547 meneos

Aprender a decir "no" en el trabajo

Los fallos internos en la organización del trabajo, algo muy común en la Administración, "que hacen que a una persona se le acaben exigiendo tareas superiores a su formación o a su puesto", o la falta de personal que conlleva "un exceso de carga de trabajo", son dos de los principales factores de riesgo que pueden conducir a "una situación angustiosa en el trabajo". Ante esta situación, "cada día se te hace más duro ir a trabajar. Esto ocurre poco a poco, no le vas dando importancia, hasta que llega el momento que pierdes el control ..."

negativos: 0   usuarios: 229   anónimos: 318  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   Aprende a decir "no" y a escuchar como respuesta: pues ¡a la puta calle!, que hay otros 800 (como poco) que van a decir que "sí".
    -56  votos: 21   link
    el 18-01-2010 13:02 UTC por cleofasico cleofasico
  2. #6   El artículo habla de lo que dice el Sindicato de Funcionarios.

Eso lo explica todo

xD
    57  votos: 6   link
    el 18-01-2010 13:34 UTC por Feindesland Feindesland
  3. #23   #4 Como se nota que los que te votan negativo no han pasado por ese trance; lamentablemente es mas verdad que el cielo lo que dices.....
    35  votos: 4   link
    el 18-01-2010 18:34 UTC por --142318-- --142318--
  4. #36   #14 coméntaselo a policías, bomberos, médicos o profesores.
    49  votos: 3   link
    el 18-01-2010 19:06 UTC por jotape jotape
  5. #5   #4 Pus que les contrate a ellos, a ver si son tan buenos como yo. :-)

Parece mentira las ganas de comer mierda que teneis muchos... y la falta de amor propio... la ostia...
    393  votos: 44   link
    el 18-01-2010 13:25 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  6. #7   #3 Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, las empresas que mejor funcionan son empresas en las que puedes hablar claramente y la gente no te pisa la cabeza. Curiosamente, cuanto más grande es la empresa, más probabilidad de encontrar jefes déspotas o compañeros "trepa".

#6 A mí me ha chocado también. Digo yo que en el caso de los funcionarios de carrera, al no temer por su puesto de trabajo, podrán hablar claramente... ¿no?
    63  votos: 6   link
    el 18-01-2010 13:55 UTC por constructivo constructivo
  7. #18   Empresa: Aquí tiene la oferta de renovación del contrato, vas a perder la antiguedad y te ofrecemos un obra y servicio... es que es así como lo hacen los de rrhh de madrid nosotros no podemos hacer nada, bastante esfuerzo estamos haciendo por renovaros. Firma aquí y listo.

Yo: NO.

Es lo que pasará dentro de 2 semanas, lo mismo yo voy demasiado al extremo en decir NO...
    71  votos: 9   link
    el 18-01-2010 18:17 UTC por dmorenop dmorenop
  8. #20   Me encuentro con el palabro asertividad que no sé que significa, lo busco en el DRAE y no existe; busco asertivo y dice:

asertivo, va.
    (De aserto).
    1. adj. afirmativo.

y es cuando ya no me encaja la frase de la noticia:

Otra recomendación básica en este sentido es ser asertivo: "Hay que saber decir que no"
    52  votos: 5   link
    el 18-01-2010 18:28 UTC por insomne insomne
  9. #49   #35 Pues nada, dentro de algunos anyos te vere haciendo de currito matao, eso si, muy digno. Y que aproveche.

Muchos de los mensajes que se leen en Meneame los escribe gente sin ninguna experiencia de la vida real. En fin, ya os lo encontrareis ( es una expresion catalana, pero no hay equivalente espanyol que yo sepa. Debe de ser por algun buen motivo, como aquel de los barcos y la honra que acabo sin barcos ni honra).
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2010 20:47 UTC por JordiS JordiS
comentarios cerrados

menéame