Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

Apple registró un beneficio neto en su cuarto trimestre fiscal de 2019, que comprende los meses de julio a septiembre, de 13.686 millones de dólares, un 3% menos que el mismo periodo del año anterior

Comentarios

D

Apple tiene una gran fortaleza con sus móviles, que es el sistema operativo. A pesar de tener un hardware inferior a otras marcas y peor calidad-precio, el software es excelente: rápido, estable, intuitivo, sencillo de usar, y con varios años de actualizaciones. El problema de Android es que es una patata, y por mucho que se esfuerzan los fabricantes por ofrecer una buena experiencia de uso no llegan ni de lejos a los iPhone en ese aspecto.

jolucas

El otro día me llamaron de Orange, para renovar el contrato, y me ofrecían un iPhone 11 y les dije que ya tenía teléfono un OP7 y me dijo que mejor me quedará con el que ya tenía.

Al final me hizo una buena oferta sin teléfono, y llegamos a un acuerdo.

RoterHahn

Y mientras bajen mas sus ventas, aumentaran mas los precios de sus productos.

jolucas

Con teléfonos por entre la quinta parte y la mitad del precio como estos:


Quien necesita un iPhone.

D

#1 "¿Quien necesita un iPhone?"
Pues muy fácil, quien no tiene autoestima.

jolucas

#3 o ni idea de teléfonos.

D

#3 ¡Yo también quiero jugar a decir estupideces!
“¿Quien necesita un Android?”
Pues muy fácil, a quien no le llega para un iPhone.

F

#6 O quien se niega a pagar una millonada por un teléfono absurdamente sobrepreciado. Apple, ni regalado.

Naranjin

Applemaniacos de toda la vida están saliendo del engaño, cuando queráis abrís los ojos los que aún seguís creyendoos la mierda que os venden...
...llevo una semana tratando de sacar más fotos del iPhone 7 de mi novia...menuda estaba el icloud y el icloud drive...