Hace 10 años | Por --44189-- a mariotorija.es
Publicado hace 10 años por --44189-- a mariotorija.es

Si estas Navidades quieres ir al centro de la capital a comprar los regalos para tus familiares o simplemente para llevar a tus niños a ver por enésima vez Cortylandia ya es posible pagar los parquímetros de la zona Azul y Verde con el móvil… pero no es tarea nada fácil.

Comentarios

D

App Para Poner Mayúsculas.

D

#2 Corregido

cc #0

D

#2 #4 Hey! que yo sólo soy el mensajero, el título original está puesto así, es el típico deje del programador blogger.

D

#7 De eso nada Serías el mensajero si lo tuitearas sin más... ahí no has tocado nada ni podrías hacerlo. Aquí no pasa eso, eres responsable de la correcta subida del meneo, correcta en todos los sentidos, incluyendo la ortografía.

xpectral

Yo he usado la de EysaMobile, pero habia sitios que no sabia que barrio/zona me correspondia, asi que ponia el que creia que era el mas cercano, mes y medio despues me vengo a enterar por #0 que hay 4 distintas y que cubren zonas/barrios distintos. ¡¡¿¿Pero esto que cojones es??!! ¿Que clase de gilipollas ha pensado esto? Y encima los trabajadores del SER ni te informan, no tienen ni idea. Un ejemplo mas de las mentes privilegiadas que contratan como asesores los de PPSOE con sueldos mas inflados que los cojones del los ciudadanos, un negocio mas a repartir entre amigotes, pensado para enriquecer a unos pocos y joder al ciudadano de nuevo por partida doble, pagando donde no se debe y luego la multa por pagar donde no debias.

¡¡OLE SUS PUTOS HUEVOS!!

D

Un ejemplo de como una buena idea puede convertirse en una mierda inusable por descoordinación de la administración pública.

tul

Serian mas interesantes si te evitaran tener que pagar

x

Pues en santiago funciona muy bien.