3148
C es de los lenguajes de programación más utilizados pero mucha gente se queja de que es un lenguaje complicado. Para todos aquellos que os interesa aprender a programar (en C) pero pensais que es demasiado largo, en este manual aseguran que serás capaz de aprender C en media hora ;). Via tweako.com
menéame
Tengamos piedad con los dyndns, no-ip, etc. Lleva 3 meneos y ya va lento, cuando salga a portada le da un infarto al servidor...
Evidentemente la sintaxis básica de un lenguaje la puedes ver en media hora. Pero es algo muy distinto a saber programar en C.
Recomendado, y en castellano:
Aprenda ANSI C Como Si Estuviera En Primero
www.aig.uc3m.es/manuales/leng_c.pdf
- Dan una visión amplia pero poco profunda sobre el tema, es decir una visión de lo más importante, y ya tienes que investigar por tu cuenta las partes que necesiten.
- Son muy útiles para los que tienen ciertos conocimientos en temas similares para aprender rápidamente. En ese sentido, yo soy fan de la serie de libros "Sams Teach Yourself XXX in 24 Hours/7 Days/21 Days".
El manual que recomiendas, es bueno, pero yo le veo un par de inconvenientes: creo que se pierde en detalles muy específicos y secundarios (extern, register, leer con scanf usando [^n], ...) y algunos aspectos de organización.
cm.bell-labs.com/cm/cs/cbook/
De los creadores del C
Incluso ensamblador o brain-fuck se pueden "enseñar" en media hora.