mouse.tercera.cl/2007/taller/10/18/index.asp
por Mtraker el 24-10-2007 11:54 UTC
He visto muchas veces manuales de gimp o foros que dicen si es mejor o peor que photoshop... Aqui me ha parecido curioso por lo menos la manera de captar mas usuarios de gimp.
#2Ni Gimp es Electronova, ni Photoshop alcanza para la física nuclear. Todos sabemos que ambas aplicaciones no son comparables a nivel profesional, pero eso no quiere decir que una no pueda cumplir con total solvencia algunos de los usos mas básicos y comunes de la otra.
#4Perdonar, pero yo uso gimp a nivel profesional tambien. De hecho hay cosas que hago mejor con gimp que con photoshop (tambien lo uso).
La conversión a CMYK no la hace meritoria de pro (carece de ello de momento), con un fork llamado cinepaint tienes 16 bits y con el ufraw usas los raws para poder tratarlos.(dudo que el paint haga eso)
#5#3 Pero si tienes que instalar un programa nuevo para hacer algo que no haga el Paint, mejor que sea Photoshop (por supuesto, pirata, no iba a ser de otra forma) que no el GIMP, ¿no?
La conversión a CMYK no la hace meritoria de pro (carece de ello de momento), con un fork llamado cinepaint tienes 16 bits y con el ufraw usas los raws para poder tratarlos.(dudo que el paint haga eso)
Mucho anti-software libre veo yo por aquí...