Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

¿Nunca habéis sentido curiosidad por conocer las técnicas y métodos que utilizan los defraudadores para “aliviar” la presión fiscal?…pues de eso va fraudefiscal.es, de enseñar a la gente con un lenguaje asequible cómo se las apañan los de la pasta para eludir sus obligaciones tributarias. Podréis aprender técnicas sencillas, como la compra de billetes de lotería premiados (cosa que nunca haría el honorable Fabra...)...o técnicas más complejas utilizadas por las multinacionales, como el método ballena.

Comentarios

D

Que complicaciones...mira que es fácil hacerlo como lo hacen los chinos u otros aquí en nuestras narices y de modo mucho más sencillo..., por poner un ejemplo ¿no os habeis preguntado mucho como es que subsisten esos enormes restaurantes vacios? ¿esos asadores kilometricos en locales semipalaciegos con 3 comensales por km cuadrado?, pues sí, nos lo ponen fácil nuestros políticos, desde que nos dejaron montar locales de restauración "por módulos" tu pagas X por módulo y no te vuelven a preguntar. Puedes ingresar lo que quieras en el banco, como si fueran beneficios del restaurante, nadie te quitarà nada de ahí, increible, pero cierto.
Cómo pueden pasar estas cosas? (se preguntarán algunos corderillos), pues yo os lo digo, al gobierno muchas veces ni le interesa controlar, por mucha pantomina que nos cuenten, de hecho el dinero también genera muchos beneficios al estado porque luego es el que la gente mueve, el primero que se gasta, el que no se mete en el banco, y cuando el dinero se mueve, una o varias veces, el gobierno chupa...(IVA y todo eso, os suena?)

En fin, que a parte de estas que se cuentan hay mil maneras mas de defraudar, pero yo no lo llamaria exactamente así, porque realmente, nos lo consienten, si realmente les interesara controlar, ya veriais como fácilmente regularian estas situaciones. De hecho, y por ejemplo, ya que estamos con el tema de defraudar, el otro dia leia nosequé pantomina por aquí, querian controlar los alquileres ilegales a traves de la factura de la luz...xD, lol.... y todos aplaudiendo con las orejas, la estúpida idea...xD lol.
Vamos a ver, es que no tengo derecho yo a tener el frigorífico y el congelador encendido si no vivo allí? (pues se deteriora en caso contrario lol lol), a encender el deshumificador?... Venga chicos, espabilad ya, si quisieran controlar fraude, al alquiler por ejemplo, es tan sencillo como desgravar mínimamente al inquilino, a todos, y punto, así los pillaban y controlaban a todos en un plis, peró naaaa, es mejor marear la perdiz, y no dejarnos ver claramente, que hay cosas que no interesan, aunque no sean completamente entendibles desde el punto de vista ético o "formal" de nuestro sistema.

Feindesland

Hombre, ya que conozco a lso que lo escriben, la verdad es que el blog va de eso, pero también de otras cosas. Y no creo que se trate de una academia de fraude, proquie son los de ua asesoría. Pero está muy bien saber tanto como los que saben. Digo yo...

D

hombre, ¡al fin han creado un blog que ofrece informacion util para los dias que vivimos! lol
Deberian poner una asignatura obligatoria en los colegios que se llamara fraude fiscal, asi por lo menos competirian en igualdad de condiciones en el mundo que les tocara vivir.

hamahiru

Yo uso siempre el método del príncipe nigeriano.

starwars_attacks

últimamente tenemos un comando dado a la censura por meneame muy movido. Hace dos días censuraron una muy buena, en fin.

arameo

No sería mejor que primero nos enseñaran a ganar ese dinero negro a espuertas antes de, hipoteticamente, aprender a blanquearlo? .