9 meneos
62 clics

Aprender sin ir al cole. La educación reglada española en tela de juicio para muchos padres

Aprender sin ir al cole. Las familias denuncian el vacío legal en este asunto. En Vigo, la Justicia acaba de dar a una madre la razón.
etiquetas: educación, casa, padres, colegio, profesor, cole
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 79
  1. #1   También se puede tener sexo sin pareja, pero no es lo mismo.
    votos: 2    karma: 28
  2. #2   Las redes sociales desde 1988; tecnología y educación desde los ojos de Isaac
    www.youtube.com/watch?v=9avy5AjDWwQ
    www.youtube.com/watch?v=qLEBAPA7yqo
    Un genio.

    Aunque es verdad que es muy muy importante la relacion presencial y fisica con otras personas (casi mas que lo que aprendes)
    votos: 0    karma: 10
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  3. #3   #1 Puede no ser lo mismo, pero no significa que sea peor. Si la pareja no te gusta o no es la adecuada puede ser mucho mejor el sexo sin pareja. Sobre todo cuando te imponen tener sexo con esa pareja como ocurre con la educación.

    #2 Un visionario este Isaac. Yo no haría lo que hace esta señora con su hija, pero si que estoy de acuerdo con ella en que se debe respetar a los que quieren educar a sus hijos de una manera diferente. Si me tocase un colegio o un profesor que no educase a mis hijos de manera "correcta" me gustaría tener la opción de educarlos yo mismo.
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   #3 Mejor que educarlo tu mismo, creo que seria mejor tener la opcion de llevarlo a otro sitio donde lo podrian educar, mas a tu gusto. Insisto en que la relación con otros niños y otras personas es importantisima.
    Hay alguna iniciativas de grupos de padres que han creado comunidades educativas "alternativas", para educar a los niños de otra forma, pero en grupos (los hijos e hijas de varios padres y madres, con los distintos padres y madres enseñandoles a todos cosas diferentes)
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame