Hace 6 años | Por --546793-- a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a yorokobu.es

Un ex-agente del FBI ha publicado sus conocimientos como negociador en conflictos. Si valen para salvar rehenes, valdrán para que te suban el sueldo.

Comentarios

D

Si valen para salvar rehenes, valdrán para que te suban el sueldo.

No aplicable en españa.

mazikeen

Disparar primero y negociar después.

vjp

Llegar en un Suburban y con afas de sol en todo momento es la regla nº1

santim123

#6 me molaba más el Ford Victoria

LaInsistencia

#18 Te sorprenderías de lo relativamente fácil que es tirar atrás a la mayor parte de los empresaurios si sabes donde acorralarlo un poco

A) Al mono que va a contratar de entre esos 100 que están ahí afuera, ademas de pagarle con cacahuetes hay que amaestrarlo. A mi no hace falta nada mas que pasarme la lista de sus clientes y lo mismo tiene un pequeño problema con su cartera si seguimos por aqui
B) Estamos en 2017, cualquier movil normalillo puede grabar 24x7 - no solo cuando entras a un despacho
C) Para pagarme un 30% menos sin cometer un delito, primero tengo que firmarte que estoy de acuerdo; en su dia firmamos un contrato ¿recuerda?
D) Habrá 100 ahi afuera, si... ¿donde estan esos curriculums? Ah, que va a pagar un pico a una ETT para ahorrarse hacer su trabajo. Entiendo.
E) ¿Sabe su señora a donde van los 60 leuros que desaparecen de la caja todos los viernes?

...etc.

No, ahora en serio ¿soy el único cabrón que va por ahí con mentalidad de mercenario y esperando una puñalada de mi señor feudal en cualquier momento, o es que pensais que seguis en el colegio?

themarquesito

#24
A- Esos clientes son de la empresa, no tuyos. Si montas otra empresa, intenta quedarte los clientes, pero me ocuparé de sabotearte.
B- Pues vale, yo también tengo uno.
C- Te he dado dos opciones, ¿prefieres cobrar un 30% menos o que te despida?
D- De momento no ha hecho falta publicar una oferta de trabajo, en cuanto lo haga, habrá curriculums a patadas.
E- ¿No te estarás confundiendo con tu anterior jefe? Yo los viernes voy al cine con la señora.

La mentalidad de mercenario es la única mentalidad válida en estos tiempos, la lealtad a quien manda está sobrevalorada.

LaInsistencia

#25 La C) es tan facil como no elegir entre susto o muerte. La pelota esta en su tejado, no se la bajes. Que haga lo que deba hacer... necesita una firma, no firmes nada. Fijate tu que facil.

jaspeao

#24 todos somos mercenarios.

mmpulido

Bang bang... "Te preguntarás cuántas balas he gastado, vamos, intentalo... alégrame el día"

mmpulido

#8 A veces pienso "Qué antiguo que soy", pero no soy el único jejeje.

Priorat

#26 No eres el único, Harry.

D

Y, cual cerdo volador espacial, tu jefe dirá "tus trucos de Jedi no funcionan conmigo. Soo el dinero".

LaInsistencia

#13 A lo que puedes responder "Bien, usted tiene dinero, yo habilidad y capacidad para crear un producto que puede vender a cambio de mucho mas dinero del que pido. ¿No le parece buen trato?"...

themarquesito

#17 "Ahí fuera hay 100 personas a las que puedo contratar por la mitad de tu sueldo. Si vuelves a pedir un aumento, te despido. Es más, vas a hacer el trabajo por un 30% menos de sueldo. ¿Prefieres eso o el paro?"
(Modo Empresaurio Hispánico)

D

#18 si el empreario pudiese contratar a 100 por la mitad del sueldo lo haría.

themarquesito

#19 Muchas veces prefiere bajar sueldos por ahorrarse el papeleo del despido y pagar la indemnización de rigor. Es mejor intentar forzar la dimisión.
Siempre desde el punto de vista del empresaurio.

N

#18 ¿En qué trabajas que hay 100 a las que pueden contratar por la mitad de tu sueldo? Yo me voy de mi trabajo como interina, y nos está costando dios y ayuda encontrar una sustituta. Y me ofrecieron subirme el sueldo para quedarme, pero no pueden llegar a las condiciones que paga el estado.

Qué malo es no tener nada de formación, porque conozco ya a varios empresarios que valoran como oro en paño a un buen currante. Eso sí, hay que buscarlos y ser buen currante. Tanto que seas casi insustituible.

themarquesito

#30 Estaba poniendo el ejemplo de la mentalidad de Empresaurio Hispánico, ese ser clásico de Laboro.

jaspeao

#18 un motivo más para que crees tu propia empresa, y enseñes a todos como no ser un empresaurio.

polipolito

#35 ...pero es que sus conocimientos tienen que ver con su manera de relación con dicha empresa. Unos lo llaman simbiosis; yo buscaría un término menos simétrico...

Cineojo

Debería llamarse "Aprende a manipular como un auténtico madero"

D

Hacer ver que empatizas con el contrario para hacerlo más vulnerable, engañarlo y machacarlo. Los jefes han tomado nota para ofreceros menos sueldo.

D

El mejor sistema para hacerse valer y lograr mejoras en el sueldo es:

1 - Hacerse insustituible, total y absolutamente insustituible, ser el "hombre/mujer/cosa grimosa" para todo y estar en todos sitios, aunque sea para joder a tus jefes, compañeros y clientes.

2 - Buscar trabajo en otro lado a la vez.

Conozco varios casos de trabajadores que cuando decidieron irse de una empresa esta se bajó los pantalones hasta el suelo, aumentando sueldo y mejorando condiciones.

Soy experto en negociación "Frikis Buscan Incordiar"

Maki_Hirasawa

Aplicando el sistema del FBI a que te suban el sueldo:

Empleado tras pedir la subida de sueldo.- "Ya no está interesado en lo que hablamos?"
Jefe.- No. Y salga de mi oficina Sr. García.

Y así funciona. ¿Alguna pregunta?

Priorat

Pues puede que no valgan para subir el sueldo si resulta que la persona que es tu interlocutor no es el que decide.

D

#3 entonces para que hablas con él? Si quiere aumento de sueldo no se lo pidas a tu abuela, pídeselo a quien corresponda (salvo que tu Abu sea la dueña de la empresa)

w

#14 En las grandes compañias la persona que decide qué bonus, valoración, ascenso o sueldo vas a recibir está 4 o 5 niveles de decisión por encima de la persona con la que hablas. Probablemente ni tú ni tu interlocutor hayan hablado con esa persona ni vayan a hablar jamás.

En estos casos, el proceso de negociación depende básicamente de hasta donde te quieras bajar los pantalones. En mi caso particular los llevo por la cintura: No acepté y me largué. Felizmente.

Priorat

#32 Parece que #14 es más listo que nosotros.

L

Por fin un artículo conciso.

En la noticia:
Si valen para resolver una crisis de rehenes, valdrán para que te suban la nota de un examen.

En la entradilla:
Si valen para salvar rehenes, valdrán para que te suban el sueldo.


totenburgh

chantaje

sieteymedio

Exacto, es otro artículo de mierda que no te va a ayudar en nada. La magia no existe.

w

Negociación con mi mujer:
_ niño haz la cena
_ no tengo ganas
_ o haces la cena o duermes en el sofá
- que te apetece cariño??

D

lo que sirve para tener un buen sueldo desde el primer día es ser hijo de un alto cargo de partido político.

D

#11