lo que uno debe hacer para empezar a preparase, sobre todo mentalmente, que es de lo poco que se puede hacer a nivel personal. Informar a la gente de estos aspectos también puede ser crucial para todos." ...me encanta como acaba, yo ya estoy empezando a prepararme mentalmente.