3146
Green Peace vuelve a acusar a Apple de ser la empresa menos ecológica en el campo de la electrónica. Mientras, uno de sus más afamados directivos (Al Gore), es aclamado como el salvador de nuestro planeta, Apple sigue ocupando el último puesto de las empresas de electrónica que menos contaminan. ¿Sólo tienen derecho a contaminar los que defienden con sus palabras al planeta del temido cambio climático?
menéame
De todos modos, tristemente creo que Greenpeace cada vez tiene menos credibilidad. Sus campañas estrafalarias, que en muchos casos han traído problemas colaterales, le están ganando a pulso esta imágen de quejicas que ni siquiera saben de qué se quejan. Es muy fácil denunciar los problemas; pero, ¿qué tal si aportamos soluciones?
Por no hablar de ese despilfarro de materiales que también ellos realizan en sus campañas.
Ojo, no estoy descalificando a las organizaciones ecologistas, todo lo contrario: realizan una labor formidable e imprescindible en muchos campos. Sólo opino que Greenpeace cada vez se desvía más de sus objetivos y está pasando a ser pura parafernalia.
Y no critiquemos a Al Gore por usar Keynote para las presentaciones, porque si nos ponemos asi no podria ni viajar en avion a dar las charlas... haciendo el balance, creo que el de Al Gore es bastante positivo...
Apple ha contestado a las críticas diciendo que tiene una larga trayectoria medioambiental y que ha guiado a la industria en la restricción y prohibición de substancias tóxicas como el mercurio, el cadmio y el cromo hexevalente, aunque no espefican de qué color eran.
Si alguien es capaz de adivinar a qué diantre se refiere que lo diga. Imaginando que "espefican" es "especifican", claro.