3149
Los fallos internos en la organización del trabajo, algo muy común en la Administración, "que hacen que a una persona se le acaben exigiendo tareas superiores a su formación o a su puesto", o la falta de personal que conlleva "un exceso de carga de trabajo", son dos de los principales factores de riesgo que pueden conducir a "una situación angustiosa en el trabajo". Ante esta situación, "cada día se te hace más duro ir a trabajar. Esto ocurre poco a poco, no le vas dando importancia, hasta que llega el momento que pierdes el control ..."
menéame
Eso lo explica todo
Parece mentira las ganas de comer mierda que teneis muchos... y la falta de amor propio... la ostia...
#6 A mí me ha chocado también. Digo yo que en el caso de los funcionarios de carrera, al no temer por su puesto de trabajo, podrán hablar claramente... ¿no?
Yo: NO.
Es lo que pasará dentro de 2 semanas, lo mismo yo voy demasiado al extremo en decir NO...
asertivo, va.
(De aserto).
1. adj. afirmativo.
y es cuando ya no me encaja la frase de la noticia:
Otra recomendación básica en este sentido es ser asertivo: "Hay que saber decir que no"
Muchos de los mensajes que se leen en Meneame los escribe gente sin ninguna experiencia de la vida real. En fin, ya os lo encontrareis ( es una expresion catalana, pero no hay equivalente espanyol que yo sepa. Debe de ser por algun buen motivo, como aquel de los barcos y la honra que acabo sin barcos ni honra).