3148
Si no puedes con ellos, demándalos. Si aún así no puedes vencerlos, adquiere las patentes de otra compañía y demándalos de nuevo. La campaña legal de Apple contra diferentes fabricantes ha hecho que los competidores saquen la chequera para invertir en un buen arsenal para defenderse o atacar. Los movimientos en el tablero como la adquisición de Motorola por parte de Google o la contraofensiva de HTC han mandado a los de Cupertino a sacar el carrito de las compras. Su objetivo: las 8.800 patentes de InterDigital Inc.
menéame
Y yo me pregunto, ¿No existia por ahi un organismo anti monopolio o algo asi o esque se ha tomado unas vacaciones por un tiempo en estos temas? Que apple compre todas las compañias de moviles y se acabo, acaban antes. Total por dinero no sera..
"Una burbuja económica (también llamada burbuja especulativa, burbuja de mercado o burbuja financiera) es un fenómeno que se produce en los mercados, en buena parte debido a la especulación, que se caracteriza por una subida anormal y prolongada del precio de un activo o producto, de forma que dicho precio se aleja cada vez más del valor real o intrínseco del producto."
La formula en la que se basa la competencia de hoy es una burbuja, y algun dia reventara o se desinflara menos traumaticamente, aunque me inclino mas por lo primero y tras una guerra mundial de multinacionales
Volverán a intentarlo, seguro.
Este comentario es propiedad de su autor salvo la marca Apple(R) que es una marca registado de Apple Inc. en los Estados Unidos de América y otros países